Ser valiente es esto.

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
¿qué es ser valiente?

¿Pilotar un Fórmula 1? ,
¿Practicar paracaidismo??

¿o quizá sky extremo? ¿rafting?¿puenting?

¿jugarte tu sueldo a cara o cruz?

¿insultar al portero de una discoteca? ¿a tu jefe?

¿subirte a una montaña rusa ...defectuosa?

tonterías, todo eso son minucias!

Ser valiente........es esto!!!: XD XD

Imagen
que wenooo!!!

ajaajXDDDXDDDXDDDXDD
madre de dios que descojone

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Jajajajajjjajajajaj!!! Lo que es la necesidad...

Pensaba que ibas a comentar la mítica leyenda urbana de un exámen de filosofía, donde se preguntaba sobre el concepto de la valentía. Algún crack entonces, puso "la valentía es esto:" y dejó el exámen en blanco. Por supuesto, tuvo un 10.
Cartel emotivo en 5, 4, 3... xD
joasjoasjoasojs, ese perro es una máquina xsD.
Jajajaja, menudos huevos!!! xD xD
Jajajajaaj. Hacía mucho tiempo que no me hacía tanta gracia un hilo. 5 estrellas ya!!!! jajajaajaj [tadoramo]
Edit: cómo se hace para valorar positivamente este hilo? no encuentro ninguna opción... :-|
comlaterra escribió:Jajajaja, menudos huevos!!! xD xD

Literalmente :D
pues a mi no me hace mucha gracia ver a dos animales encerrados y haciendo sus necesidades de manera que en la naturaleza no se daría.
mithra escribió:pues a mi no me hace mucha gracia ver a dos animales encerrados y haciendo sus necesidades de manera que en la naturaleza no se daría.

Ya estan los de siempre saltando [qmparto]

Colega, es un zoo, y alli viven de puta madre los animales, ese perro seguramente se salto o se colo y ya esta, que mira os gusta parecer yo que se [qmparto]
Pues yo creo que es photoshoping
mithra escribió:pues a mi no me hace mucha gracia ver a dos animales encerrados y haciendo sus necesidades de manera que en la naturaleza no se daría.

mirad es lord aguafiesnigton (no se si c escribe asi)

dios lo ke me reido con el post [carcajad] [carcajad] , me esperaba el tipico post chorra en plan espiritual xD
Dioooos jajajjaja [+risas] [+risas] [+risas]

Muy bueno , ese perro es mi ídolo . Ni Rex ni po**as ... jaja

PD--> Aunque creo que debe estar trucado ........
FIGANE escribió:Jajajajaaj. Hacía mucho tiempo que no me hacía tanta gracia un hilo. 5 estrellas ya!!!! jajajaajaj [tadoramo]
Edit: cómo se hace para valorar positivamente este hilo? no encuentro ninguna opción... :-|

Con la mano con el pulgar hacia arriba creo.
dark_hunter escribió:
FIGANE escribió:Jajajajaaj. Hacía mucho tiempo que no me hacía tanta gracia un hilo. 5 estrellas ya!!!! jajajaajaj [tadoramo]

Con la mano con el pulgar hacia arriba creo.

Sí, me he imaginado que sería dándole ahí... le he dado a la mano con el pulgar hacia arriba en el primer post, pero sigue apareciendo la mano en todos los demás posts excepto en el mio... :-| .
Un saludo.
jajajaj nunca pensé que los tigres fueran asi de liberales.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XDDDDDDDDDDDDD

Perro Gayer
mas valiente es el dueño del perro, que debio bajar luego a por el XD
XaDuE escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XDDDDDDDDDDDDD

Perro Gayer

Puede ser una tigresa no? Grrrrrrrrrrrroarghhh
Con dos cojones el perro.

Yo creo que es una tigresa, mas que nada por como esta el rabo.

Pero eso si con dos cojones el perro.
XaDuE escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XDDDDDDDDDDDDD

Perro Gayer

Perdón, perro zoofilico, puesto que se esta tirando un animal que no es de su misma especie [sati] [sati] [sati]
Que lo fichen para el Madrid!
Gary_Lester escribió:Que lo fichen para el Madrid!

mmm no se si lo he entendido bien.... para que sodomice a todo aquel que no corra lo suficiente ¿?¿? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gary_Lester escribió:Que lo fichen para el Madrid!

Seria la mascota ideal para guti XD

Eso si que es un espartano!
Buenisimo!!!

Sobre el photoshop, no se, mirad la cola del tigre, ¿deberia estar asi al estar enganchado el perro detras? Es q no suelo ver estas situaciones muy a menudo XD
O_o Hostiaaaaaaaas!!!
¿Pero eso es real???¡Joer,o el photoshop es cada vez mejor o ese perro los tiene gordos como cocos xD!
Oye...si la tigresa se queda preñada (Suponienod que la foto sea real) que tendrían [comor?] [comor?] [comor?]
Un pegre???xD
Si esto no es coraje,que baje Diox y lo vea.
Vaya calenton deberia tener el perro para saltar ahi y jugarselo todo para tirarse a un tigre...me imagino al perro despues del casquete pensando en como decirle que lo sentia pero solo era sexo esporadico [+risas]
AngelFox escribió:O_o Hostiaaaaaaaas!!!
¿Pero eso es real???¡Joer,o el photoshop es cada vez mejor o ese perro los tiene gordos como cocos xD!
Oye...si la tigresa se queda preñada (Suponienod que la foto sea real) que tendrían [comor?] [comor?] [comor?]
Un pegre???xD
Si esto no es coraje,que baje Diox y lo vea.

Yo creo que el photshop es evidente pero bueno, el caso es que hace gracia [poraki] [poraki]

Pense que era otro hilo para hablar del etarra que se meo en los pantalones con el titulo en [/irnonic] XD
Para los que crean que puede ser un montaje, que se miren éste vídeo.
http://es.youtube.com/watch?v=QOLgR0AVDAo. Cambia la raza del chucho y la de felino...
ostia no me lo esperaba xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
vaya con el perro xDDDDDDdd
No puede ser. Qué bueno.

Salud2s
Un labrador tirándose un tigre [flipa]

Tiene que ser fake [tadoramo]
pensar con los cojones VS pensar con el cerebro

ha ganado la opción A
56 respuestas
1, 2