Ser super millonario en GT3

uno dijo:

id a la liga amateur>campeonato de europa>ganad las 4 1ªs carreras> guardar la partida>al siguiente retirarse> ganas el campeonato=20.000 cr.>..........

continuaba: te elige un coche al azar y si no te coge el gillet: cargas y lo intentas de nuevo.

Aluciné, lo hice, pero por mucho q lo hacia no salia y al final decia que te puede durar media hora (eso pasaba).

y yo lo continuo :cuando te salgan los 4 coches para el azar>fija te cuando se pongan como:
.
. .
.
y cuando el selector (el suelo) esté arriba, pulsa rapidamente START y se parará.
lo unico q tienes q hacer es repetir los pasos con el gillet y vende el nuevo gillet por 300.000 cr.
a ver , a ver, q no mentero... explicalo un poco mejor q paece interesante... :(
lo q tienes q hacer en el gran turismo 3 es lo siguiente:

dale a modo gran turismo > a competir > liga amateur> campeonato de europa (el tercero,creo)

veamos, coge tu coche ,y entra en carrera en serie.
queda 1º en las 4 primeras carreras (para mayor seguridad guarda despues de cada carrera) en la ultima sal de la carrera.

este es un truco: en las carreras en serie gana todas y en la ultima retirate(pero retirate cuando ya haya empezado).

veamos:has ganado el campeonato,q te dan 20.000 cr.
y luego teaparecerá lo del coche de regalo.

como es aleatorio cuando te aparecen los coches (los cuatro en negro) veras el selector (ese suelo redondo) y cuando se situe en el coche de arriba (al fondo) pulsa START.

con suerte conseguiras un gillet muy bueno (q vale 1.200.000)
y repite de nuevo estos pasos con este nuevo coche para ganar otro, que lo vendes por 300.000 cr.

así ganas 320.000 por 4 carreras de 3 vueltas cada una
y con un pedazo de coche.
una cosa si kieres dinero en el gt concep te dan un premio k es dinero para el gt3 creo k son 10 millones o algo asi no es un truco pero vale la verda [carcajad] [carcajad]
si te consiges el 100% puedes transferir 10 millones para GT3 pero si no lo tienes...
pos lo tendre q probar a ver... [oki]
me parece a mi k no te lo dan como un premio no tienes pork tener el 100% pero vamos lo mirare y te digo lo k sea xDDD
7 respuestas