¿Será 3DS la consola portátil de Nintendo con el mejor catalogo de la historia?

Pues eso, ¿que opinais?

Superara a DS, GBA y GB la nueva pequeña de Nintendo?

Veamos sus juegos destacables hasta la fecha:

Fire Emblem Awakening
Pokemon X y Pokemon Y
Pokemon Rubi y Zafiro Remake
Monster Hunter 4/Ultimate
Super Smash Bros 3DS
Final Fantasy Tetrarythm Curtain Call
Animal Crossing New Leaf
The Legend of Zelda: A link Between Worlds
Resident Evil:Revelations
Castlevania Lords of Shadow Mirror of Fate
Bravely Default
Persona Q
Shin Megami Tensei IV
Inazumas varios
Profesores Laytons varios
Ace Attorneys varios
Tomodachi Life
Monster Hunter 3 Ultimate
Zelda: Ocarina of Time (remake)
Legos varios
Mario Kart 7
Kirby Triple Deluxe
Luigis Mansion 2
New Super Mario Bros 2
Kingdom Hearts 3D
Mario&Luigi Dream Team
Kid Icarus Uprising
Super Mario 3DLand
Layton vs Phoenix Wright
Donkey Kong Country 3D
Metal Gear Solid 3D
Xenoblade Chronicles (solo en la New)
Project X
Fatal Frame (algo malillo)
Yoshi New Island (bastante malillo)
Batman Arkham Origins Blackgate
Etrian Odissey IV
Super Street Fighter IV 3d
Paper Mario
Starfox 64 3D
Dragon Quest varios (a ver si llegan)
Rayman Origins

Por no hablar de otros tantos títulos japoneses que dan vidilla e identidad al catalogo, ademas de algunos indies y descargables que destacan sobre el resto (Shovel Knight, PullBlox)

Y por llegar:

Bravely Second
STEAM
Final Fantasy Explorers
Youaki Watch
Y poco mas, supongo.

Que os parece, es o se convertirá en el mejor catalogo de una portátil de Nintendo?
Aún le falta bastante para superar a GBA o a Nintendo DS pero va por buen camino. La lástima es que llevamos desde Bravely Default sin que saquen nada destacable. Suerte del Smash el mes que viene.
Lleva muy buen ritmo. Y se está haciendo con un catálogo la mar de majo. Pero aún la veo muy lejos de sus antecesoras.
Solo el tiempo lo dirá.
No. Ni lleva buen ritmo si quiera. 3DS le queda un año de vida, dos como mucho, y faltan sagas emblemáticas o las que existen van muy por detrás en cantidad de títulos o calidad (muchas de ellas son ports)
Ouendan saga
Lost in blue saga
Rune factory saga
Luminous arc
Radiant historia
Solatorobo
Okamiden
Trauma center
Contra
Los puñeteros dragon quest
Saga Megaman ZX
3 Castlevania
Henry Hatsworth
Puzzle quest
The world ends with you
Hotel dusk
Ghost trick
Advance wars
Digimon world saga
GTA chinatown
Golden sun <-A ver si lo arreglan con el 4
Another code
Disgaea DS
Lunar knights
Ninja town
SMT: Devil survivor saga
SMT: Strange journey
7th dragon
Avalon code
Bangai o spirits
Blue dragon
Theresia
Bomberman saga
Children of mana
Dementium
Giana sisters
Metal slug
Nanostray saga
Infinite space
Touch detective
Jump stars saga
Lost magic
Varios tales of
Geometry wars
Love plus <- El de 3DS es un remake con cuatro cosas más
Metroid
Sands of destruction
Nostalgia
Syberia
Time hollow

Y por mucho que alguno si que tenga equivalente, más que me dejo. Y los que tienen equivalente también me los dejo en muchos casos. Podemos empezar a contar como por ejemplo pokemon tuvo 3+2+4 juegos, dos de ellos remakes de la mejor generación, mientras que aquí vamos todavía por un 2+2, esperando al segundo.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Para mi tanto GB, GBA o DS tuvieron un catalogo mejor.

