sera actualisable xdsl ya instalado

mi duda esta en que ya lo tengo instalado en el hd e a mi ver funciona muy vien para tenerlo en la xbox el problema viene al querer ver al gunas paginas de videos online me pide que instale la vercion mas nueva de flash player y el sistema lo he actualizadocon los upgrade que trae el discopero me instala una vercion 9. y fracc y creo pide la 10 la descargo desde el mismo xbox pero no la puedo instalar. yo miro que las actulizaciones ya vienen por defecto del la pagina de los creadores pineso nose si mas adelante abria la actulizacion al
la vercion mas reciente o tendria que descargar toda la hiso que valla salinendo y bolver ainstalar y hacer upgrade de nuevo ,espero no causar molestias con mi duda
MIS OJOOOOSSSSS MIS OJOOOOOOSSSSSSSSSSS

Imagen
ramclaud escribió:mi duda esta en que ya lo tengo instalado en el hd e a mi ver funciona muy vien para tenerlo en la xbox el problema viene al querer ver al gunas paginas de videos online me pide que instale la vercion mas nueva de flash player y el sistema lo he actualizadocon los upgrade que trae el discopero me instala una vercion 9. y fracc y creo pide la 10 la descargo desde el mismo xbox pero no la puedo instalar. yo miro que las actulizaciones ya vienen por defecto del la pagina de los creadores pineso nose si mas adelante abria la actulizacion al
la vercion mas reciente o tendria que descargar toda la hiso que valla salinendo y bolver ainstalar y hacer upgrade de nuevo ,espero no causar molestias con mi duda

Yo tengo Xdsl 0.6 instalada en el hd y tambien tengo el problema.

Si instalo Opera, y voy a youtube, me pide que instale el flash player actual.
Lo descargo y cuando intento instalarlo no lo consigo.

Hay una nueva version la 0.7 pero todavía está en fase beta. A lo mejor el firefox de esta ya lleva el flash player 10

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=667771

Si quieres probarlo en el hd, cambia el nombre a todos los archivos de la antigüa instalación(de la partición E y F)

Así siempre tienes copia de tu antigüa Xdsl si la nueva no te interesa.

Saludos
3 respuestas