¿Será bueno coger GTA, sin conocer la serie?

...sin haber jugado antes a ninguno, salvo a los 2 primeros, los de vista cenital?

El 3, el VC y el SA los he visto en movimiento pero no los he jugado, ni tampoco las versiones de psp.

Aunque el argumento sea totalmente diferente, me va a gustar sin haber jugado antes a los anteriores?

He jugado a otros juegos tipo SandBox y sí que me han gustado, pero quiero estar seguro.

Y, ¿Cómo de violento es GTA IV respecto a los anteriores o a otros SandBox? Qué crímenes se pueden cometer, y demás?

Graciasss... Uff, voy a tener unos 120 € para mi cumpleaños (juntando el dinero de toda la familia) y no sé si ir a por él...

SteveSteve
Éste creo que no tiene nada que ver con los demás, sólo fueron el GTA3 y el Vice City los que tenían relación, los demás no encajan.

Así que sí, puedes comprártelo sin problemas.

Una cosa, ¿para qué cortar el título del hilo? Parece que quieras que entremos sí o sí y no me parece bien :S. También debo informarte de que existe el hilo oficial para preguntar ésta y demás cuestiones ^^

http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--Grand-Theft-Auto-IV---7-_1005052
Hum, perdón por cortar el título, ya lo cambio.

En cuanto a ponerlo en el hilo oficial no lo sé seguro... por qué, si es una cuestión sobre compra?

SteveSteve
GR SteveSteve escribió:Hum, perdón por cortar el título, ya lo cambio.

En cuanto a ponerlo en el hilo oficial no lo sé seguro... por qué, si es una cuestión sobre compra?

SteveSteve

Es posible que la gente que postea en el hilo de GTA4, haya jugado en las otras entregas y puedan aportarte mucha más información y, como estará dentro de un hilo oficial, la demás gente también se beneficiará.

Pero vaya, que puedes seguir en este sin problemas, yo solo hacía una recomendación.
Gracias. Si veo que no interesa a nadie o nadie tiene la misma duda, postearé en el oficial :)

SteveSteve
La historia será independiente a los anteriores (como mucho habrá guiños o cameos de personajes/curiosidades de juegos anteriores). Lo importante en éste juego es la libertad, y en el IV por lo que parece va a ser lo nunca visto en esta saga.

Resumen: Sí, será bueno jugar sin conocer la serie, porque fijo que tu sorpresa va a ser mayúscula (positivamente hablando, claro X-D).

Saludos! [bye]
Y, qué hay sobre el contenido violento comparado con otros juegos de este estilo?

Gracias ;)

SteveSteve
Mas que bueno, yo diria obligatorio [flipa] , conociendo o sin conocer la serie. Deberian incluir en el Codigo Penal el delito de no poseer el GTAIV [toctoc]

Sl2
Una cosa que acabo de ver... estamos incitando a que un chico de 17 años compre un juego de 18 :Ð
GR SteveSteve escribió:Y, qué hay sobre el contenido violento comparado con otros juegos de este estilo?

Gracias ;)

SteveSteve

Digamos que actualmente no es mucha la diferencia con otro juegos de su género (en cuanto a la violencia), pero la fama de violento la tiene porque fue ésta saga la que rompió las barreras de hasta dónde se encontraba el límite a la hora de incluir violencia en un videojuego.

Saludos! [bye]
-MasMe- escribió:Una cosa que acabo de ver... estamos incitando a que un chico de 17 años compre un juego de 18 :Ð

vamos a ir todos a la carcel!!!!!!!!

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

saludos
darksolidus escribió:

vamos a ir todos a la carcel!!!!!!!!

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

saludos

Pues menuda gracia, justo ahora que ya tenía mi KONAMI/GAME ID...
totalmente recomendado, nunca te cansarás de el GTA y te dará horas y horas....

Piensa en la libertad de moverte por todo Nueva York... y liarla haciendo las misiones del juego, las secundarias y pasear por la ciudad haciendo lo que quieras.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
GR SteveSteve escribió:Y, qué hay sobre el contenido violento comparado con otros juegos de este estilo?

Gracias ;)

SteveSteve

te vas a sorprender bastante. los anteriores eran muy violentos, pero los personajes parecian muñequitos, en el IV , la cosa sera mas real, y ensima igual o mas violenta que en los juegos anteriores. [poraki]
OnLain está baneado por "Troll"
Buenos dias,

Yo tambien tengo esa duda, me pase el Vice City y jugue al San andreas sin llegar a pasarmelo; nunca he jugado a un GTA 'a secas'; asique, podria jugar sin problemas, no?

Osease, no es necesario saberse toda la saga como en los Final Fantasy, verdad?? [comor?]
yo llevo jugando toda mi vida a los gta y ninguno tiene relacion con otro..
asi k no te pierdes nada.... [oki]
OnLain está baneado por "Troll"
victor861 escribió:yo llevo jugando toda mi vida a los gta y ninguno tiene relacion con otro..
asi k no te pierdes nada.... [oki]

Vale, gracias tio [oki]
moysf escribió:Mas que bueno, yo diria obligatorio [flipa] , conociendo o sin conocer la serie. Deberian incluir en el Codigo Penal el delito de no poseer el GTAIV [toctoc]

Sl2

+1, xD cadena perpetua para el que no tengo el gta 4!! [sonrisa]
Se puede jugar sin problema a los GTA sin jugar a los anteriores, son historias totalmente distintas y ambientadas en distintas epocas (GTA3 en los 90, Vice City en los 80, SA en el 2000....)

