Ser socio de Games

Hola buena gente de estos lares, me ha asaltado una duda y no sabia donde meterla. Supongo que en este foro esta bien.

Vereis, es que me quiero hacer con el FFVII: Crisis Core más el libro de ilustraciones y para ello tengo que encargarlo en el Games. Pero ahora viene mi duda, necesito ser socia de la tienda o cualquiera puede pedir que le aparten el juego. Y si necesito ser socia, que me van a pedir? Conlleva pagar una cuota mensual?
Gracias, por leerme :)
Te comento yo que estube trabajando en un game,bien no hace falta ser socio para que te reserven un juego,das tu nombre y reservado queda

para ser socio necesitas simplemente el DNI y 3€ y te hacen al instante,no te cobran nada mas,y en 15 dias te dan un carnet de plastico(el dia que te haces socio te dan uno de carton provisional)

un saludo
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Para la reserva del Crisis Core tienes que pagar 5€, te dan un cupon para que cuando vayas a recoger el juego te den el libro de ilustraciones y te descuenten los 5€, sin cupon, posiblemente te quedes sin juego y sin libro (si llevan pocas unidades el dia de lanzamiento, tienen preferencia las reservas "de pago" sobre las otras, al igual que para llevarse el libro).
Jurl, pero aun estoy a tiempo de reservarlo, no? Es que en mi ciudad no hay games y solo puedo ir a barcelona (a la maquinista) el sabado. Miquerer el libro!!
4 respuestas