Ser soltero, lo más sensato en según qué ocasiones....idóneo

Es lo que pasa hoy en dia, te casas con una tia, te hacen un hijo, te ponen los cuernos, se divorcian y tu te queedas sin casa sin nada, y pagándola una pension mensual. Tela tiene!!!
Será un loser, maschacapas, meapilas y perroflauter.

Fíate tu de esas que van siempre buscando guerra.

No me voy a juntar nunca hasta que no cambie la ley en este país.
Pero si lo de casarse es como un seguro de vida para las tías, se busan un hombre, al cabo de 5 años, se divorcian le dejan en calzoncillos y a por otro. que no?

Sí, mi padre fué un retra pagafantas y mi madre nunca ha trabajado, nunca, bueno que bendita zorrupia que es...
En fin, mi padre ganando bastante al final se ha tenido que ir a vivir a una residencia...porque pagar 2 viviendas y una pensión de la leche que le impuso la jueza es una atadura con resquemor que se hace insoportable.
Y como mi madre no trabaja ahora la tendré que mantener yo a ella y todos los gastos...a ver...debajo un puente
EN fin...y mi madre siempre ha sido alcohólica y hace unos años dije de vivir con mi padre, y nada....y eso que la denuncié y el médico de menores vió las lesiones de las palizas que me propiciaba....sigue igual aunque si la veo rara me voy para no sufrirla...
En fin que como es una mujer mentía a la policía y no es broma, y la hacían caso...hasta una vez la quise ayudar y expetó difamaciones de mi persona y el que estuvo 6 meses en un psiquiátrico fuí yo...además por orden del juez así que poco puede hacer ¬_¬

Parece surrealista, pero hay mucho feminismo...pasa bastantes veces...sin buscar mcuho he encontrado un caso:
Jueves, 19/06/08. Actualizado hace 1 minuto

Haz 20minutos.es tu página de inicio | 363.253 lectores diarios (OJD abril 2008)

* Enviar
    * Imprimir

Artículo 8 de 17 en Valladolid « Anterior - Siguiente »

* ¿Hará sol mañana? El tiempo
    * Mapas

Callejero y mapa 2008

Un hombre inicia una huelga de hambre contra su sentencia de divorcio
REDACCIÓN. 16.10.2007
Furgoneta pintada con frases contra la justicia.(Nacho Gallego/Efe)
Furgoneta pintada con frases contra la justicia.(Nacho Gallego/Efe)

Minuteca todo sobre:

* Huelga de hambre

El juez le ha dado a su mujer las dos casas del matrimonio. Un hombre de 53 años y vecino de Valladolid ha iniciado una huelga de hambre para demandar los derechos que, según él, le niega la justicia.

Inició la huelga el pasado martes, después de que, en la sentencia de divorcio, un juez decidiera concederle a su ex mujer la custodia de su hija y el uso de las dos viviendas del matrimonio.

Aunque cada uno tenía una casa a su nombre, ella puede ahora disponer libremente de las dos, mientras que él se ha quedado en la calle y no tiene otra alternativa que dormir en una nave de su trabajo.

«Reivindico ante el sistema que me encuentro maltratado», aseguró el hombre a Efe, un autónomo que, para exponer sus reivindicaciones, ha situado pancartas en una furgoneta donde se pueden leer sus demandas y en la que aprovecha para pedir perdón a los que le quieren por haber adoptado la decisión de ponerse en huelga de hambre.

La sentencia de divorcio fue dictada en primera instancia y ratificada por la Audiencia Provincial, de manera que no hay posibilidad de recurrir, ya que es firme.

EN fin que soltero como mejor se está...porque cuando menos te lo esperas te ocurre cualquier cosa ¬_¬ en fin, que mejor no tener hijos, para que lo pasen mal...hay que tener cuidado con según qué pájaras....pero al igual estás bien y luego te pasa esto porque pájaro que no canta es que algo tiene en la garganta,,,

solteros menos problemas aquí...en fin...
[mad]
Es facil, graba las palizas con audio, video o con lo que sea; si eres menor ella no te podra denunciar por "privacidad", i tu te irás con tu padre.

Si eres mayor, vete de casa y que se busque ella la vida, llega un momento que por mucha madre que sea tienes que saber decir... adew!

d4rkb1t

EDITO: Aunque si es alcoholica, sinceramente no se a que esperas a denunciarlo y que la vigilen.
Yo opino igual pero no creo que sea necesario entrar en dramas de divorcio, alcoholismo y maltratos para pensar así.
En una situación "normal" también es mejor la soltería. Pasa que me da la sensación de que nos meten en la cabeza desde pequeños el chip de casate-familia-etc (aunque por suerte mucho menos que hace 20 años)... y luego pasa lo que pasa.
d4rkb1t escribió:EDITO: Aunque si es alcoholica, sinceramente no se a que esperas a denunciarlo y que la vigilen.

No ves que es mujer, es mi madre y la justicia está amañada...ya se intentó...y se rieron de mí...mi padre también lo dijo avrias veces en fin [toctoc]
3 respuestas