Ser un buen ciudadano. (Meritocracia según China)

Te dan puntos y logros por hablar bien del sistema y participar de manera activa y positiva en el, aunque los trolleos, el flameo o el manquismo salen caros.

¿Sacarías el platino? ¿O te banearian del juego? Opinad.
Si puedes grindear puntos ya es mejor que el sistema de aqui, que ya de nacimiento eres ciudadano de primera o de segunda dependiendo de tus genitales [fiu]
pues no os estrañéis que eso llegue aquí tambien mas pronto que tarde.
Una dictadura de tomo y lomo.

¿Pelotear al gobierno te da puntos? ¿Sumisión bovina para poder tener ventajas? ¿Aunque hagan barbaridades? Qué mal futuro nos espera (si lo hacen en China, lo harán en todas partes)

Ahora entiendo que Jabiertzo está blanqueando al gobierno chino...

Por aquí [poraki] .

Saludos.
Aquí si apoyas al gobierno eres un buen patriota, y si lo criticas, un facha. No es muy diferente de lo que se hace en China.
Pero esto no es nuevo ya se llevaban sabiendo estos planes desde hace tiempo.
Es preferible la injusticia al desorden
decía el abuelo al abrocharse el uniforme.
Kurace escribió:Una dictadura de tomo y lomo.

¿Pelotear al gobierno te da puntos? ¿Sumisión bovina para poder tener ventajas? ¿Aunque hagan barbaridades? Qué mal futuro nos espera (si lo hacen en China, lo harán en todas partes)

Por aquí [poraki] .

Saludos.

Pues oye, es algo similar a lo que se están planteando aquí con la persecución de los bulos*

*sólo los que no sean de mi cuerda, sí, Mr n°5 en test a nivel mundial, te estoy mirando a ti.
Cuando saquen un pase de temporada para sacar logros para conseguir mas vacaciones remuneradas, descuentos en Aliexpress o mas credito en los bancos, la verdad es que mola, yo me plantearia traerlo aqui [idea]
(mensaje borrado)
Kurace escribió:Una dictadura de tomo y lomo.

Por aquí [poraki] .

Saludos.

Lo curioso es que las democracias también tienen elemento de dictadura xD

Bueno, aquí el buen ciudadano se puede manifestar rompiendo una cuarentena crítica para la seguridad nacional y el orden público, sin que la policía actúe de manera recíproca, ni ejecute los ordenamientos pertinentes.

Sin embargo, cuando el mal ciudadano levanta la voz, se tiene que enfrentar a palizas, cárcel, amputaciones, y hasta la muerte.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Todo lo que sea que las maquinitas controlen la vida de las personas = caca.
Y no será por Terminators que hayan avisado... :o
@mondillo aquí en Cataluña se lleva esa práctica, mira el presidente que tenemos, aquí en el foro me han tachado de todo por no ser independentista, desde españolito, hasta no ser catalán y por ello buen catalán por no pensar igual que el govern, así que, imagínate si mi comunidad autónoma se independiza, sería un calco de China.
Elelegido escribió:Bueno, aquí el buen ciudadano se puede manifestar rompiendo una cuarentena crítica para la seguridad nacional y el orden público, sin que la policía actúe de manera recíproca, ni ejecute los ordenamientos pertinentes.

Sin embargo, cuando el mal ciudadano levanta la voz, se tiene que enfrentar a palizas, cárcel, amputaciones, y hasta la muerte.

Hay algo de comentario en esa demagogia.
@nail23 todo videojuego debe de tener diferentes modos de dificultad.
A ver, algo asi de premiar al ciudadano por ser solidario me parece cojonudo, al que done sangre, al que haga voluntariado social, etc, que se le recompense de alguna forma... ya estaria tardando en haber algo asi.

El problema viene cuando no colaboras y te dan una puntuacion baja, imposibilitandote usar transporte publico entre otras cosas, eso automaticamente se convierte en una dictadura, que es lo que ocurre en ese pais hermetico.
Basilio_Helado escribió:A ver, algo asi de premiar al ciudadano por ser solidario me parece cojonudo, al que done sangre, al que haga voluntariado social, etc, que se le recompense de alguna forma... ya estaria tardando en haber algo asi.

El problema viene cuando no colaboras y te dan una puntuacion baja, imposibilitandote usar transporte publico entre otras cosas, eso automaticamente se convierte en una dictadura, que es lo que ocurre en ese pais hermetico.