Lo unico que te pierdes si no has jugado a los anteriores son unos pequeños guiños que le hacen a los juegos anteriores. (el restaurante italiano del GTA3 en vice city, los muñecos de Tommy en el SA, el abogado que te da la 1º mision del Vice city que sale en el SA como un secundario...) pero son cosas pequeñas que no tienen importancia, si las conoces te hacen gracia, y si no pues nada, ya que son detalles que no son relevantes.
NO ES BUENO JUGAR A UN GTA SIENDO MENOR,,,,,,,,,,

Y A LA CAMA A LAS 10........ [beer] [beer] [beer]
¿qué no has jugado a ningún GTA en 3D?

Tienes 3 segundos para abandonar este hilo..

[Modo solo en casa ON]

¡Sabandija asquerosa!

[Modo solo en casa OFF]

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Gracias, xD supongo que lo pillaré y con lo que sobre me lo guardo para otro "brillante" que salga...

¿Quién ha dicho que tenga aún 17 años?

Aún tengo 16... [maszz]

SteveSteve
Mejor alquílalo antes de lanzarte a gastarte el pastón que cuesta.

Lo digo porque es una saga que te puede gustar mucho o nada.

Porque aquí mucha gente la tiene en un altar pero yo, y mucha otra gente, opinamos que nada en la mediocridad.
Esa es otra cuestión. Hasta ahora he escogido Driver o True Crime, por ejemplo, porque tenían mejores gráficos que GTA, las armas no aparecían de la nada, los cadáveres no desaparecían... etc.

Parece que todo eso cambia en IV.

¿es cierto?

SteveSteve
Yo creo que sí te gustará , pero de todas formas , como te dijeron por ahí , primero alquilalo antes de decidirte [barret] .
claro que si, el unico contacto que tuve con uno fue cuando estuve "reparando" una ps2 y la estuve probando con el vice city....se me hizo muy tarde.

GTA4, "las cosas seran diferentes" vicio de sobra hasta la llegada del "otro"4
Muchas gracias a todos. El otro "4" tampoco me atrae mucho... pero claro, tampoco conozco la serie!

SteveSteve
Yo lo que te aconsejo es que alquiles el juego, lo pruebes una tarde y por la noche te metas al online. Al dia siguiente seguramente vayas a comprarlo XD.

Ahora en serio, el juego tiene una pinta increible y si has jugado a pseudogta y mas o menos te han gustado, este no te lo puedes perder.
Desgraciadamente, el online no lo podré probar hasta más tarde, ya que con mi conexión actual me es imposible. Sin embargo cada vez tengo más ganas de que salga a la venta... De verdad el entorno es tan interactivo?

Perdón por no entrar al hilo oficial, pero sé que está lleno de spoilers xD

SteveSteve
Si,por que este titulo parece ser que no tendrá nada que ver con los anteriores,no haber jugado antes a un GTA tiene delito eh xD
Hombre, que ahora tengo la edad "mental" adecuada...

Antes no.

SteveSteve
ni se te ocurra cogerlo, si no has jugado al san andreas no lo disfrutaras ni al 5% no entenderas nada de la trama ni nada.... [decaio] [decaio]

enfin chico, que lo siento, pero este juego no esta hecho para ti....

saludos
darksolidus escribió:ni se te ocurra cogerlo, si no has jugado al san andreas no lo disfrutaras ni al 5% no entenderas nada de la trama ni nada.... [decaio] [decaio]

enfin chico, que lo siento, pero este juego no esta hecho para ti....

saludos

Que tendra que ver el San andreas y el GTA 4 en trama¿?¿ [mad]
SPARDA_666 escribió:
Que tendra que ver el San andreas y el GTA 4 en trama¿?¿ [mad]

Ni idea... ya que incluso se desarrolla en ciudades diferentes. Para mi que, o lo ha dicho en tono de ironía, o realmente no lo sabe y a escrito eso por escribir :Ð
no sabeis lo que es el sarcasmo no?

esque me toca los webos que ya se creen post hasta para preguntar si comprar el gta...

por dios!! ¬_¬

saludos!
Pues vaya... [tomaaa]

No veo que a nadie más le haya sentado mal...

SteveSteve
GR SteveSteve escribió:Pues vaya... [tomaaa]

No veo que a nadie más le haya sentado mal...

SteveSteve

No es solo por el autro del post, es por el foro de ps3 en general...

duda sobre que juegos elegir, juegos de psone en ps3 40 gb, se puede usar raton en resisitance... y todo esto solo en la primera pagina de general...[burla3]

preguntas como esas son las que estan llenanando eol ultimamente de mierdecilla...

la pregunta de este post todabia tiene algo de duda...

pero por ejemplo la de los juegos de psone, coño, qeue hasta te viene en el manual...

hay que ser vagos leñe...

saludos![beer]
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad el hilo oficial.
38 respuestas