Muchas felicidades, tía.
Puedes regalarle... ¡un dibujo de Yoshi!
Yo fui tío por un tiempo (hasta que mi novia y yo lo dejamos, aunque la madre de la niña le sigue diciendo cosas como "Saluda al tío Jorge"

) y creo que es por ser hombre y no entender mucho del tema, pero mi consejo es:
- NO compres TODO LO QUE VEAS

. Que sé que es difícil, jeje, porque ahora vas a ver cientos de monadas que te encantaría regalarle
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
, pero piensa que:
ropa va a tener, desde ya, hasta los 5 meses, porque el resto ya se la están comprando (y más que comprarán);
juguetes que le sirvan, por ahora pocos, empezará de verdad jugar con algo varios meses después de nacer; de
libros nada, claro...
Igual te suena cursi, pero, en mi opinión, el mejor regalo que puedes hacerle es estar ahí y hablarle mucho. Cuando crezca, sin saberlo, en su cabeza habrá un montón de cosas que tú has dejado ahí adentro y cuando la mires haciendo sus monadas o ya más mayor, vas a saber que, en parte, ella es así porque tú le diste "conversación". En serio, no es material, pero es algo que esa sobrina tuya siempre llevara consigo.

¡Y ya le comprarás cosas cuando pueda disfrutarlas!
P.D. Si eres paciente y quieres currarte un regalo del copón: vete guardando cosas y anotando detalles sobre su vida. Anécdotas en torno a ella, cosas de la familia que van pasando, la insistencia de tu abuela por disfrutar de ser bisabuela y cosas así... luego un poco de pelo, la ecografía, una foto de bebé, foto del primer diente... y así hasta que te canses (ideal, sobre los 10 años). Cuando finalmente le des esa pequeña historia de su vida a una edad razonable, te lo agradecerá de por vida. Le estás dando todos los recuerdos de los que puede acordarse.