3DS me decepcionó muchas veces en juegos que no eran malos pero de los que esperaba mas. (Bravely default, Yoshi island, Zelda a link beetwen, Metal gear, New super mario2, Castlevania, Inazuma, Mario party, todos los Sonic en general.... etc)
Y tambien echo de menos mas aventuras graficas (hasta gba tuvo un Broken Sword) y sagas como Advance Wars, Golden Sun, Final Fantasy, Wario Land, Metroid, Megaman o Dragon Quest por decir algunos.

Si es algo anecdotico que por ejemplo gba y ds fueron pirateadas hasta la saciedad y por lo menos para mi tuvieron mejores juegos y mas variados.

P.D Que no me venga nadie a decirme que por ejemplo el Bravely o el Zelda eran una joya ni nada de eso que yo hablo de decepciones para mi. [fumando]
Reakl escribió:No. Ni lleva buen ritmo si quiera. 3DS le queda un año de vida, dos como mucho.

¿Pero qué tontería estás diciendo, muchacho? XD

Y no lo digo por la 3DS en sí, sino en videojuegos en general. Si dices eso es porque la verdad no tienes ni pajolera idea de consolas en general.
Talexius escribió:
Reakl escribió:No. Ni lleva buen ritmo si quiera. 3DS le queda un año de vida, dos como mucho.

Y no lo digo por la 3DS en sí, sino en videojuegos en general. Si dices eso es porque la verdad no tienes ni pajolera idea de consolas en general.

¿Una consola de la que sacan una revision mas potente? Huele mucho a muerte prematura
Hombre yo creo q el compañero se refiere al anuncio de la New 3ds, y por consiguiente al hecho de que progresivamente iran sacando juegos q no sean compatibles con la 3ds, como por ejemplo el Super Smash Bros, ya han anunciado que sera compatible con el segundo botoncito este nuevo que le han metido a la New 3ds, y sin embargo NO sera compatible con el circle pad pro de la 3ds. Asi poco a poco van sacando cosas para la New 3ds q no son compatibles con 3ds y la van matando lentamente. Aqui el objetivo es vender, y asi se vende.

Edito: esto va en respuesta a Talexius, q se ha subido mi post a la vez q el anterior.
ElSrStinson escribió:
Talexius escribió:

¿Una consola de la que sacan una revision mas potente? Huele mucho a muerte prematura

Muerte prematura? La 3ds les está salvando el culo. A 3ds le quedan mínimo otros 3 años y medio.

Para muerte inminente, la de la competencia.
Hombre esta claro, por lo menos opino yo, que la Vita esta muerta. Pero tanto como 3 años y medio a la 3ds... que dure eso en las estanterias de los centros comerciales no te lo discuto, en Eci vi hace poco dsi a horrio... otra cosa es q saquen juegos compatibles, q poco a poco no los sacaran y si quieres jugar a lo nuevo te tendras que comprar la New si o si.
sapito79 escribió:Hombre esta claro, por lo menos opino yo, que la Vita esta muerta. Pero tanto como 3 años y medio a la 3ds... que dure eso en las estanterias de los centros comerciales no te lo discuto, en Eci vi hace poco dsi a horrio... otra cosa es q saquen juegos compatibles, q poco a poco no los sacaran y si quieres jugar a lo nuevo te tendras que comprar la New si o si.

Esque aquí el problema es que estáis contando la new como una consola nueva y no una revisión (lo que es).

Es imposible que llegue un momento en que todos los juegos sean sólo para New, porque ni de coña van a hacer uso todos los juegos de esa potencia extra, sería esforzarse demasiado y eso lo hacen muy pocas veces xD

Además, que yo pienso hacer plan renove el día de salida dando mi XL y Pokémon X, así que no tengo problema.
no creo hasta que no haya un advance war no estar completo.
xTAZORx escribió:
sapito79 escribió:Hombre esta claro, por lo menos opino yo, que la Vita esta muerta. Pero tanto como 3 años y medio a la 3ds... que dure eso en las estanterias de los centros comerciales no te lo discuto, en Eci vi hace poco dsi a horrio... otra cosa es q saquen juegos compatibles, q poco a poco no los sacaran y si quieres jugar a lo nuevo te tendras que comprar la New si o si.

