Ser un niño luz (2001) o un mono?

Trollazo está baneado por "Troll"
Me estreno en el rincon y lo hago petando neuronas, tengo mil y un problemas pero esos ahora no me han sacado mi vena emo, vengo por una duda existencial que me trae muy muy rayado:
Si el universo tiene un grosor mas pequeño que un milimetro nuestra percepcion de la realidad no es mas que una representacion de las energias circundantes, y aqui entra la empanada, hace unos dias me intoxique con butano (nah, poca cosa, colocon y ya) pero el caso es que despues de eso se me iba la pinza a ratos, bajo el efecto del butano pude dilucidar el universo como una representacion, es decir, por primera vez en mi vida pude contemplar la realidad como lo que de verdad es, una representacion en mi mente, junto con esto pude experimentar la disociacion cuerpo-mente. Cualquiera diria que esto es efecto del gas y chapo, pues si, pero el tema esta en despues, cuando te das cuenta que no es una alucinacion del gas si no realmente una nueva perspectiva de la realidad, ya hoy en dia no puedo seguir afectado por el gas ni de coña, sin embargo, lo percibi, lo que experimente, me ha cambiado, ahora veo todo como una persona nomal, el suelo es el suelo, pero soy jodidamente consciente de que ese suelo, por mucho que lo palpe, por mucho que lo vea, no existe, que ese suelo solo esta en mi mente, y con la conciencia pasa lo mismo, muchas veces me evado del mundo fisico, pero como ya digo, esto es solo causa de conocer aquello que vi.

El problema esta cuando llego a la consideracion de que siendo una entidad unicamente pensante y no fisica hago algo que no deveria hacer (tipo matrix, mata el cuerpo y morira el gosth, mata el gosth y morira el cuerpo), sin embargo, ser capaz de concebir la realidad al margen del mundo fisico implica muchas cosas, en el mundo fisico tratas de adquirir informacion o darte a banalidades, el el mundo "metafisico" las cosas son distintas, tienes acceso a la toda la informacion, solo que esta no es necesaria puesto que ya esta registrada en el mundo fisico, en otras palabras, la conciencia lo sabe todo puesto que en un mundo en el que solo halla una consciencia, esta ya sabra todo lo que hay en ese mundo (basicamente lo que seria conocerte) y el resto de informacion no es que no exista, es que es jodidametne trivial.

Por otro lado esta mi mono interior, el mono que quiere follar, vivir, disfrutar, ser feliz, reproducirse, alimetntarse... en el mundo "metafisico" todo esto carece de importancia, a tu consciencia no le es necesario comer ni follar ni ser feliz, tu conciencia es meramente pensante, eso es todo lo que hace y lo que necesita hacer.

El caso es que llevo unos dias volviendome loko de remate, hay dias en que puedo "cambiar de mundo" hasta 3 veces, lo que en realidad se traduce como que me quedo empanado casi zoombi, y esto me esta dequiciando, porque no se en que mundo quedarme, el mundo de la consciencia es en el fondo el mas agradable y sensato, sin embargo necesito comer y vivir para que mi consciencia no muera, y ya he acabado hasta la polla, ¿en que mundo me quedo? Me vuelvo mono, estupido, irracional y vanalista, pero sobrevivo y me contento con la poca felicidad que me pueda llover; o me piro para siempre, me meto en hospital pshikiatrico a que alimenten ellos a mi cuerpo y me piro de una puta vez de este mundo.

Me da miedo dejar de lado mi mono y este mundo, pero la verdad, vivir como niño luz de 2001 OeeE es mucho mas "agradable" para la consciencia, alli es libre, aqui no, aqui se ve machacada constantemente, a cambio aqui tienes todas las vanalidades de la vida, y la "felicidad" que por desgracia es un concepto que escapa a la consciencia.

