Queridos conforeros, llevo unos días dándole vueltas a un cambio que no sé si me merece la pena, os cuento, tengo una PS4 Pro desde hace unos 4 años, muy bien, VR en su día, algunos juegos mejorados (bastantes menos de los que pensaba) y aunque juego en monitor, más fps es la vida, a 30 ya me cuesta mucho tragar los juegos.
Bien, me he pasado por un Game y, resumiendo, puedo cambiar mi PS4 Pro por una Series S por unos 70 €.
¿Por qué del cambio?
El Airbus PS4 Pro cuando despega me vuelve loco, juegazos como Last of us 2 y Spiderman los jugaré algún día en PS5, actualmente estoy con God of War y auriculares a volumen alto, aún así, se oye bastante. Con juegos como Dreams directamente es imposible. Esas joyas que me quedan, al igual que lo que tengo en mi cuenta de la consola, ahí quedará para el futuro.
Ahora, soy un usuario ya veterano, he tenido el PlayStation Plus un año y apenas lo usé, lo que he disfrutado son juegos con historia y aventura, por ejemplo, los tomb raider, Last of us 1, God of War y similares, además de algún indie.
Igual me estoy haciendo un viejal, pero me da pereza encender el PC para jugar
y bueno, creo que para servicios como Game Pass igual se me hace hasta mucho y me pasará como en el PlayStation Plus, picoteo y luego nada.
Teniendo en cuenta lo anterior, sabiendo que la pondría en un monitor 2k, que no soy de jugar a 15 juegos a la vez y que valoro el silencio de la Series S, parecería una opción lógica el cambio, pero
¿Que opináis? Sin el servicio Game Pass ¿merecería la pena Series S? En plan, pasarse un juego al mes, o similar.
El combo ideal podría ser Series S ahora y PS5 cuando pase un tiempo (juegos, ruidos eléctricos y gatillos que se rompen aparte) y mientras cambiar la PS4 Pro por la S, no porque no me guste la de Sony, sino porque me resulta desagradable cuando se ponge a bufar a lo bestia, como en el Dreams.
Gracias por leerme.