No y no, si premias los buenos actos estarás corrompiendo genuinamente los mismos. No podrías diferenciar quienes lo hacen de forma altruista de quien los hace de forma interesada.
Tener a los disidentes localizados siempre es importante, hoy están, mañana no.
Falconash escribió:
Basilio_Helado escribió:A ver, algo asi de premiar al ciudadano por ser solidario me parece cojonudo, al que done sangre, al que haga voluntariado social, etc, que se le recompense de alguna forma... ya estaria tardando en haber algo asi.

No y no, si premias los buenos actos estarás corrompiendo genuinamente los mismos. No podrías diferenciar quienes lo hacen de forma altruista de quien los hace de forma interesada.

Pues viendolo asi tienes razon, no habia caido en ese detalle.
Basilio_Helado escribió:
Falconash escribió:

Pues viendolo asi tienes razon, no habia caido en ese detalle.

Y ojo, es una version muy light de mi opinion sobre estos temas.
Falconash escribió:

que mas daria que un buen acto este hecho de manera interesada o altruista?
No crees que un buen acto se da por la educacion que has tenido? seria una manera de que incluso hasta la gente interesada la practicara, quiza acabaria adoptandolo como algo natural e "innato"
vicodina escribió:Hay algo de comentario en esa demagogia.

Demagogia? Solo hay que comparar las manis del 15M con la de los cayetanos. Y si quieres muertos, búscalos en los que se podían ir de la lengua de las tramas de corrupción del PP.
Falconash escribió:

Anda, como la religión! :P
nail23 escribió:@mondillo aquí en Cataluña se lleva esa práctica, mira el presidente que tenemos, aquí en el foro me han tachado de todo por no ser independentista, desde españolito, hasta no ser catalán y por ello buen catalán por no pensar igual que el govern, así que, imagínate si mi comunidad autónoma se independiza, sería un calco de China.

Mentiroso es el que dice mentiras y tú las dices.
En Cataluña no se controla por mòbil a la gente ni puñetas varias y todos sabemos que quién espia por movil es el estado español que para eso tiene servicios de inteligencia y no se dedicará a los unionistas sino a los independentistas.

Tengo una camiseta roja y una amarilla.
Por llevar la roja nunca nadie se ha metido conmigo mientras que por llevar la amarilla(que me compré mucho antes de todo esto) he tenido que aguantar unionistas como tú.

Me han insultado en la calle simplemente porque mi abrigo llevaba un logo en amarillo!

Después de todo esto claro está me puse un lazo amarillo para joder a tanto maleducado.

Calla criajo que mientes más que respiras.
Elelegido escribió:aquí el buen ciudadano se puede manifestar rompiendo una cuarentena crítica para la seguridad nacional y el orden público, sin que la policía actúe de manera recíproca, ni ejecute los ordenamientos pertinentes.

Te veo muy enfadado por las posibles repercusiones sanitarias de los ¿hemofílicos?, sin embargo,

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... e=emb_logo

en ese vídeo se ve que la gente está bastante juntita, ¿le pegamos porrazos para disolverlos o no?
Así que antes de responderme, piensa, ¿se ha roto la cuarentena en Córdoba o no? De haberse roto, ¿se debe castigar o no? Aplica la misma vara de medir a quien te gusta y a quien no, y casi hasta te ahorras la réplica.
Tranquilos que las cosas malas de China los países capitalistas tardamos muy poco en copiarlas.
@euromillón No hace falta pegar porrazos para que la policía haga que se respete el estado de alarma. Tampoco me parece que haya que hacer excepciones por los funerales de nadie. Los funerales están regulados a 15 personas máximo (que es lo que parece verse en el interior, de acuerdo a ese vídeo).
Elelegido escribió:@euromillón No hace falta pegar porrazos para que la policía haga que se respete el estado de alarma. Tampoco me parece que haya que hacer excepciones por los funerales de nadie. Los funerales están regulados a 15 personas máximo (que es lo que parece verse en el interior, de acuerdo a ese vídeo).

Mira a partir del minuto 5, ¿cómo puedes decir en serio que eso no quebranta la cuarentena y respeta adecuadamente la famosa distancia social?

Otro ángulo

https://www.youtube.com/watch?v=0rHey0qC8_s

minuto 26.

