Me había confundido con otro post
Eso ya es otra cosa, es normal que los modelos antiguos queden relegados y que las tiendas intentarán vender la New, y ya he leído esas personas que se esperarán, por eso hacía referencia también a nuevos compradores (Que a no ser que sea por factores económicos, cogerán la New).
Si te refieres a la vida de esos modelos, entonces sí que no les queda tanto, pero yo me refería a 3ds como plataforma, porque los modelos antiguos tienen una base de 45 millones de consolas colocadas, y creo que las ventajas de la New más allá de algunos futuros exclusivos (que no serán abundantes), son las mejoras tanto de botones, como del 3d y la navegación por eshop y esas cosas.
rokyle escribió:Hay mucho nintendero adoctrinado, déjalos que se crean que no es una consola nueva xD
Y no es una consola nueva, es una revisión, que sois muy cansinos. Ahora me entero que las consolas nuevas van a juego o dos por año, porque el que se piense que va a tener más, lo lleva claro.
Pero bueno, el que siga en sus trece, que hable sólo y viva feliz pensando que estamos ante la nueva generación de portátiles en Nintendo, que estamos haciendo
off topic, no es por nada.
Por cierto, eso de llamar nintendero adoctrinado a cualquiera que esté en contra de tu opinión resulta gracioso cuando te refieres a alguien con 3ds, ps vita y xbox 360 xD