Esque aquí el problema es que estáis contando la new como una consola nueva y no una revisión (lo que es).

Es imposible que llegue un momento en que todos los juegos sean sólo para New, porque ni de coña van a hacer uso todos los juegos de esa potencia extra, sería esforzarse demasiado y eso lo hacen muy pocas veces xD

Además, que yo pienso hacer plan renove el día de salida dando mi XL y Pokémon X, así que no tengo problema.

Le das mínimo 3 años de vida y eres el primero que la va a largar el día de salida de la nueva???? [jaja] [jaja] [jaja] ... Pues entre todos los que larguen esta con cambiazos y demás, y los que a la vista de la nueva pasaran de comprar la 3ds, pues lo dicho... 1 año de vida a la 3ds... Pq al final no queda más remedio que pillar la nueva, si ciertos juegos hacen uso del botón extra, si el 3d esta mejorado, y si en definitiva se aprovecha mejor el potencial de la consola... Al final te van encauzando por donde ellos quieren al consumismo puro y duro...
Yo no le pegaré el cambiazo por una sencilla razón, pq es la primera consola de mi hija de 5 años y la quiero guardar como recuerdo [amor] ...
Me gustaría tener ahora mi primera consola, una Atari 2600, pero a saber dónde ha acabado...
A ver si lo entiendes.

New 3ds=3ds=misma consola

Por 3 diferencias, aunque una sea de hardware, no cambia de generación ni nada por el estilo.

Por 3 exclusivos no va a cambiar ese hecho y la vida de new 3ds es la vida de 3ds.
Encima eres tú mismo el que has utilizado el término "revisión" y ahora hablas de la vida útil de cada una por separado.

Cuando salgan las ventas conjuntas de 3ds, ahí estarán incluidas las de N3ds, otra cosa es que se haga un estudio por separado de cada modelo.

Y si no quieres cambiarla, muy bien, mucha gente tampoco lo va a hacer y mucha otra sí, y la mayoría de los nuevos compradores seguramente opten por el modelo más actual.
xTAZORx escribió:A ver si lo entiendes.

New 3ds=3ds=misma consola

Por 3 diferencias, aunque una sea de hardware, no cambia de generación ni nada por el estilo.

Por 3 exclusivos no va a cambiar ese hecho y la vida de new 3ds es la vida de 3ds.
Encima eres tú mismo el que has utilizado el término "revisión" y ahora hablas de la vida útil de cada una por separado.

Cuando salgan las ventas conjuntas de 3ds, ahí estarán incluidas las de N3ds, otra cosa es que se haga un estudio por separado de cada modelo.

Yo no he utilizado el termino "revisión" en ningún momento. Y si, por 3 diferencias a esta ya la llamaran "la vieja, la antigua, el modelo anterior"... La gente no entiende de revisiones, promocionaran la nueva en los centros comerciales y Games, y la otra a una segunda estantería... Y la gente comprara la New quedando la 3ds relegada a un segundo plano. Es mi opinión, y tranquilo hombre que te entiendo perfectamente.

De hecho si lees un poco en el foro, veras gente que ya pasa de comprar esta para esperar a la New 3ds... Y eso que todavía le queda para estar a la venta en España...
Le falta un zelda digno de exprimir la 3DS y no remakes o un 2.5 D .
Estoy de acuerdo con Sapito79, un año de vida a la 3ds. Que revisión ni que ostias, llamadlo como queráis, hay consola nueva y la gente comprara la nueva. Y poco a poco la 3ds ira desapareciendo.
xTAZORx escribió:

Desde el momento en que va a ser mas potente y va a tener juegos que yo no voy a poder jugar en mi 3DS XL es una consola nueva.
rokyle escribió:
xTAZORx escribió:

Desde el momento en que va a ser mas potente y va a tener juegos que yo no voy a poder jugar en mi 3DS XL es una consola nueva.

