› Foros › Nintendo 3DS › General
tronth escribió:Buenas, me ha entrado la nostalgia y he decidido comprarme una 3ds/2ds, en principio tengo pensado comprarle una flashcard y meterle cfw que con los tutoriales que hay no parece excesivamente complicado y sino siempre por Madrid hay sitios que te lo hacen por 20 euros, aunque no se si se podría jugar online con juegos piratas eso si. Mi duda principal es el modelo a comprar, tengo las siguientes opciones:
New 3ds o New 3DS XL de segunda mano: 100 euros, sin garantía, en buen estado, cargador y funda.
New 3ds XL SNES edition: 164 euros en Ebay, me preocupa por no ser vendedor conocido y es la más cara, no lleva cargador ni nada, realmente me la compraría por lo bonita que es y porque posiblemente a futuro su valor aumente (esto sabréis mas vosotros). Aunque se me va un poco de precio y no trae nada solo la consola.
2DS: 83 euros, con juego, me preocupa que se pueda hacer incomoda de usar y las pantallas pequeñas, así como la lentitud del sistema a la hora de cargar juegos y más si le pongo cfw y tengo 20 juegos en la SD (Especialmente en Smash y Pokemon, he visto de todo, hay gente que dice que no hay diferencia de frames ni de tiempos de carga en la mayoría de juegos con respecto a los modelos new y otros que sí, etc).
2DS XL: 130 euros, sin juego, peor batería que el resto por tener pantalla xl y misma batería que la 2DS, stylus raquítico, me preocupa la calidad de construcción, ese plástico se ve muy endeble y las bisagras siempre tuve problemas con mis DS/DS lite.
¿Que me decís?