› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
LorK escribió:Pues ya te lo han dicho, saco un ratillo pero por las noches y a base de quitarmelo de horas de dormir y sobre todo los fin de semana por la noche Y por supuesto con mil interrupciones (adios a siesiones intensas de vicio)
No se puede mas
Por suerte 0 broncas con la parienta si te esfuerzas (y pasas mucho sueño xD ).
cash escribió:Madre mia lo que hay que leer a algunos.
Bien atadillas las pelotillas. Por la vida en pareja!
Mackito escribió:Aquí un sufridor, niño 4 años y niña 1 año.
1.- Tu rango de vicio esta entre las 23:00 y las 7:00 - si te sales de hay, atente a las consecuencias
2.- Entre las 21:30 y las 23:00 dedica el tiempo a ver una pelicula o una serie, hacer algo en pareja... si ella quiere mimitos.... noche de vicio cancelada - si te sales de hay, atente a las consecuencias
3.- Prohibido jugar en ese rango de tiempo durante más de dos días seguidos, lo mejor es alternar dias - si te sales de hay, atente a las consecuencias
4.- En fin de semana solo puedes jugar un día en ese rango sábado o domingo - si te sales de hay, atente a las consecuencias
5.- Noches de los viernes y sábados/domingo (en función del día de vicio).... mimos a tu pareja como mínimo, si los demás días se puede mucho mejor ALERTA Los días de vicio no buscar mimos, ellas no son segundo plato de nada - si te sales de hay, atente a las consecuencias.
6.- Si el niñ@ se despierta por las noches y estas en tu momento de vicio, pon el pausa y ves a buscarlo, ganaras muchos puntos - si te sales de hay, atente a las consecuencias
Durante el día te puedo asegurar que lo más gratificante es dedicarles tiempo a ellos, yo intento pasar el máximo de tiempo con ellos, si estoy en una visita y tengo que hacer 30 kilometros para verlos 1 hora y comer en casa en vez de en un bar/restaurante, lo hago encantado
Busca juegos cortos e intensos, es la mejor forma de disfrutar el poco tiempo.
Si tu hij@ se interesa por lo juegos, ponle juegos educativos pero que ha ti te gusten. El mio con 2 años le enseñe el Kerbal Space Program, y ahora ya sabe hacer sus cohetes y lanzarlos. DE MAYOR QUIERE SER ASTRONAUTA, ES UN CRACK!!!!!. Esto te permitirá salir de rango de vicio normal, puntualmente eeeehhhhhh.
Saludos de uno del 80
shitala escribió:a mi me interesaría mucho saber cómo se apaña una mama gamer, la verdad. Que seguramente tienen que dejar el hobby mucho más de lado que vosotros (por mucho que se abogue por la igualdad, es asi)
Haran escribió:shitala escribió:a mi me interesaría mucho saber cómo se apaña una mama gamer, la verdad. Que seguramente tienen que dejar el hobby mucho más de lado que vosotros (por mucho que se abogue por la igualdad, es asi)
Y un gato gamer que a la que llega el bebé no le hace caso nadie y se le acaba el rollo de que le tiren bolitas y demás?
shitala escribió:@Haran pues con la simple intención de saber como se apaña una chica que sea gamer con este hobby y con niños, o si prácticamente lo ha dejado de lado, como me imagino.
Yo soy chica y algún día me afectará seguramente, por lo que me interesa
Haran escribió:shitala escribió:@Haran pues con la simple intención de saber como se apaña una chica que sea gamer con este hobby y con niños, o si prácticamente lo ha dejado de lado, como me imagino.
Yo soy chica y algún día me afectará seguramente, por lo que me interesa
Pués entonces borremos de la faz de la tierra mi respuesta anterior y creo que...lo tie,,nen muy chungo. En tener un hijo no hay paridad. Uno lo lleva encima y el otro no. Una lo siente dentro y el otro no. El cerebro de la mujer se reordena por fases y el del hombre no. La mamítis existe igual que la hijitis y más si se da el pecho. Y, generalizando, las prioridades de las madres cambian drasticamente y las de los padres...psepse. Eso hace que mientras que las madres, generalizo! (mi mujer y mi cuñada, ambas madres, no son iguales en este aspecto), tienen claro qué hay que hacer y tiene que "estar hecho", los papás tendemos a saber encontrar momentos en los que "escaquearnos" y hacer algo que nos llene de verdad y no...doblar ropa ya que "eso se puede hacer después y yo estaré más despejado y feliz después de unas partidas que ya me toca respirar un poco".