Pues eso es lo que estoy diciendo, y me dice que no, que no lo entiendo... [+risas] [+risas] [+risas]
Hay mucho nintendero adoctrinado, déjalos que se crean que no es una consola nueva xD
Me había confundido con otro post [+risas]

Eso ya es otra cosa, es normal que los modelos antiguos queden relegados y que las tiendas intentarán vender la New, y ya he leído esas personas que se esperarán, por eso hacía referencia también a nuevos compradores (Que a no ser que sea por factores económicos, cogerán la New).

Si te refieres a la vida de esos modelos, entonces sí que no les queda tanto, pero yo me refería a 3ds como plataforma, porque los modelos antiguos tienen una base de 45 millones de consolas colocadas, y creo que las ventajas de la New más allá de algunos futuros exclusivos (que no serán abundantes), son las mejoras tanto de botones, como del 3d y la navegación por eshop y esas cosas.

rokyle escribió:Hay mucho nintendero adoctrinado, déjalos que se crean que no es una consola nueva xD

Y no es una consola nueva, es una revisión, que sois muy cansinos. Ahora me entero que las consolas nuevas van a juego o dos por año, porque el que se piense que va a tener más, lo lleva claro.

Pero bueno, el que siga en sus trece, que hable sólo y viva feliz pensando que estamos ante la nueva generación de portátiles en Nintendo, que estamos haciendo off topic, no es por nada.

Por cierto, eso de llamar nintendero adoctrinado a cualquiera que esté en contra de tu opinión resulta gracioso cuando te refieres a alguien con 3ds, ps vita y xbox 360 xD
xTAZORx escribió:Me había confundido con otro post [+risas]

Eso ya es otra cosa, es normal que los modelos antiguos queden relegados y que las tiendas intentarán vender la New, y ya he leído esas personas que se esperarán, por eso hacía referencia también a nuevos compradores (Que a no ser que sea por factores económicos, cogerán la New).

Si te refieres a la vida de esos modelos, entonces sí que no les queda tanto, pero yo me refería a 3ds como plataforma, porque los modelos antiguos tienen una base de 45 millones de consolas colocadas, y creo que las ventajas de la New más allá de algunos futuros exclusivos (que no serán abundantes), son las mejoras tanto de botones, como del 3d y la navegación por eshop y esas cosas.

rokyle escribió:Hay mucho nintendero adoctrinado, déjalos que se crean que no es una consola nueva xD

Y no es una consola nueva, es una revisión, que sois muy cansinos. Ahora me entero que las consolas nuevas van a juego o dos por año, porque el que se piense que va a tener más, lo lleva claro.

Pero bueno, el que siga en sus trece, que hable sólo y viva feliz pensando que estamos ante la nueva generación de portátiles en Nintendo, que estamos haciendo off topic, no es por nada.

Por cierto, eso de llamar nintendero adoctrinado a cualquiera que esté en contra de tu opinión resulta gracioso cuando te refieres a alguien con 3ds, ps vita y xbox 360 xD

Pero tio, que una revisión es sacar la MISMA consola con algún extra como mejoras en la luz, añadir un analógico, hacerla mas grande/pequeña.....pillar una portátil ya existente, añadirle 2 botones, un analógico, duplicar o triplicar su potencia y lanzar juegos exclusivos para ella.....eso es consola nueva os duela lo que os duela. SI queréis los juegos nuevos hay que comprarse una N3DS y a joderse todos.

Joder dime que diferencias hay entre el paso de 3DS-New 3DS y el de DS a 3DS.
¿No había otro hilo como este hace tiempo?

En fin, sigo pensando que va camino de serlo, quizás no el catalogo más abundante pero si con más calidad y variado.

OffTopic: New 3DS es a 3DS, lo que DSi a DS. Ya que cada uno lo llame como quiera [oki]

Joder dime que diferencias hay entre el paso de 3DS-New 3DS y el de DS a 3DS.

