› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
GAROU_DEN escribió:notas enfriamiento al "volver a clases" cuando estais todos juntos?...
"garou controlate...".
la novedad de la situacion implica mayores factores que peuden distraerla de las obligaciones sociales para contigo...si la situacion va a mas...es que hamijo le gusta otro.
danaang escribió:
En cada hilo de este tipo que sale, tus respuestas siempre son las mismas.
danaang escribió:GAROU_DEN escribió:notas enfriamiento al "volver a clases" cuando estais todos juntos?...
"garou controlate...".
la novedad de la situacion implica mayores factores que peuden distraerla de las obligaciones sociales para contigo...si la situacion va a mas...es que hamijo le gusta otro.
x clooon dijo:
alanwake, empezando proque ella no es de hablar de los tíos y demás, dudo que pase eso. Como tú dices, es un instituto, hemos estado en otro, medio curso juntos y no pasó nada de lo que dices. Así que gracias por "intentar animarme" pero no estaba preguntando qué pasará, si no qué hacer. Por suerte, sé que lo que tú dices no pasará.
Eso, junto con que cuando estamos juntos parece que a ella no le haga falta como novio, me hace pensar. Es decir, si por ella fuera, podríamos pasar una semana entera sin besarnos si no fuera yo el que "atacara", no sé si me explico. He de decir que es muy cortada, pero joder, somos novios. Si yo no voy detrás, el beso de buenos días y el de despedida y poquito más.
x CloooN escribió:La verdad es que no sé, tengo que intentar ser un poco más distante y me gustaría necesitar menos cariño, pero ¿hay alguna manera de esto?
Un saludo
x CloooN escribió:Hola.
GAROU, no me juego el cuello. Me jugaría la vida a que ella no me va a poner los cuernos. Por lo menos no dentro de una semana ni a corto plazo, eso lo sé. Ella no es de salir por las noches, sus amigas tampoco, sólo me ha tenido a mí como novio y su carácter le impediría hacer eso, lo sé.
Lowell, cierto. Después de una discusión originada por un problema grave, ella cambió bastante su forma de ser para conmigo. Pero no sé si cambiará ahora o qué...
Daniliboy, ¿a qué te refieres?
Un saludo
x CloooN escribió:Lowell, cierto. Después de una discusión originada por un problema grave, ella cambió bastante su forma de ser para conmigo. Pero no sé si cambiará ahora o qué...
GAROU_DEN escribió:notas enfriamiento al "volver a clases" cuando estais todos juntos?...
"garou controlate...".
danaang escribió:GAROU_DEN escribió:notas enfriamiento al "volver a clases" cuando estais todos juntos?...
"garou controlate...".
bonardi escribió:danaang escribió:GAROU_DEN escribió:notas enfriamiento al "volver a clases" cuando estais todos juntos?...
"garou controlate...".
Y luego me dice que todas mis respuestas son iguales cuando alguien pide consejo a la hora de ligar, es decir, según él, le mando a prostíbulos
Por culpa de esa mentalidad de quedar "bien" solo se consigue que:
- Las mujeres sigan teniendo la "dictadura del coño" (¿no me haces esto?, hoy no follamos).
- Existan mensajes de: "No ligo, ¿qué hago?" sin tener ni siquiera 5 segundos para pensar... "A ver... ¿qué busco?, ¿follar y si un finde no me apetece hacer nada no tener obligaciones o tener una novia para cenas, cines y follar con el consecuente desembolso de euros?".
- Se siga viendo la virginidad como una "droga", sí, de esas que si no la pierdes en tal edad, momento y circunstancia ya no es una "pérdida de virginidad como dios manda, es decir, como lo diga GAROU_DEN".
Y aunque no lo parezca, si uno folla y no vuelve a follar pasados hasta AÑOS, para mí ESO SÍ QUE ES SEGUIR SIENDO VIRGEN desde el punto estricto de la palabra (no tener gracia para follar y que esa fornicación sea penosa, dolorosa y probablemente para olvidar).
Haced lo que queráis, GAROU_DEN ha hecho leña del árbol caído (ha sacado un tema que no venía a cuento en este hilo pero ya que lo ha sacado, no me he quedado atrás) y desgraciada o afortunadamente lo que se dice aquí no es verdad universal pero lo que es cierto es que la "mentalidad general" es como la de GAROU_DEN, sino cumples requisitos "X" de perder virginidad = no molas = ni tocarte con un palo = lárgate de mi vida.
Si todos fuésemos como tú (independientemente que no existiese la prostitución, que ya me cansa el tema... de verdad te lo digo) no existirían páginas tipo meetics y match.com y similares, no existirían los hilos de "¿cómo ligar?, consejos" y, en definitiva (y aunque la gente NO se lo crea) las discotecas y restaurantes los sábados por la noche SE VACIARÍAN (o no se llenarían jamás), SÍ, SE VACIARÍAN porque la gente preferiría quedarse en casa a su bola que socializar por cojones para así tener una mínima oportunidad para ligar y sí, desaparecería el machismo beneficioso para la mujer (una mujer no hace nada, solamente esperar a que venga el buitre de turno a adorarla), sí, ese de las telenovelas donde ellas se "arrastran" por un hombre sin contar ya la mentalidad de follar solo estando enamorados y esperando a nuestra alteza real.