Y por favor, comentarios tipo "estas loko de atar" ahorraoslos, soy una persona perfectametne normal y cabal, solo he visto algo que otros no han podido ver y esto me ha cambiado hasta un nivel insospechado.
Estooo... al margen un poco... ¿fuiste al médico después de esa intoxicación? Oooh
Google, escribe Maslow y lee, ya verás...
El butano no es tóxico. A partir de ese punto, el resto del post no tiene interés alguno, ni sentido, ni razón, ni nada de nada. Son palabras amontonadas.
hazte budista sintoista... va basicamente de eso. De elevar la mente sobre el cuerpo y superar nuestro yo animal.
Juas que bueno me lo he tragado entero y es que es inevitable decir algo, VIVA EL BUTANO!!! [qmparto]
[Modo cani/on] Shupirmooooh dame de lo que fumas colega [modo cani/off]

El todo es ciencia, ni dios existe, ni el niño 2001, ni los monos...espera eso si existe.
Totemon escribió:El butano no es tóxico. A partir de ese punto, el resto del post no tiene interés alguno, ni sentido, ni razón, ni nada de nada. Son palabras amontonadas.

Comprate una bombona de recarga de mecheros y repira un rato de ella, luego me cuentas.

P.D.:Maslow, mmm... ¿que hablaba?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

que grande eres
Yo e curé hace un tiempo de mis pesadillas con Maslow, y vuelven a casa por Navidad...¡Tenías que ser tú!
Yo es que es ver tu nick y ya pasar completamente de leerme ese pedazo de tocho
nymmia escribió:Yo e curé hace un tiempo de mis pesadillas con Maslow, y vuelven a casa por Navidad...¡Tenías que ser tú!

Maslow es tú amigo y es el amigo de todos.
Hazte mirar eso xD. Por qué en vez de una cosa u otra pillas un poco de las dos?

Saludos
Fenomenismo.
No importa con lo que te coloques, jamás veras el mundo como verdaderamente es, sólo un vaga y mala representacion que hace tu cerebro con la informacion que recibes por los sentidos.
-:The_Thought:- escribió:Hazte mirar eso xD. Por qué en vez de una cosa u otra pillas un poco de las dos?

Saludos

Porque no son compatibles, asumir definitivamente que el mundo no es como lo ves... ya lo dije en otro post relaccionado con otra cosa
una hormiga es una hormiga, si la haces mas inteligente dejara de ser una hormiga

Yo soy un mono, naci mono y he pensado como un mono toda mi vida, ahora empiezo a darme cuenta de que puedo concebir la realidad tal cual es y no tal cual la veo, que puedo disociar conciencia de cuerpo, pero entonces, si antepusiera ese punto de vista, dejaria de ser un mono.

xurrasco escribió:Yo es que es ver tu nick y ya pasar completamente de leerme ese pedazo de tocho

popper decia que algunos prejuicios eran buenos,pero en este caso no.

morlaco06 escribió:Fenomenismo.
No importa con lo que te coloques, jamás veras el mundo como verdaderamente es, sólo un vaga y mala representacion que hace tu cerebro con la informacion que recibes por los sentidos.

Eso abre una brecha, ¿entonces la realidad que concibo no seria mas que una representacion del conocimiento que alverga mi cabeza, el cual es irrefutablemente cierto (vamos, la ciencia es irrefutablemente cierta)?
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
ZholvaX escribió:po fale

bonita firma
Creo que todos tenemos pensamientos y reflexiones acerca de estos temas, pero en serio, no creo que aquí sea el lugar más adecuado para contar lo que estás contando.

Yo no quiero opinar acerca de ello, pero entiende que tu post en el contexto de este foro tal vez no sea tomado lo suficientemente en serio como tú desearías, y no creo que te guste que lo que expones aquí sea objeto de burla como estás viendo en muchos casos.

Creo que el tipo de reflexión que cuentas es para uno mismo o para contarlo con alguien de confianza que podais compartir opiniones respecto al tema, pero ponerlo aquí parece de risa (no te ofendas). La mayor parte de EOL está dedicada a cosas lúdicas (consolas, tecnología, videojuegos). La gente está acostumbrada en este subforo a leer otro tipo de problemas, como familiares, amorosos, o incluso cuentan anécdotas de risa... si sales con un post de estos, la gente o va directamente a pasar o sencillamente se va a reir...