3DS aNew 3DS => Los juegos exclusivos se contaran con los dedos de una mano (y sobraran dedos)

DS a 3DS => Los juegos exclusivos hacen plantear la pregunta: ¿Será 3DS la consola portátil de Nintendo con el mejor catalogo de la historia?
xTAZORx escribió:Me había confundido con otro post [+risas]

Pues eso llevo diciendo desde el principio y encima me dices que no te entiendo [+furioso]
Ademas, ahora empiezan con dos o tres exclusivos, algunos que valgan también en 3ds para reirnos la gracia a los que la tenemos y vender las que quedan en las estanterías, y poco a poco ninguno podrás jugarlo en 3ds, o por lo menos no "tan bien" como lo harías en una New 3ds. Total muerte de la consola, que al fin y al cabo para eso sale una nueva, para vender. Lo dicho, le auguro como máximo un año.
Como sois... en tal caso 3DS extenderá la vida del sistema 3DS, no matarlo.

Que dentro de una año se venderán mas New 3DS que 3DS, pues casi que seguro, pero sigue siendo un sistema 3DS.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
hilo repetido
sunken_ship escribió:Como sois... en tal caso 3DS extenderá la vida del sistema 3DS, no matarlo.

Que dentro de una año se venderán mas New 3DS que 3DS, pues casi que seguro, pero sigue siendo un sistema 3DS.

A eso mismo me refiero yo, al sistema en sí, que sigue siendo el mismo, pero ni caso hoyga cawento
Pues ya esta, llamadlo como queráis, la cuestión es que si, ahora mismo los juegos para New se podrán contar con los dedos de una mano, dentro de poco podrás contar con los dedos de una mano los que podrás jugar en 3ds. Asi que bueno, si queréis llamarlo así lo llamamos así, la plataforma 3ds seguirá viva solo en New 3ds.
axel75 escribió:Pues ya esta, llamadlo como queráis, la cuestión es que si, ahora mismo los juegos para New se podrán contar con los dedos de una mano, dentro de poco podrás contar con los dedos de una mano los que podrás jugar en 3ds. Asi que bueno, si queréis llamarlo así lo llamamos así, la plataforma 3ds seguirá viva solo en New 3ds.

Por fin, gracias compi.
Ok, el año que viene abro un hilo y me decís cuántos juegos exclusivos tiene New 3ds ;)

Ahora dejemos el off topic.
sapito79 escribió:
axel75 escribió:Pues ya esta, llamadlo como queráis, la cuestión es que si, ahora mismo los juegos para New se podrán contar con los dedos de una mano, dentro de poco podrás contar con los dedos de una mano los que podrás jugar en 3ds. Asi que bueno, si queréis llamarlo así lo llamamos así, la plataforma 3ds seguirá viva solo en New 3ds.

Por fin, gracias compi.

¡Claro que si!

Tantos exclusivos como tuvo DSi [qmparto]

xTAZORx escribió:Ok, el año que viene abro un hilo y me decís cuántos juegos exclusivos tiene New 3ds ;)

El tiempo lo dirá pero bueno. De momento llevamos un exclusivo.
xTAZORx escribió:Ok, el año que viene abro un hilo y me decís cuántos juegos exclusivos tiene New 3ds ;)

Pues de momento, repito, no ha salido la consola todavía y ya tienes el súper smash preparado para ese botón adicional, no lo han hecho compatible ni con el circle pad de 3ds, lo dicho no ha salido todavía la consola y ya están dejando caer pinceladas. Que si que lo puedes jugar en 3ds, pero mejor en New3ds, y de esta manera irán poco a poco aumentando la incompatibilidad con 3ds, total, bye bye...
sunken_ship escribió:
sapito79 escribió:

Por fin, gracias compi.

¡Claro que si!

Tantos exclusivos como tuvo DSi [qmparto] [quote]

Lo dicho llamadlo como queráis, juegos q no se jugaran tan bien como en 3ds, vale no exclusivos, ponle el nombre que quieras. Al fin y al cabo juegos que se jugaran mejor en New que en 3ds.

Cuando el siguiente Pokémon, metroid y Zelda de 3DS sea "only for New 3DS" verás la gracia.
Lo dicho llamadlo como queráis, juegos q no se jugaran tan bien como en 3ds, vale no exclusivos, ponle el nombre que quieras. Al fin y al cabo juegos que se jugaran mejor en New que en 3ds.

