Sera buena mi eleccion???

hola......quisiera su opinion en un problema que tengo.
REsulta que ahora mismo tengo un Athlon Thunderbird 1.4, 512 Mb SDRAM, HD seagate 60Gb......etc.....

Un amigo me quiere comprar mi PC y yo estoy dispuesto a vendersela para armarme otra pc mas rapida y mejor.......pero aqui en mi pais el procesador mas rapido que aparace es el Athlon XP 1700 (tambien el pentium a 2.0Ghz pero no tengo mucha plata para comprarme uno de esos) el cual tiene una velocidad de 1.444 (si no me equivoco :-) . y la memoria que puedo conseguir son SDRAM (no se rian ya que no he visto todavia las DDR aqui :-)

Mi pregunta es si en verdad valdra la pena el aumento en unos cuantos Hercios al actualizarme de un athlon thunderbird a un athlon XP.????? Tendre un mejor rendimiento????

Gracias....espero su ayuda.............

PD: en el mismo precio que la vendere me comprare la otra, solo la vendere porque el es amigo mio........
en el mismo precio que la vendere me comprare la otra, solo la vendere porque el es amigo mio........

Komo se kome eso?

De todas maneras, nose, si no vas a tener ke pagar nada de más, pues adelante, ganas unos mhz y siempre va bien un pc nuevo, seguramente irá mejor... Si tienes ke poner de más... pues nose, para ganar 300 mhz de na... pues kasi ke no.

Pero sigo sin entender komo vas a konseguir una mákina más wena por el mismo precio.

ke choyo.

Hastaluego
bueno.......en realidad me comprare otra y unas cuantas cosillas adicionales..........un DVD, una capturadora de video. :-p

entonces que opinan???? el Athlon XP 1700 vale la pena???
yo tengo un 1700+que sube facilmente y con 256DDR y todo va de fabula.
Hola!

Bueno, si el trato es tan ventajoso [burla2] , como dices y apenas has de aportar mas "plata" por el PC nuevo, yo ni lo pensaria.. ;-) , y lo pillaria. Lo q comentas sobre la no disponibilidad de la memoria DDR, es una pena.. ya q los Athlon XP van de fabula con ese tipo de memoria, y rinden de forma mas optima con ese tipo de memoria, aunque eso si son perfectamente compatibles con la SD-Ram tradicional (PC-133). Yo tengo ese procesador el Athlon XP 1700+, y estoy sumamente contento con el, la diferencia dependiendo del uso q le deas al PC, será mas o memos notoria (si comprimes DVD, juegas a menudo a juegos 3D d nueva generacion, o utilizas las capacidades multimedia con frecuencia..vas a notar la mejora introducida en la implementacion de las instrucciones SSE, para multimedia.).
Otra ventaja mas, será el hecho (aunque parezca increible... [fumeta] ), de q la generacion de procesadores Athlon XP, disipa menos calor (se calienta menos) q el q tienes q tiene el triste record d ser el procesador mas "caliente" q s ha producido hasta hoy para uso comercial.

Bueno, esto es todo, y si al final te "modernizas", q lo disfrutes.
Un saludo! [666]
4 respuestas