Ojo: Tu tema me parece en verdad muy interesante, de hecho, imagina el sentido trascendente que tiene para mí estas cosas, que estoy dedicando mi vida al estudio de la Bioquímica. Para mi los temas relacionados realidades, universo, vida, moléculas, materia, origen, evolución, movimiento, vibración... son incógnitas a plantear. Pero lo dicho, este no es el sitio más adecuado.

Saludos amigo
Trollazo escribió:
Totemon escribió:El butano no es tóxico. A partir de ese punto, el resto del post no tiene interés alguno, ni sentido, ni razón, ni nada de nada. Son palabras amontonadas.

Comprate una bombona de recarga de mecheros y repira un rato de ella, luego me cuentas.

Cuánta ignorancia...
Eres el elegido, no hay mas que hablar. Tu nos salvaras a todos
Y qué pastilla dices que elegiste?, la roja o la azul?

o las dos? bandido.....

Joé, con lo sencilla que es la vida: naces, creces, te reproduces todo lo que te dejen, y mueres...punto pelota...
Yo también quiero meterme butano xD

Es tóxico, si entiendes que el Butano no tiene oxigeno que pueda liberarse y ser absorbido por los pulmones. Entonces se sufre de hipoxia, en primer lugar en el cerebro, lo que puede dar lugar a alucinaciones, liberamiento de endorfinas y por último pérdida de consciencia y muerte.

No es tan tóxico como el CO, que se acopla al hierro de la hemoglobina y no permite la funcion de transporte de oxigeno de los globos rojos afectados, provocando asfixia mucho más rapidamente y sin aviso previo.

pd: no me esperaba este post en este hilo.
Trollazo escribió:Eso abre una brecha, ¿entonces la realidad que concibo no seria mas que una representacion del conocimiento que alverga mi cabeza, el cual es irrefutablemente cierto (vamos, la ciencia es irrefutablemente cierta)?

De conocimientos nada. Lo unico que puedes saber con certeza es que tu existes, pero no puedes saber jamas si los demás somos "de verdad" ya que tu psiqué está atrapada dentro de tu cuerpo y no ve mas allá.
Totemon escribió:
Trollazo escribió:Comprate una bombona de recarga de mecheros y repira un rato de ella, luego me cuentas.

Cuánta ignorancia...

Habla por ti majete, lo que no puedes hacer es venir y contradecir la experiencia vivida, menos aun cuando te lo plantean de forma empirica. Sabes como hacerlo y crees que no afecta ¿entonces, porque no pruebas a ver si lo que digo es cierto?, no claro, es mas facil llamar ignorante e ignorar las palabras de los demas ¬¬
Ya te lo ha dicho tangency, Hipoxia se llama.

morlaco06 escribió:
Trollazo escribió:Eso abre una brecha, ¿entonces la realidad que concibo no seria mas que una representacion del conocimiento que alverga mi cabeza, el cual es irrefutablemente cierto (vamos, la ciencia es irrefutablemente cierta)?

De conocimientos nada. Lo unico que puedes saber con certeza es que tu existes, pero no puedes saber jamas si los demás somos "de verdad" ya que tu psiqué está atrapada dentro de tu cuerpo y no ve mas allá.

Me quiero suicidar :( Joder, en serio, estoy como una puta cabra, a veces preferiria haber nacido hormiga y lidiar con pajaros que con esta mierda.
Trollazo escribió:Me quiero suicidar :( Joder, en serio, estoy como una puta cabra, a veces preferiria haber nacido hormiga y lidiar con pajaros que con esta mierda.

Anda vete a trabajar de voluntario a africa o sudamerica o algo, un par de añitos, ya veras como se te queta la tonteria.
¿Estás metafísico, eh?