A bueno, eso es otra cosa, ahí si te doy la razon [oki]
sapito79 escribió:

Pues de momento, repito, no ha salido la consola todavía y ya tienes el súper smash preparado para ese botón adicional, no lo han hecho compatible ni con el circle pad de 3ds, lo dicho no ha salido todavía la consola y ya están dejando caer pinceladas. Que si que lo puedes jugar en 3ds, pero mejor en New3ds, y de esta manera irán poco a poco aumentando la incompatibilidad con 3ds, total, bye bye...

Que sí, que pa' ti la perra gorda. Yo me esperaré para sacar conclusiones porque no tengo una bola de cristal, pero mi opinión es que habrán 5 exclusivos mal contados, pero no hay que darle más vueltas, es muy fácil hablar ahora que desconocemos que pasará, así que tiempo al tiempo. Esto es un déjà vu del listo que dijo que este año no sacarían ningún juego de Pokémon en 3ds.

Jugarse mejor? Es evidente, para algo trae más botones.
sunken_ship escribió:

A bueno, eso es otra cosa, ahí si te doy la razon [oki]

A eso nos referimos. A que el objetivo es vender, y si no vas matando la consola actual pues no vendes la nueva. Q si q la plataforma 3ds tendra continuidad, pero cada vez con menos compatibilidad con 3ds, por lo menos al 100%.
No te van a sacar juegos a los q puedas jugar petfectamente con tu 3ds, y encima la new 3ds mas cara al lado de la 3ds en un game.
xTAZORx escribió:
sapito79 escribió:

Que sí, que pa' ti la perra gorda. Yo me esperaré para sacar conclusiones porque no tengo una bola de cristal, pero mi opinión es que habrán 5 exclusivos mal contados, pero no hay que darle más vueltas, es muy fácil hablar ahora que desconocemos que pasará, así que tiempo al tiempo. Esto es un déjà vu del listo que dijo que este año no sacarían ningún juego de Pokémon en 3ds.

Jugarse mejor? Es evidente, para algo trae más botones.

La perra gorda te la vamos a tener q dar a ti macho, acabaras dandonos la razon y encima diras q es lo q estabas diciendo tu y nadie te entendia...
Al menos sapito79 ya ha llegado a un punto medio en que las discrepancias son mínimas, tú y rokyle sois los cansinos que no cambian ni un poco el punto de vista.

Y sunken_ship opina exactamente lo mismo que yo respecto a los exclusivos.
Que se jugarán mejor en New y tendrá ventajas jugar en ella, pero que no va a ser todo el catálogo only new ni mucho menos.
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Hombre yo no he llegado a ningun "punto medio", sigo diciendo lo q decia al principio, q igual al principio no me explique bien o no me entendisteis bien, pero que yo digo lo mismo q he dicho en el primer post.

Vamos a tranquilizarnos, q esto ya parece una batalla campal, no creo q nadie este aqui para "tocar los cojones", simplemente estamos opinando. Yo doy mi opinion y no quiere decir q tenga la razon absoluta, para unos la tendre y para otros no, no intento hacerla prevalecer dobre todas. Es mi opinion y lo q yo creo, ya esta. Hay gente de acuerdo y gente q no, perfectamente respetable.
sapito79 escribió:Hombre yo no he llegado a ningun "punto medio", sigo diciendo lo q decia al principio, q igual al principio no me explique bien o no me entendisteis bien, pero que yo digo lo mismo q he dicho en el primer post.

Vamos a tranquilizarnos, q esto ya parece una batalla campal, no creo q nadie este aqui para "tocar los cojones", simplemente estamos opinando. Yo doy mi opinion y no quiere decir q tenga la razon absoluta, para unos la tendre y para otros no, no intento hacerla prevalecer dobre todas. Es mi opinion y lo q yo creo, ya esta. Hay gente de acuerdo y gente q no, perfectamente respetable.

Pero al menos la estás expresando de una forma respetuosa, no adelantando que los demás nos vamos a equivocar, que eso es mearse en la opinión de los demás. Por eso yo prefiero dar mi opinión y decir "tiempo al tiempo", porque afirmar algo como verdad absoluta a estas alturas es descarado.

