Ser o no Ser (USBExtreme o HdLoader)

leyendo las distintas tutoriales para la instalcion y configuracion de estos dos modos o forma de cargar juegos de forma no convencional..quisiera preguntar si habria que desidirse por algunos de estas dos formas (siendo yo nobato) ¿cual serian el que me recomendarian? y ¿Porque (mayor caompativilidad, actualizacion, ect). Porfavor sepan comprender no es que no he leeido la guias si no quiro decicirme por algunos de estos dos modos ( ya que para mi es imposible comprar una play 2 nueba, pero consigo ala cual no le anda el lazer). grasias de ante mano
despues de leer leeentamente el mensaje pude entender algo [agggtt]

HDLoader es la mejor opcion, Usbextreme es muy lento para cargar y los videos se ven muy a saltos. yo tengo una slim y despues de probar el Usbxtreme veo porque no le gusta a muchos.

El HDLoader va mucho mejor porque la tasa de transferencia de datos es mayor, ademas de tener una compatibilidad mas alta segun he leido.
Como te ha dicho Frogcoin la rapidez del Hd así, como la compatibilidad del mismo con copias de seguridad, es mucho mayor que el USB.

No obstante a la hora de decidirte por uno u otro tienes que tener en cuenta la PS2 que tengas, ya que en las Slim, no puedes conectar un HD con un adaptador de red como se podía hacer con las gordas y tendrás que hacer soldaduras a la consola, perdiendo así su garantía.

Yo particularmente teniendo la PS2 Slim he optado por el Usb, no he perdido la garantía, puedo jugar con copias de seguridad de mis juegos y además es muy sencillo de utilizar gracias al fantástico tutorial de Boticario.

Al final la decisión es propia de cada uno, pero, en mi opinión, si tienes la consola tocha yo optaría por el HD; si no, por usb.

Saludos
Pues yo tengo la Slim y te recomiendo el HD por IDE, aunque tengas que hacer soldaduras.

Si no te atreves díselo a un profesional o mándame un privado.

Suerte

Un Saludo [oki]
Hola masters haber haber el hd conectado por ide a la Slim no es solo para las v12 o es que en todas se puede, de ser así hay info de los esquemas [oki] [oki]
Un saludo….
en el hilo de FAQ Usbxtreme aparece el HDCombo que me parecio una opcion muy buena, pero no vi en ninguna parte de la pagina que todavia vendan eso, o si?
muchas grasias si puedo tener una play no slim y el modelo que buscaria es la 50001..¿es el que mas me conviene o habria otro mejor?.. y me decidiria hdloader
Hombre, una 50001 es una v9-v10, que son muy flojas, pero si la vas a gastar con HD, no hay problema.

Buscad por algún sitio, porque si tienes una Slim (v12 o v13), la mejor opción es HD Combo.

Suerte

Un Saludo [oki]
7 respuestas