Invoco a @CyberNoise para que edite el título y ponga en él también a las mamás a ver si así alguna puede sentirse más llamada a responder y así habrá menos generalizaciones mías y más particularidades quizás más precisas.
Ah! y perdón si la he liado compañer@s.
Haran escribió:shitala escribió:@Haran pues con la Eso hace que mientras que las madres, generalizo! (mi mujer y mi cuñada, ambas madres, no son iguales en este aspecto), tienen claro qué hay que hacer y tiene que "estar hecho", los papás tendemos a saber encontrar momentos en los que "escaquearnos" y hacer algo que nos llene de verdad y no...doblar ropa ya que "eso se puede hacer después y yo estaré más despejado y feliz después de unas partidas que ya me toca respirar un poco".
cash escribió:Madre mia lo que hay que leer a algunos.
Tommy_Vercetti escribió:cash escribió:Madre mia lo que hay que leer a algunos.
Supongo que es muy bonito lo de los críos, pero ni jugar, ni follar, ni viajar...
perropelon escribió:Aqui otro gamer a dias de ser papa, y no solo gamer, toco en un grupo de punk y en otro de stone metal, me encanta la lectura (un par de libros al mes), formo parte de un coro, tengo una asociacion cultural con mas colegas, salgo a correr, me encanta cocinar (todo gracias a ke salgo del curro al mediodia y tengo todas las tardes para mi)..en fin mil y un hobbies que se que en pocos dias se perderan irremediablemente como lagrimas en la lluvia. Estoy evidentemente muy ilusionado con la llegada de mi nena y lo unico que me preocupa ahora mismo es que ella y su mami pasen el parto sin ningun problema, pero no puedo evitar pensar en el traumatico cambio que va a sufrir mi vida, todo lo que me gusta puesto en stand by hasta dios sabe cuando.... Asi que estoy aprovenxando y las ultimas semanas me estoy pengando unas viciadas tamaño peluca de trump, que al menos no me quede con la sensacion de no haber exprimido hasta el ultimo segundo
Uchigatame escribió:perropelon escribió:Aqui otro gamer a dias de ser papa, y no solo gamer, toco en un grupo de punk y en otro de stone metal, me encanta la lectura (un par de libros al mes), formo parte de un coro, tengo una asociacion cultural con mas colegas, salgo a correr, me encanta cocinar (todo gracias a ke salgo del curro al mediodia y tengo todas las tardes para mi)..en fin mil y un hobbies que se que en pocos dias se perderan irremediablemente como lagrimas en la lluvia. Estoy evidentemente muy ilusionado con la llegada de mi nena y lo unico que me preocupa ahora mismo es que ella y su mami pasen el parto sin ningun problema, pero no puedo evitar pensar en el traumatico cambio que va a sufrir mi vida, todo lo que me gusta puesto en stand by hasta dios sabe cuando.... Asi que estoy aprovenxando y las ultimas semanas me estoy pengando unas viciadas tamaño peluca de trump, que al menos no me quede con la sensacion de no haber exprimido hasta el ultimo segundo
Yo pienso que cuando veas nacer a tu niña, todo lo demás se te va a quedar pequeño. Cuando la veas correr, decirte "Papá", que se duerma contigo... los juegos y tal se te van a quedar como algo "secundario".
Aun así, hay muchas cosas que comentas que yo pienso que no tienes por qué dejar. No sé cómo será tu casa, pero por ejemplo puedes tener a tu niña sentada dibujando o leyendo o hablando con ella, y tú mientras cocinando. También puedes echarla a dormir la siesta y echarte una partida mientras está dormida (sin sonido claro). De hecho, pienso que el que ella te viera leer, es algo muy muy recomendable, puesto que los niños repiten lo que ven de sus papás.
Sí que vas a bajar el ritmo de todo, sin duda, pero estoy convencido de que no va a haber ni un solo segundo en el que te arrepientas.
Un saludo, espero en unos años seguir tus pasos
PD: Cuando nazca dinos como ha ido la cosa, aunque estoy muy seguro de que saldrá todo genial.