Ser torpe es normal?¿

Francamente soy un desastre tengo mis backups de mis juegos super felices saltandome por el escritorio les pongo el programa que me dieron en el pack del m3 lite+nds1gb y se ¨parchean¨con total facilidad pero luego empiezas una partida eres superfeliz y chasca !!! tu save desaparece del dia a la noche... no hay quien suba de nivel !!!
alguien a tenido un problema de este tipo o puede decirme como solucionarlo ???
tl_gustavo@hotmail.com
toca una de las opciones en la que ponga algo de salvar y veras que cuando enciendas la consola te hara un save automaticamente.. eso pasa si no activas la opción esa, qe viene desactivada por defecto

Saludos y hasta la próxima
Desaparecen por q parcheas en el disco duro y despues la pasas al flashcart, lo q tienes q hacer es pasar tu backup al flashcart y parchearlo alli.
No, lo que hay que hacer es seleccionar el backup en el disco duro y elegir como carpeta de destino la tarjeta de memoria.
yo tengo un backup lo flaseo con el programa que me venia en el pack del m3 y laparece en mis documentos de hay lo muevo a mi tarjeta...

Como puedo hacer que aperezca directamente en la tarjeta?
Eso es porque no le has dado la ruta correcta, y lo que haces con el backup no se llama flashear, si no parchear.

En el menu inicial del Game Manager, a la izquierda verás un menú de exploración de tu PC. En ese menú despliega "Mi PC" y selecciona la ranura donde esté introducida la tarjeta de memoria (Generalmentre se llama "Disco extraible" y una letra entre parentesis).

Saludos.
5 respuestas