Te citaré a Hesse, que escribió cosas muy gonitas:

"La realidad existe, pequeños míos, y ésa es incontrovertible. Verdades, en cambio, es decir, opiniones acerca de la realidad expresadas mediante palabras, hay muchas, y todas ellas son tan verdaderas como falsas."

Por lo demás, trata de no ser muy arrogante. No ves cosas que otros no ven. Ves cosas diferentes, no superiores.
Y todo eso lo provoca EL BUTANO??

Madre mia y la gente dejandose la pasta en farlopa y demas porqueria.

Yo tb quiero tus viajes astrales!!!! [mamaaaaa]
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Y recordad niños , nunca compreis droga , haced como nuestro amigo Trolaco , meteros unas calada de butano

Imagen

``Yo no consumo butano , ¿¿sabes?? !!!YO ME LO METO TODOOOOO¡¡¡¡

Un saludo
Trollazo escribió:Me estreno en el rincon y lo hago petando neuronas, tengo mil y un problemas pero esos ahora no me han sacado mi vena emo...

Ahora ya se de donde salen los EMOS, acabemos con el butano!!!!
Trollazo escribió:Me estreno en el rincon y lo hago petando neuronas

Y se te an petado todas no?
Trollazo escribió:vengo por una duda existencial que me trae muy muy rayado:

Comprate una enciclopedia o algo asi...
Trollazo escribió:hace unos dias me intoxique con butano (nah, poca cosa, colocon y ya) pero el caso es que despues de eso se me iba la pinza a ratos, bajo el efecto del butano pude dilucidar el universo como una representacion

Y un zurullo era eso butano!!! eso era coca+maria+hachis+crack+setas+mierda de perro todo junto y en forma de gas...
Trollazo escribió:ahora veo todo como una persona nomal

A... que antes eras subnormal? no si ya.....
Trollazo escribió:el suelo es el suelo

En serio?
Trollazo escribió:muchas veces me evado del mundo fisico...

Y para que vuelves?
Trollazo escribió:El problema esta cuando llego a la consideracion de que siendo una entidad unicamente pensante y no fisica hago algo que no deveria hacer (tipo matrix, mata el cuerpo y morira el gosth, mata el gosth y morira el cuerpo), sin embargo, ser capaz de concebir la realidad al margen del mundo fisico implica muchas cosas, en el mundo fisico tratas de adquirir informacion o darte a banalidades, el el mundo "metafisico" las cosas son distintas, tienes acceso a la toda la informacion, solo que esta no es necesaria puesto que ya esta registrada en el mundo fisico, en otras palabras, la conciencia lo sabe todo puesto que en un mundo en el que solo halla una consciencia, esta ya sabra todo lo que hay en ese mundo (basicamente lo que seria conocerte) y el resto de informacion no es que no exista, es que es jodidametne trivial.

Tio en serio, hazte y haznos un favor, va, de verdad, deja de ver tantas peliculas y leer comics de Ciencia Ficcion y de jugar a la consola porque a ti realmente te a afectado y mucho mucho mucho.... hazme caso y deja de hacer todo eso, ves a pasear, recoje flores por el campo (no te las fumes luego), comprate un gato o un perro u otro tipo de mascota... no se, cosas relativamente normales.... y deja de pasear por ese mundo virtual que tienes, que un dia de estos dices que as volado encima del perro de "La historia interminable", mira este me recuerda a ti ahora: Video.
Trollazo escribió:Por otro lado esta mi mono interior

Exacto, la mezcla de coca+maria+hachis+crack+setas+mierda de perro en forma gaseosa produce mono fijo...
Trollazo escribió:a tu consciencia no le es necesario comer ni follar

Y una mierda como un piano de grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Trollazo escribió:El caso es que llevo unos dias volviendome loko de remate

Y hay te as quedao....
Trollazo escribió:¿en que mundo me quedo?

En en el que sea menos en el mio, porfavor...
Trollazo escribió:o me piro para siempre, me meto en hospital pshikiatrico a que alimenten ellos a mi cuerpo y me piro de una puta vez de este mundo.