También la culpa es nuestra y de lo que buscamos, que muchos con 17 años bachilleres quieren pivonazos de 15 y si se bajasen al suelo y viesen lo que ve un hombre de 30 años que ya no le da tanta importancia al físico, SEGURO SEGURO SEGURO QUE LIGARÍAN MÁS.
Pero he de decir que es un verdadero patinazo que hablar 20 minutos con una chica es sinónimo de follártela esa noche
¿Por qué GAROU_DEN huye cuando suelta un tocho alegando la verdad universal impidiéndome que pueda seguir debatiendo?, que sepa yo eso es... mira, a buen entendedor, pocas palabras bastan.
Aunque te duela en el alma, la prostitución en España ni está permitida pero tampoco prohibida, así que dime misa que si está, por algo será (ya te lo digo yo, porque hay mercado).
Y en el foro no vas a adelantar NADA y lo único que te he echado en cara es que maximices la "virginidad" hasta tal punto que la compares con personas drogadictas, violadoras y narcotraficantes (deshechos sociales) por el simple y mero hecho de no haberla perdido según TUS criterios, es decir, con tu primer amor a cierta edad y demás parafernalia de Walt Disney.
TÚ has sacado el TEMA SIN VENIR A CUENTO (has dicho una opinión que di EN OTRO HILO, te lo vuelvo a escribir, OTRO HILO, es decir, HAS HECHO LEÑA DE UN ÁRBOL CAÍDO). NO me hagas demagogia conque te parece de "muy mal gusto la dictadura del coño" cuando es algo que no entiendo que te hierva tanto la sangre a no ser que lo haga algún ser querido cercano tuyo y se ve que estaré reflejando la realidad del mismo (ojalá me equivoque porque sino pobre hombre calzonazos).
Si el autor quiere ese sexo, que lo haga, ¿que tiene esos complejos de la virginidad?, es su problema FIEL REFLEJO de mentalidad de la sociedad general española como la tuya, ¿le culpo?, no, ¿que vaya endemoniando a la gente que lo hace?, SÍ y con acento en la i y no por ello es el fiel reflejo de la verdad universal.
Pero ya que me has tirado leña, voy a seguir, ¿sabes cuando justifico únicamente el ir de putas?, solo 2 casos:
- Si eres soltero y sin compromiso sabiendo lo que buscas. Ahora es cuando volvería a escribir la frase de: ¿Qué busco, follar y hacer lo que me plazca sin ataduras o follar y tener una atadura?.
- Cumpliendo los requisitos anteriores y además tienes una minusvalía física. ¡OOOOOH SÍ!, esa gente que apenas las vemos en nuestro círculo de amistades según donde vivamos, son pocos pero ahí están y nos puede tocar, pero en clubs he visto gente ciega y coja que es bastante mas que probable que sean solteros y sin compromiso (que sino lo están, me parece de ser -inserte insulto-), porque claro, es de "tristes" ir de putas pero al final hay 2 opciones REALES Y COHERENTES:
* Rezar a la virgen de los imposibles y tener una mentalidad idealista esperando encontrar a un amor al que no le importe que tengas una minusvalía física/psíquica y los demás mientras tanto a follar con regularidad y tú a joderte porque "irse de putas es de tristes".
* Al menos seguir intentándolo y sino surge, pues por lo menos pago y estoy con una mujer que sabrá follarme, comprenderme y aunque sea una actuación, al menos habré estado con una mujer que no con las típicas del grupo de amigos, ji ji ji ju ju ju pero ale, yo a mi casita, con mis deseos de pareja (a priori) normal y yo con minusvalía solo más que el número 1.
Y ponte como quieras, pero es la realidad que HAY EN ESPAÑA, sí, la de ZP, euros y elotrolado.net
¿Reportar?, no sé en que argumentos te vas a basar pero bueno, me los he leído (2 veces encima) y este mensaje y ni los anteriores incumplen normativas.
Con miedo de que me tachen como el amargado del foro (que me la come...) solo he decir que esas frases son:
- Un engañabobos. ¿Por qué?, porque estás dando a entender que si uno va con las mismas condiciones FOLLA SEGURO cuando la realidad es un 100% de actitud y "saberse mover" aparte de saber hablar y querer saber lo que uno busca (se sigue pensando que follar = novia mañana).
- Una tortura. ¿Por qué?, porque hay mucho virgen desesperado en el foro que no quiere ir de putas, que le cuesta mucho ligar pos "S" o "H" y lee eso y lo único que hace es sucumbirse más en la depresión (o estado depresivo por no poder ligar) que lleva encima.