Quizás si que ha sido algo confuso al principio tu punto de vista.
Bueno pues asunto aclarado, no pelearnos juer y ya veremos lo q pasa, como bien dices... ojala tengas razon y saquen muchos juegos compatibles por lo menos al 90% con 3ds, ya q yo tendre ambas y oye seria perfecto... En fin a ver si terminamos ya con este tema completamente desviado del hilo y todos tan amigos.
Talexius escribió:

Perdona, pero quizás el que debería informarse eres tú. 3DS va camino de los 4 años en japón. La vida media de una consola es de 5 años. Solo tienes que mirar números. Y cuando digo vida media es eso, una media. Al igual que hay consolas que duran más, hay otras que duran menos.

Para el ejemplo, DS duró 6 años desde su salida hasta la salida de su sucesora (que no su anuncio, ya que en junio del 2010 fué anunciada, lo cual dió a DS una vida de 5 años y medio desde su salida hasta el anuncio de su sucesora), lo cual encaja con lo que he dicho: un año, dos como mucho. Si tienes más dudas, mira la GBA como duró 4 años en el mercado.
sapito79 escribió:

Y no te olvides el Monster Hunter 4 que no sera igual jugarlo en una 3DS que en una N3DS
Ya que estamos... comento yo también.

Personalmente me parece una buena consola, con un catálogo que cada vez mejora más. Pero GBA y Nintendo DS me parecen muchísimo mejores, y aún le queda mucho terreno por aparcar. [risita]
Yo opino que ya ha superado a GBA
Farone escribió:Yo opino que ya ha superado a GBA

Que locura.
GBA tuvo miles de FF (hasta tactics) 2 advance wars, 3 fire emblen, 2 kirbys, 2 metroid, 3 castlevania, 2 golden sun, wario land y wario ware, 2 megaman, 3 sonic advance (no los churros que salen para 3ds), f-zero, 3 donkey kong, 2 Breath of fire, 2 Boktai, etc etc etc

El catalogo gba/ds les daban mil patadas sin duda en todos los terrenos.
Poner en el título del post con premeditación que 3DS es el que mejor catálogo tiene de la historia de las portátiles olvidando a GB, GBA, DS...es un poco irreal... ¬_¬

Me fastidia mucho, pero estoy de acuerdo con Reakl, no por él como usuario, sino por lo que comentaba de la media de 3DS...quien no quiera darse cuenta de que con la salida de New 3DS la original empezará a escasear en cuanto a juegos se refiere...mal vamos. Yo pensaba que la consola iba a llegar perfectamente a los 6-7 años, pero no olvidemos que tiene 3 años y pico - casi para 4...

Es una realidad, le pese a quien le pese.
Que yo sepa GBA tuvo un huevaco de ports de SNES, yo no veo a los refritos como una gran baza, pero bueno.

GBA tuvo grandisimos fallos y grandisimos aciertos, pero vamos, yo ya veo a 3DS superior o muy cerca, el catalogo rpg o first de Nintendo no es en único que cuenta, aunque esos Metroids fueron la releche.

En cuanto a lo de poner en el titulo del post que es la mejor consola, digamos que hay que mejorar la comprensión lectora.
Farone escribió:Que yo sepa GBA tuvo un huevaco de ports de SNES, yo no veo a los refritos como una gran baza, pero bueno.

GBA tuvo grandisimos fallos y grandisimos aciertos, pero vamos, yo ya veo a 3DS superior o muy cerca, el catalogo rpg o first de Nintendo no es en único que cuenta, aunque esos Metroids fueron la releche.

En cuanto a lo de poner en el titulo del post que es la mejor consola, digamos que hay que mejorar la comprensión lectora.

Si tu pones "¿Será 3DS la consola portátil de Nintendo con el mejor catalogo de la historia?" y luego se te lee contestando que para ti es la mejor consola de la historia, estás contaminando el título...blanco y en botella...me vas a decir tu a mí de comprensión lectora, si está puesto en el título... [+risas]. Y voy a más, encima especificas que es la mejor por su catálogo, tócate los...

Pero vamos, que te lo han dicho todos vaya [fumando]
76 respuestas
1, 2