Ser pequeño es una Mierda!

1, 2, 3
Pues resulta que iba yo a donar sangre con toda mi buena voluntad y mi sangre de donante universal cuando...
-"oh! perdona. Cuanto pesas?"
-49
-Ya decia yo que eras muy poca cosa. Lo siento pero no puedes

y digo yo... POR UN PUÑETERO KILO NO PUEDO DONAR??? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

joer es que se le quitan a una las ganas de hacer cosas buenas ¬¬

Otra cosa que me "jode", que cuando subo al ascensor, no me detecta como "peso" y el indicador se queda vacio [decaio]

A alguien mas le pasan este tipo de cosas?

Un saludo [Ooooo]
Vas a tener que engordar algo cariño , pero no queremos eso tampoco no? o si? [sonrisa]
¿¿¿¿PESAS 49 KG??? [flipa] [flipa] [flipa]
Joder, entonces a tu lado soy un luchador de sumo OMG.
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
tranquila,en este mundo nadie es nada.
dios angaia [qmparto]

Miralo por el lado bueno, puedes entrar a los sitios con el pase de niña...

XD

nah, fuera coñas, ya serás mas grandecita, no hay prisa :p
Juer tía, ¿cuánto mides? Se te va a llevar el aire. XD
Deberías de donar tu cuerpo a la ciencia, porque alguien tan guapa como tu no es normal ;).
Yo tengo una amiga de 1.46 m y pesa 48 Kg, eso dice ella, pero al cargarla yo creo que es algo más X-D [babas]

Saludos !
¿Todavía nadie a soltado ninguna burrada con el tema de darle de comer?, joder que raro.

PD: Solo pesas 9 kilos menos que yo.
La semana antes que vuelvas a ir a donar, pesate antes y si estas en esos 49Kg, Pasate por nuestro amigo Ronald Mcdonald y despues por una heladeria o algo y gana ese kilito solidario. :D
Thor II escribió:Deberías de donar tu cuerpo a la ciencia, porque alguien tan guapa como tu no es normal ;).

No creo que cuele. [sonrisa]

A la autora del hilo: no sabía que los ascensores tuvieran detectores de eso. La mayoría como si los mandas vacíos que suben igual.
Thor II escribió:Deberías de donar tu cuerpo a la ciencia, porque alguien tan guapa como tu no es normal ;).

Imagen

Guarda la caña que se nota mucho xD.

Dios, 49 Kg es muy poco ¿no? Como lo haces para no engordar?

Guarda la caña forastero, hoy es mi turno [fumeta]
Ya te lo han dicho, es por tu bien.
La cantidad de sangre en el cuerpo es proporcional al tamaño de cada uno, no es lo mismo quitarle 400 ml a una persona que pese 80 que 50.
Anorexia? Enana? Pero que coñ...

A mi no me dejan donar por toda la porquería que tengo en sangre... [pos eso]
Spire escribió:
Guarda la caña que se nota mucho xD.

Dios, 49 Kg es muy poco ¿no? Como lo haces para no engordar?

Lo siento, ha sido ese momento Arturo Fernández que llevo dentro, aveces me puede...hay chatín!! [carcajad]
Thor II escribió:
Lo siento, ha sido ese momento Arturo Fernández que llevo dentro, aveces me puede...hay chatín!! [carcajad]

No cuela..
MaNoPlaS escribió:A mi no me dejan donar por toda la porquería que tengo en sangre... [pos eso]

Que no es poca, ¿Eh? :Ð
Aver, pero que hablais si no sabemos cuanto mide, como podeis decir que esta muy delgada. En cuanto a lo del tema supongo que sera normal, habra unos minimos para donar.
Rokzo escribió:
Que no es poca, ¿Eh? :Ð

el que sea verde y sólida... me preocupa.
yo peso lo mismo que tú, pero seguramente no mediré lo mismo que tú
Pues yo tengo 15 años, mido 1,65 (estoy en pleno estiron) y peso 45 kg. Y estoy tan encantado. =)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Mido 170 centimetros, peso cerca de 95 kilos y la ultima vez que done sangre llegue a casa y me meti en la cama de lo mal que me quede.

Asi que con mi corpulencia y mi peso, estuve asi de jodido, si te sacan sangre a ti te cuelas por la aguja...
bubba69 escribió:Pues yo tengo 15 años, mido 1,65 (estoy en pleno estiron) y peso 45 kg. Y estoy tan encantado. =)

Tú no llegas ni al peso, ni a la edad (creo que piden tener más de 17 años). X-D

Yo no puedo por otros motivos. [pos eso]

Salu2!
Yo tengo 15 años y mido 1,72
Joer, si tenías ganas de donar podías haber dicho "50", que es lo mínimo. Yo alguna vez de las que he ido a donar he visto a abuelas que pesarían 50 kilos, hace 30 años cuando tenían 50, hechas una pasa y de metro y medio, y donando con dos ovarios. Eso sí, lo que me cuesta a mí donar el medio litro -un instante- les cuesta la vida.

La próxima ya sabes [ok]

Saludos
Dependera tambiend e la altura, aunque supongo que si no eres muy delagada mediras sobre el 1'55. Vamos, que eso es muy normal y no te tienes que rallar por nada
A mí que me gustan las chicas menudas... que no me entere yo q te discriminan.