No diré lo de "Dime de que presumes..." pero he de decir que hay que tener mucho cuidado cuando soltáis estas cosas porque aunque no lo parezca, la gente lo extrapola al mundo "real", sí, ese del cual ganamos euros.
Ah claro, es más higiénico follar con una que la conoces en una discoteca en el coche sin usar oraldine previo, lavarse su "cosa", utilizar KY, post-lavado y post enjuagado.
Es verdad, que no todos follamos con un lío en una disco, que también usan el tuenti para quedar o el FB para tomar un café pero daría un aspecto de zorrón si hiciera eso y el hombre saldría por patas, es verdad.
Ni que chupasen y follasen sin condón joder.
Mira, hace años salía con mi grupo de amigos.
Un amigo estaba pillado con unas chicas que iban con nosotros porque teníamos coche pero bueno, venían con nosotros, se iban a solas a "hablar" pero nada de enrollarse, vamos, que cuajaba poco a poco.
Pues cuando intentaba mi amigo hacerle algo en "público" (bailar o invitarla a un chupito) tenía a la amiga sanguijuela PROHIBIÉNDOLA Y ESTIRÁNDOLE EL BRAZO para que no fuese con él y se ponía a bailar con ella, mi amigo se quedó con cara de WTF?? y yo con la boca abierta.
Las chicas tenían 17 años por aquel entonces.
El autor tiene 17 años y cuenta una historia similar.
Así que en vez de cabrearse y cagarse con todo aparte de que atarse con 17 años con una chica, como lo mas probable sea que quiera follar, para eso que se vaya de putas con 18 años y acabe antes.
bonardi escribió:Macho, por un usuario no me cabrearía tanto, en serio te lo digo.
Miedo me das.
GAROU_DEN escribió:a mi me suena que quiso cortar contigo pero al llorar tu le cortaste la "actuacion".
HarleyQueen escribió:GAROU_DEN escribió:a mi me suena que quiso cortar contigo pero al llorar tu le cortaste la "actuacion".
Claro y ahora "todas putas", para todo hay excepciones y es posible que la chica tambien lo este pasando mal, por timidez.
No hace falta hundir al chaval, soltandole esas perlas...
PDT: Sin acritud
GAROU_DEN escribió:a mi me suena que quiso cortar contigo pero al llorar tu le cortaste la "actuacion".
GAROU_DEN escribió:HarleyQueen escribió:GAROU_DEN escribió:a mi me suena que quiso cortar contigo pero al llorar tu le cortaste la "actuacion".
Claro y ahora "todas putas", para todo hay excepciones y es posible que la chica tambien lo este pasando mal, por timidez.
No hace falta hundir al chaval, soltandole esas perlas...
PDT: Sin acritud
de hundir nada...a ver si a nadie le ha pasado o ha oido de que al llorar la pareja se frenase en decirle algo...
GAROU_DEN escribió:vale cambiare a lo que vosotros quereis.
tio aunque te hayas sentido super raro e incomodo estando en una cita aparentemente perfecta que era lo que querias desde hace tiempo no te preocupes...que esa incomodidad que sientes de que "esto no funciona" es todo lo contrario estais genial.disfruta.si la gente es normal que cuando se trate de explicar una situacion incomoda provocada por uno de los dos se acabe llorando eso es amor...pasar de la pareja y si "se te quejan" llorar...al llorar tu es normal que durmieseis juntos de no haber llorado te hubiese dicho hasta mañana.ya sabes si quieres mimos llora.
suena tan irreal que hasta leyendolo no se lo cree nadie..
una pareja puede tener su vida pero no pasar sistematicamente del amado.
nymmia escribió:¿Y porqué no se lo dices claramente, y según como reaccione decides antes de emparanoiarte y confundirte con opiniones de gente que no sabe de qué va el asunto?Porque por lo visto no han quedado muy claras las cosas, ¿No?
A veces las cosas son más sencillas...
x CloooN escribió:nymmia escribió:¿Y porqué no se lo dices claramente, y según como reaccione decides antes de emparanoiarte y confundirte con opiniones de gente que no sabe de qué va el asunto?Porque por lo visto no han quedado muy claras las cosas, ¿No?
Pero ¿qué? y ¿cómo se lo digo?
Ayer intenté introducir el tema y se lo tomó como he contado, así que la verdad, de momento está descartado hablarlo por msn, porque si se pone a llorar, no podré hacer nada. Pero es que en persona, tampoco sé qué decirle y cómo tratar el tema.
Un saludo
x CloooN escribió:nymmia escribió:¿Y porqué no se lo dices claramente, y según como reaccione decides antes de emparanoiarte y confundirte con opiniones de gente que no sabe de qué va el asunto?Porque por lo visto no han quedado muy claras las cosas, ¿No?
Pero ¿qué? y ¿cómo se lo digo?
Ayer intenté introducir el tema y se lo tomó como he contado, así que la verdad, de momento está descartado hablarlo por msn, porque si se pone a llorar, no podré hacer nada. Pero es que en persona, tampoco sé qué decirle y cómo tratar el tema.
Un saludo