Hay hay le as dao, ves ves ves.... pirate de este mundo y vete con tus colegas vestidos ve blanco.

Tio, en serio, pasame una de esas bombonas de butano que reparten por tu pueblo que yo quiero catar esa mierda pero ya!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que tiene que ser la bomba!!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [fumeta]
esto es lo que le pasó a Jesucristo
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
elcabroncete escribió:esto es lo que le pasó a Jesucristo

Que va , jesucrito le daba mas al gas Natural [sati]
tangency escribió:

Es tóxico, si entiendes que el Butano no tiene oxigeno que pueda liberarse y ser absorbido por los pulmones. Entonces se sufre de hipoxia, en primer lugar en el cerebro, lo que puede dar lugar a alucinaciones, liberamiento de endorfinas y por último pérdida de consciencia y muerte.

No es tan tóxico como el CO, que se acopla al hierro de la hemoglobina y no permite la funcion de transporte de oxigeno de los globos rojos afectados, provocando asfixia mucho más rapidamente y sin aviso previo.

pd: no me esperaba este post en este hilo.

Por eso no es tóxico, la toxicidad ocurre por la falta de oxígeno, no por la presencia de butano, por muchas vueltas que quieras darle al diccionario.
Totemon escribió:Por eso no es tóxico, la toxicidad ocurre por la falta de oxígeno, no por la presencia de butano, por muchas vueltas que quieras darle al diccionario.

Bueno, vueltas vueltas no pretendía darlas, siento que lo haya hecho-.
Si por toxico entiendes cualquier toxina, que en pequeñas cantitdades provocan efectos grandes, devastadores y rápidos (como la mayoría de los venenos inorganicos, cianuro, y de los venenos organicos (serpientes, tarántulas, sapos))... pues el butano no es tóxico. Como el agua, la arena y el helio, no son tóxicos.
Lo que provoca es que dejas de respirar oxígeno, lo cual para el cuerpo no es bueno. Por eso no vivimos debajo del agua, de la arena ;)
Mi punto es : Alucinaciones por hipoxia cerebral. Alguien se apunta al diagnostico diferencial del dr.TanHouse? (voy a buscar baston y a andar mal, si hace falta ;))
Me apunto al diagnóstico:

Ganas de llamar la atención, motivadas por falta de relación con su entorno real.
Necesitas un hamijo real para contarle esto y no tener la necesidad de meterte butano.
quiza deberias leer a ramon llull con el amor carnal y el amor espiritual omg
Pasame de eso que fumas, que yo tambien quiero. [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Don_Roboc está baneado por "clon"
Antes de todo, dar mis más sinceros agradecimientos a Nimouk y a los foreros que han posteado mensajes de unas 5 o 6 palabras (o menos).
Nimouk nos presenta una exposición de faltas de ortografía fabulosa que debería ser denunciable. Me siento como si me acabaran de violar. Es una sensación indescriptible, entre estar drogado y estar traumatizado. Por favor, jamás aprendas a escribir ni a ser tolerante. Eres fantástico.

A los intelectuales del foro (perronegro, Clip Clip, etc, etc...) solo les quiero decir que no se molesten en superar esa cantidad de palabras. Así ya lo dais todos. Admiro esaa simpleza tan cómoda y tan útil, tanto en el ciber-espacio como en vuestra cuestionable vida real.

Respecto al tema principal del hilo, me gusta bastante. Has aprendido, de golpe, que el mundo no es objetivo, sino subjetico, y que siquiera la ciencia empírica ni tus propios sentidos pueden asegurarte nada. No piensas en suicidarte. Es una asimilación muy importante, muy dolorosa en principio, pero seguramente al final acabes aceptándolo y aprendiendo a vivir con ello. Hasta es divertido.

Eso sí, yo tu no culparía al butano...
Creo que ver seguida la triologia de matrix te afecto.

No le des muchas vueltas, en aproximadamente 75 años te va a dar igual.
Dios mío... menudo circo :o
45 respuestas