Cambia a los del puño en alto por un ¿hemofílico? de Monedero, igual de peligroso para la salud uno que otro.

pd (antes de reportar, por favor, pensad qué significan los interrogantes, o mejor, mirad mi charla de ayer sobre las palabras de Monedero?)
@euromillón Deja de inventarte milongas y desviar el hilo anda.
Calicanto escribió:
nail23 escribió:@mondillo aquí en Cataluña se lleva esa práctica, mira el presidente que tenemos, aquí en el foro me han tachado de todo por no ser independentista, desde españolito, hasta no ser catalán y por ello buen catalán por no pensar igual que el govern, así que, imagínate si mi comunidad autónoma se independiza, sería un calco de China.

En Cataluña no se controla por mòbil a la gente ni puñetas varias y todos sabemos que quién espia por movil es el estado español que para eso tiene servicios de inteligencia y no se dedicará a los unionistas sino a los independentistas.

Por llevar la roja nunca nadie se ha metido conmigo mientras que por llevar la amarilla(que me compré mucho antes de todo esto) he tenido que aguantar unionistas como tú.

Me han insultado en la calle simplemente porque mi abrigo llevaba un logo en amarillo!

Después de todo esto claro está me puse un lazo amarillo para joder a tanto maleducado.

Quien miente es el govern, con sus mentiras independentistas, tengo que repetir pro aquí que no soy ninguno de ellos, las mentiras son del govern, no he dicho que sea todo el mundo indepe el que vaya pegando.

Aquí por quitar mierda amarilla se han llegado a zurrar, por ir en contra del govern se han llegado a llamar fachas o amantes de franco, que poco has pasado por el hilo de la cuestión catalana, porque anda que no hay ejemplos.

A mi tu no me llamas mentiroso por que precisamente es de lo que carezco, a mi no me metas en el saco unionista, porque primero

No he acudido en mi vida a las manifas que organizaban.

Así que para la próxima piensa las cosas antes de llamar nada a nadie.

Y te recuerdo que a mi, me han llegado a llamar españolito o votante del PP por no querer la indepndencia de mi comunidad autonoma.
jorcoval escribió:Es preferible la injusticia al desorden
decía el abuelo al abrocharse el uniforme.

Es mejor la anarquía a la injusticia entonces. En tiempos de Paquito se decía que no es lo mismo libertad que libertinaje pero ahora mucha gente lo ha olvidado incluidos los que ya usan bastón.
Joer, me recuerda a un capítulo de black mirror...
Yo intentaría portarme bien... Que los chinos no de andan con coñas
Elelegido escribió:
vicodina escribió:Hay algo de comentario en esa demagogia.

Demagogia? Solo hay que comparar las manis del 15M con la de los cayetanos. Y si quieres muertos, búscalos en los que se podían ir de la lengua de las tramas de corrupción del PP.

Pero también están las de los presos etarras o las de la izquierda, no sólo han salido los Cayetanos, por lo tanto no vale el argumento.
nail23 escribió:
Calicanto escribió:

Quien miente es el govern, con sus mentiras independentistas, tengo que repetir pro aquí que no soy ninguno de ellos, las mentiras son del govern, no he dicho que sea todo el mundo indepe el que vaya pegando.

Aquí por quitar mierda amarilla se han llegado a zurrar, por ir en contra del govern se han llegado a llamar fachas o amantes de franco, que poco has pasado por el hilo de la cuestión catalana, porque anda que no hay ejemplos.

A mi tu no me llamas mentiroso por que precisamente es de lo que carezco, a mi no me metas en el saco unionista, porque primero

No he acudido en mi vida a las manifas que organizaban.

Así que para la próxima piensa las cosas antes de llamar nada a nadie.

Y te recuerdo que a mi, me han llegado a llamar españolito o votante del PP por no querer la indepndencia de mi comunidad autonoma.

Que el govern miente, sin duda alguna. Desde el 27 de septiembre de 2015 cuando tenían que haber declarado la independencia.

Todos sabemos quién zurra en Cataluña. Los que tienen permiso del estado. La Brimo de los Mossos de Esquadra que son todos de ultraderecha(obviamente española pues casi no existe catalana) tienen carta blanca para zurrar independentista desde el mismo conseller Buch, supuesto independentista.

Poco tengo que pensar cuando desde el unionismo la mentira descarada y la infámia de radio Hutu es constante.
Si mientes y difamas sobre Cataluña la probabilidad que seas unionista es altísssima.
Que no vayas a las manifas unionistas no significa que no lo seas.
No voy a las independentistas desde hace mucho y no significa que yo no sea independentista.

Afirmar que el "independentismo" en la Generalitat está al nivel del régimen chino es una BARBARIDAD.
37 respuestas