› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
ithan_87 escribió:Farone escribió:Que yo sepa GBA tuvo un huevaco de ports de SNES, yo no veo a los refritos como una gran baza, pero bueno.
GBA tuvo grandisimos fallos y grandisimos aciertos, pero vamos, yo ya veo a 3DS superior o muy cerca, el catalogo rpg o first de Nintendo no es en único que cuenta, aunque esos Metroids fueron la releche.
En cuanto a lo de poner en el titulo del post que es la mejor consola, digamos que hay que mejorar la comprensión lectora.
Si tu pones "¿Será 3DS la consola portátil de Nintendo con el mejor catalogo de la historia?" y luego se te lee contestando que para ti es la mejor consola de la historia, estás contaminando el título...blanco y en botella...me vas a decir tu a mí de comprensión lectora, si está puesto en el título... . Y voy a más, encima especificas que es la mejor por su catálogo, tócate los...
Pero vamos, que te lo han dicho todos vaya
Carmaux escribió:Farone escribió:Yo opino que ya ha superado a GBA
Que locura.
GBA tuvo miles de FF (hasta tactics) 2 advance wars, 3 fire emblen, 2 kirbys, 2 metroid, 3 castlevania, 2 golden sun, wario land y wario ware, 2 megaman, 3 sonic advance (no los churros que salen para 3ds), f-zero, 3 donkey kong, 2 Breath of fire, 2 Boktai, etc etc etc
El catalogo gba/ds les daban mil patadas sin duda en todos los terrenos.
Darkw00d escribió:Carmaux escribió:Farone escribió:Yo opino que ya ha superado a GBA
Que locura.
GBA tuvo miles de FF (hasta tactics) 2 advance wars, 3 fire emblen, 2 kirbys, 2 metroid, 3 castlevania, 2 golden sun, wario land y wario ware, 2 megaman, 3 sonic advance (no los churros que salen para 3ds), f-zero, 3 donkey kong, 2 Breath of fire, 2 Boktai, etc etc etc
El catalogo gba/ds les daban mil patadas sin duda en todos los terrenos.
En todos todos..... solo nombras RPGs / Plataformas. No hay RPG del nivel del segundo golden sun o los FF de GBA en 3DS pero hay variedad de títulos de calidad. FE:Awakening me parece superior a los de GBA. En carreras, no hay competencia para Mario Kart 7; en lucha con el smash igual; juegos del estilo de MH4U no hay en GBA, ni de Animal Crossing; Pokemon X/Y me parece superior a R/Z (frustrante que un juego orientado a crearte un equipo poco a poco y con esfuerzo luego solo puedas competir contra una IA estúpida o los cuatro gatos del pueblo que también se lo compraron). El Donkey Kong de 3DS si que no me parece a la altura de los de GBA, y en Zeldas considero un empate. La goleada de GBA es en tema marios plataformeros, donde no hay color, muy superiores los de GBA... pero vamos, ni es una locura, ni mucho menos le da mil patadas en todos los terrenos, directamente por que hay terrenos donde GBA no tiene apenas representación para competir
inerttuna escribió:Mi primera portátil fue la gameboy tocha con el Tetris y pocos más. Jugué muchísimo al Pokémon y a algún Mario. Tal vez me pilló demasiado joven, y la Color y la Advance fue mi buena época, pero vamos que mejor catálogo a mi parecer tiene seguro. Una de mis joyas, el Golden Sun y sus sagas. KH y Zelda minish Cup que aún los tengo.
Un saludo.
rheed escribió:inerttuna escribió:Mi primera portátil fue la gameboy tocha con el Tetris y pocos más. Jugué muchísimo al Pokémon y a algún Mario. Tal vez me pilló demasiado joven, y la Color y la Advance fue mi buena época, pero vamos que mejor catálogo a mi parecer tiene seguro. Una de mis joyas, el Golden Sun y sus sagas. KH y Zelda minish Cup que aún los tengo.
Un saludo.
Los KH de la GBA son la peste, no es por nada...
inerttuna escribió:rheed escribió:inerttuna escribió:Mi primera portátil fue la gameboy tocha con el Tetris y pocos más. Jugué muchísimo al Pokémon y a algún Mario. Tal vez me pilló demasiado joven, y la Color y la Advance fue mi buena época, pero vamos que mejor catálogo a mi parecer tiene seguro. Una de mis joyas, el Golden Sun y sus sagas. KH y Zelda minish Cup que aún los tengo.
Un saludo.
Los KH de la GBA son la peste, no es por nada...
Bueno, cada uno tiene su opinión. A mí me engancharon más de lo que pueda parecer, y luego están los Golden Sun, que para mí, son obras maestras, aunque puedo entender que a alguien no les puedan gustar.
Un saludo.
rheed escribió:
El Golden Sun por muy bueno que fuese, no podemos olvidar que es uno de los juegos vendidos a trozos mas descarados de la historia de los videojuegos y con uno de los peores finales que hay. Bueno mejor dicho, sin final. Y su tercera parte fue un puñetero desproposito
Biologist escribió:rheed escribió:
El Golden Sun por muy bueno que fuese, no podemos olvidar que es uno de los juegos vendidos a trozos mas descarados de la historia de los videojuegos y con uno de los peores finales que hay. Bueno mejor dicho, sin final. Y su tercera parte fue un puñetero desproposito
La verdad no me parece que sea juego a pedazos, hubo un año más o menos entre juego y otro, el argumento y finales sí son decepcionantes, pero tomemos en cuenta que gráficamente muestra lo mejor del GBA sin caer en cosas raras ni polígonos horriblemente pixeleados, con la cantidad de datos que trabaja obviamente no iba a caber en un solo cartucho en ese tiempo...
rheed escribió:Biologist escribió:rheed escribió:
La verdad no me parece que sea juego a pedazos, hubo un año más o menos entre juego y otro, el argumento y finales sí son decepcionantes, pero tomemos en cuenta que gráficamente muestra lo mejor del GBA sin caer en cosas raras ni polígonos horriblemente pixeleados, con la cantidad de datos que trabaja obviamente no iba a caber en un solo cartucho en ese tiempo...
Eso no es excusa para cortar de forma descarada el final del primer juego. Porque eso no es final ni es nada, que hasta habian trozos de mapa detras que se veian y ala, plof, se acabo