nail23 escribió:Calicanto escribió:nail23 escribió:@mondillo aquí en Cataluña se lleva esa práctica, mira el presidente que tenemos, aquí en el foro me han tachado de todo por no ser independentista, desde españolito, hasta no ser catalán y por ello buen catalán por no pensar igual que el govern, así que, imagínate si mi comunidad autónoma se independiza, sería un calco de China.
Mentiroso es el que dice mentiras y tú las dices.
En Cataluña no se controla por mòbil a la gente ni puñetas varias y todos sabemos que quién espia por movil es el estado español que para eso tiene servicios de inteligencia y no se dedicará a los unionistas sino a los independentistas.
Tengo una camiseta roja y una amarilla.
Por llevar la roja nunca nadie se ha metido conmigo mientras que por llevar la amarilla(que me compré mucho antes de todo esto) he tenido que aguantar
unionistas como tú.Me han insultado en la calle simplemente porque mi abrigo llevaba un logo en amarillo!
Después de todo esto claro está me puse un lazo amarillo para joder a tanto maleducado.
Calla criajo que mientes más que respiras.
Quien miente es el govern, con sus mentiras independentistas, tengo que repetir pro aquí que no soy ninguno de ellos, las mentiras son del govern, no he dicho que sea todo el mundo indepe el que vaya pegando.
Aquí por quitar mierda amarilla se han llegado a zurrar, por ir en contra del govern se han llegado a llamar fachas o amantes de franco, que poco has pasado por el hilo de la cuestión catalana, porque anda que no hay ejemplos.
A mi tu no me llamas mentiroso por que precisamente es de lo que carezco, a mi no me metas en el saco unionista, porque primero
No he acudido en mi vida a las manifas que organizaban.
Así que para la próxima piensa las cosas antes de llamar nada a nadie.
Y te recuerdo que a mi, me han llegado a llamar españolito o votante del PP por no querer la indepndencia de mi comunidad autonoma.