Aunq bueno, peor es q te discriminen por estar pasado de kilos... X-D
Spire escribió:¿¿¿¿PESAS 49 KG??? [flipa] [flipa] [flipa]
Vuelve otro dia y dices que pesas 50kg y santas pascuas, fíjate que problema. [tomaaa]
Glamdirg escribió:Mido 170 centimetros, peso cerca de 95 kilos y la ultima vez que done sangre llegue a casa y me meti en la cama de lo mal que me quede.

Asi que con mi corpulencia y mi peso, estuve asi de jodido, si te sacan sangre a ti te cuelas por la aguja...

Creo que sí, estoy casi seguro...

... te veré y sentiré miedo [fies]
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
mierda estoy gordo soy una foca..xD Tengo 15 años y peso 68 Kilos... joder y eso que fisicamente ni tengo musculos, ni estoy gordo...
agentejandro009 escribió:mierda estoy gordo soy una foca..xD Tengo 15 años y peso 68 Kilos... joder y eso que fisicamente ni tengo musculos, ni estoy gordo...

A mi me da bastante verguenza decir mi peso, pero peso mas que glamdirg.
Yo peso 70 y tengo casi 19 años, aunque eso si, para lo que mido creo que es poco xDD, y bueno a la autora del post que decirle... tampoco pasa nada y hay que quererse a uno mismo, sin importar el peso o la altura, aunque eso si, hay que cuidarse.
No poder donar sangre y que tu peso no active una lucecita en un ascensor... Oh!!! Menuda mierda!!!

Eres una agonías :o
DANNY escribió:No poder donar sangre y que tu peso no active una lucecita en un ascensor... Oh!!! Menuda mierda!!!

Eres una agonías :o

Calla chiquitin.
Angy, estás para ponerte alas y volar. [+risas]
mi novia pesa por ahi, no lo veo tan poco

y respecto a donar ve otro dia y di que pesas 50 no creo que te pesen xD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
guau escribió:mi novia pesa por ahi, no lo veo tan poco

y respecto a donar ve otro dia y di que pesas 50 no creo que te pesen xD

Te pesan, no te imaginas el puraco que les puede caer si te sacan sangre sin pesar el minimo y te pasa algo.
Jurl...

49 kg me parecen muy pocos...

Una de dos: o mides metro y medio, o tienes un problema.

En estas condiciones, yo no te recomendaría donar sangre (gesto muy bonito y solidario, pero peligroso en algunas situaciones).

PD: Cuidado con el viento [jaja]
bubba69 escribió:Pues yo tengo 15 años, mido 1,65 (estoy en pleno estiron) y peso 45 kg. Y estoy tan encantado. =)

Madre mía, ¡estás hecho un milindris eh! XD
_Zeros_ escribió:Jurl...

49 kg me parecen muy pocos...

Una de dos: o mides metro y medio, o tienes un problema.

En estas condiciones, yo no te recomendaría donar sangre (gesto muy bonito y solidario, pero peligroso en algunas situaciones).

PD: Cuidado con el viento [jaja]

Dejad las coñitas ya no?, joder es que parece que os gusta meteros con la gente.
\-Shalang-/ escribió:Calla chiquitin.

Pues no te faltan años para hacerme callar... [tomaaa]
DANNY escribió:
Pues no te faltan años para hacerme callar... [tomaaa]

Ups, perdona por el comentario xD.
Tranquila, que mi novia también es mas o menos como tu (en cuanto estatura/peso).
tengo amigas que meden 1.50 - 1.60 y estan entorno a los 49 kilos y la verdad que estan muy bien, nose todo dependera de cada persona, pero no te rayes por el peso.Yo mido 1.73 y peso 77 kilos creo que esta bien aparte soy bastante corpulento y fuerte!
QueLedBlack escribió:tengo amigas que meden 1.50 - 1.60 y estan entorno a los 49 kilos y la verdad que estan muy bien, nose todo dependera de cada persona, pero no te rayes por el peso.Yo mido 1.73 y peso 77 kilos creo que esta bien aparte soy bastante corpulento y fuerte!

Es cierto, depende de la complexión de cada uno. Además, el peso ideal para alguien que mide en torno a 1'5 m, son los 50 kg, o por ahi, y si no, mirad esas gráficas que hay en las farmacias, por ejemplo, que te dicen cuánto deberías pesar respecto de tu estatura, a partir de qué peso se considera sobrepeso, o falta de masa corporal, etc.

PD: \-Shalang-/, creo que aún no me he metido con nadie, que una cosa es hacer una "coñita" (obviamente, la última frase es esa "coñita"), y otra meterse con la gente, y a mi no me parece lo mismo.
_Zeros_ escribió:
Es cierto, depende de la complexión de cada uno. Además, el peso ideal para alguien que mide en torno a 1'5 m, son los 50 kg, o por ahi, y si no, mirad esas gráficas que hay en las farmacias, por ejemplo, que te dicen cuánto deberías pesar respecto de tu estatura, a partir de qué peso se considera sobrepeso, o falta de masa corporal, etc.

PD: \-Shalang-/, creo que aún no me he metido con nadie, que una cosa es hacer una "coñita" (obviamente, la última frase es esa "coñita"), y otra meterse con la gente, y a mi no me parece lo mismo.

Por eso dije lo de ''dejad las coñitas''.
101 respuestas
1, 2, 3