Me estreno en el rincon y lo hago petando neuronas, tengo mil y un problemas pero esos ahora no me han sacado mi vena emo, vengo por una duda existencial que me trae muy muy rayado:
Si el universo tiene un grosor mas pequeño que un milimetro nuestra percepcion de la realidad no es mas que una representacion de las energias circundantes, y aqui entra la empanada, hace unos dias me intoxique con butano (nah, poca cosa, colocon y ya) pero el caso es que despues de eso se me iba la pinza a ratos, bajo el efecto del butano pude dilucidar el universo como una representacion, es decir, por primera vez en mi vida pude contemplar la realidad como lo que de verdad es, una representacion en mi mente, junto con esto pude experimentar la disociacion cuerpo-mente. Cualquiera diria que esto es efecto del gas y chapo, pues si, pero el tema esta en despues, cuando te das cuenta que no es una alucinacion del gas si no realmente una nueva perspectiva de la realidad, ya hoy en dia no puedo seguir afectado por el gas ni de coña, sin embargo, lo percibi, lo que experimente, me ha cambiado, ahora veo todo como una persona nomal, el suelo es el suelo, pero soy jodidamente consciente de que ese suelo, por mucho que lo palpe, por mucho que lo vea, no existe, que ese suelo solo esta en mi mente, y con la conciencia pasa lo mismo, muchas veces me evado del mundo fisico, pero como ya digo, esto es solo causa de conocer aquello que vi.
El problema esta cuando llego a la consideracion de que siendo una entidad unicamente pensante y no fisica hago algo que no deveria hacer (tipo matrix, mata el cuerpo y morira el gosth, mata el gosth y morira el cuerpo), sin embargo, ser capaz de concebir la realidad al margen del mundo fisico implica muchas cosas, en el mundo fisico tratas de adquirir informacion o darte a banalidades, el el mundo "metafisico" las cosas son distintas, tienes acceso a la toda la informacion, solo que esta no es necesaria puesto que ya esta registrada en el mundo fisico, en otras palabras, la conciencia lo sabe todo puesto que en un mundo en el que solo halla una consciencia, esta ya sabra todo lo que hay en ese mundo (basicamente lo que seria conocerte) y el resto de informacion no es que no exista, es que es jodidametne trivial.
Por otro lado esta mi mono interior, el mono que quiere follar, vivir, disfrutar, ser feliz, reproducirse, alimetntarse... en el mundo "metafisico" todo esto carece de importancia, a tu consciencia no le es necesario comer ni follar ni ser feliz, tu conciencia es meramente pensante, eso es todo lo que hace y lo que necesita hacer.
El caso es que llevo unos dias volviendome loko de remate, hay dias en que puedo "cambiar de mundo" hasta 3 veces, lo que en realidad se traduce como que me quedo empanado casi zoombi, y esto me esta dequiciando, porque no se en que mundo quedarme, el mundo de la consciencia es en el fondo el mas agradable y sensato, sin embargo necesito comer y vivir para que mi consciencia no muera, y ya he acabado hasta la polla, ¿en que mundo me quedo? Me vuelvo mono, estupido, irracional y vanalista, pero sobrevivo y me contento con la poca felicidad que me pueda llover; o me piro para siempre, me meto en hospital pshikiatrico a que alimenten ellos a mi cuerpo y me piro de una puta vez de este mundo.
Me da miedo dejar de lado mi mono y este mundo, pero la verdad, vivir como niño luz de 2001 OeeE es mucho mas "agradable" para la consciencia, alli es libre, aqui no, aqui se ve machacada constantemente, a cambio aqui tienes todas las vanalidades de la vida, y la "felicidad" que por desgracia es un concepto que escapa a la consciencia.
Y por favor, comentarios tipo "estas loko de atar" ahorraoslos, soy una persona perfectametne normal y cabal, solo he visto algo que otros no han podido ver y esto me ha cambiado hasta un nivel insospechado.