Hola a todo el mundo.
Pues como reza el titulo, tengo dudas sobre ser taxista o no serlo.
Tal como sabeis, la crisis que nos azota, esta dificultando a todo parado encontrar un trabajo. Yo como parado que no encuentra chollo, se me abrio una gran oportunidad con el tema del taxi actualmente.
El tema es que a dia de hoy, las plazas de taxistas aunque bajaron mucho de precio, valen mucha pasta. Esa pasta, me la daria mi padre ya que la verdad, fue idea suya.
El tema es que no me da miedo estar todo el dia al volante, ni llevar a gente de cualquier tipo o estado del punto A al punto B. Me da miedo que odie mi trabajo.
Yo me imagino que un taxista no estara por gusto trabajando como tal, pero tengo miedo a invertir la pasta y el tiempo para que desde el primer dia encontrarme amargado por culpa de estar aguantando a gilipollas, tarados o al mero trafico en si.
Un colega me comento que tengo una gran oportunidad, ya que un taxista con su plaza propia, puede ganar mucho o poco, pero siempre ganan para vivir.
Pensé en sacar todos los permisos y carnets necesarios, para despues estar 3 o 6 meses trabajando por horas para algun taxista viendo como es el trabajo en si y si me interesa animarme a ello, pero no se ¿como lo veis?
Ademas, tengo muchas dudas en el modus operandi, ya que no sabre seguro llegar a todas las calles, lugares y zonas de mi ciudad, ya que siempre seguro que algo se olvida y si no se llegar a cierta calle por que no la conozco ¿Como llevo al cliente? en caso de simpa ¿como proceder? si me atracan ¿como actuare?
No se, tengo dudas y no se como proceder.