Ser poli para combatir la maldad?

ewb está baneado por "Vuelve a tu cueva"
Me gustaría ingresar en la policía nacional. Tengo todos los requisitos, muy buena condición física. Lo que me he cagado es con el temario. Hay 3 partes: Una tipo derecho, otra ciencias sociales-geografía y otra tecnológica. La última es fácil (hay cosas de electrónica y todo, ofimática, radios, armas...) pero lo restante? Es difícil sacar esta oposición?

Alguien que esté estudiando me puede indicar más o menos? Es que en el hilo oficial no hablan nada acerca de las oposiciones.
Había un hilo por aquí de oposiciones a las fuerzas del estado...usa el buscador, por otra parte tengo un colega que las físicas y lo teórico para la nacional lo pasó hace tiempo...hace poco ha hecho la entrevista y está a la espera del resultado....solo decirte que mi colega no es una lumbrera (pero cero, vamos) y lo ha aprobado sobrado...si el lo ha sacado, no debe de ser chungo. XD

Donde mas gente tiran es en la entrevista, esta vez hay 5000 plazas para 10 000 personas...1/2 se van a la calle
10.000 personas? XD
Si creo que el año pasado éramos alrededor de 40.000 opositores.
Si de verdad es lo que te gusta, adelante.
Yo espero aprobar esta oposición, sinceramente.
Lo malo es que es una oposición que se hace larguísima.
Ánimo y al toro ;)
Aprovechar ahora porque como esto se llene lo vais a tener pero bien jodido.

Hoy a la tarde estaba hablando con uno y digo vamos a hacer un simulacro de entrevista para cuando te presentes a Mosso, en todas las preguntas no sabia que responderme. Buscaros entrevistas por ahí...eso si ser sinceros que eso huele rápido.
venga un buen dato...

este año han aprobado a la gente con un 3,8 en el teorico...asi que ponte las pilas y nos vemos en la academia el año que viene...
[discu] ser policia no es tan facil hoy en dia
5 respuestas