te dejas el gafe:
Cuando se compra algo le tarda siempre en exceso y sino viene roto, o viene algo diferente....
DDD
si si no os riais
menos mal que mi ps2 fona de coña.
trabajo de informatico en una empresa y si que es verdad pero lo mio son usuarios rollo nomevaeto nomevaakeyo, uno me llamo desde la playa!!!!!, para que le mirara si ya le havia llegado al mail no se que historia para ir luego a la oficina a trabajar
Si quereis unas historietas reales:
--queria pasar un archivo a varios discos porque no le entrava en uno, facil, winzip, y diversos volumenes, bueno el tio lo hace y nos dice, oye que el tercero no me entra, ¿?¿?, al preguntarle como que no entrava nos respondio to pancho, el primero entro bien, al segundo le costo, pero el tercero no cabe, los metia uno detras del otro en la disketera, pa flipar lo que no he descubierto aun es como grabo el segundo...
--dicho por un tecnico informatico: EL ISS NO TIENE FALLOS, ES EL SERVIDOR WEB MAS BUENO QUE HAY APACHE UNA MIERDA. (hace una semana)...
--su scanner es usb o paralelo? usuario: EPSON
yo trabajo en una empresa de telefonia de servicio tecnico (interno de empresa) y damos soporte de aplicaciones para tiendas, pero de aqui a que me llame una tia a las 9 que no le bajan las persianas y que que puede hacer, mi respuesta fue clara busca en los portales una pegata de una cerrajeria, mas que nada por amabilidad...