será bueno lo que hago con mi xbox?

Hola muy buenas. Bueno, tengo mi xbox 360 em mi habitación, y por suerte en mi habitacion tengo aire acondicionado. Siempre que me voy a poner a jugar a la xbox 360, enciendo mi aire acondicionado y lo pongo a 21 grados. La habitacion rapidamente se pone fria, y la xbox 360 casi ni se calienta ni casi sale aire caliente, es una habitacion pequelita. Mi pregunta es si esto es bueno para la xbox, quiero decir, ¿puede que se forme alguna humedad en los disipadores o algo? Puede pasarle algo a la consola? es bueno que el ambiente esté a 21 grados?
Saludos.
Sinceramente no hace falta poner el aire acondicionado para jugar a la 360, si es jasper o falcon... Si es xenon yo que tu metia a la 360 en un congelador de estos a 50 grados bajo cero si hace falta... porque vamos XD
Con lo que se calienta la xbox no creo que le de tiempo a condensar nada, tengo varios amigos que tambien juegan con el aire acondicionado puesto, no por la consola sino por el calor que hace estos dias XD y no les a dado problemas de momento. Yo no me preocuparia demasiado porque si la consola se tiene que averiar se averiará tarde o temprano (dios no lo quiera), tu sientate y disfruta, mientras tu no estes muriendote de frio...
no si asi yo tambien me pongo fresquito que con 38 grados de dia, estar sin el aire es casi imposible jejeje.
Saludos.
Si lo que te preocupa es la humedad ,te recuerdo que el aire acondicionado reseca el ambiente, por eso tiene un desagüe, la condensacion se crea dentro del aire acondicionado y la expulsa en forma de agua.
Yo mas que por la consola me preocuparía por uno mismo. ¿Es bueno estar todo el rato metido en una habitación pequeña con el aire acondicionado puesto a tope y jugando a la XBOX? ¿Son perjudiciales los cambios de temperatura cuando sales de la habitación por ejemplo para ir al baño, coger algo en la nevera, o cuando terminas la dura jornada de ocio?
conandc escribió:Hola muy buenas. Bueno, tengo mi xbox 360 em mi habitación, y por suerte en mi habitacion tengo aire acondicionado. Siempre que me voy a poner a jugar a la xbox 360, enciendo mi aire acondicionado y lo pongo a 21 grados. La habitacion rapidamente se pone fria, y la xbox 360 casi ni se calienta ni casi sale aire caliente, es una habitacion pequelita. Mi pregunta es si esto es bueno para la xbox, quiero decir, ¿puede que se forme alguna humedad en los disipadores o algo? Puede pasarle algo a la consola? es bueno que el ambiente esté a 21 grados?
Saludos.

No es bueno, si no buenísimo. Y no te preocupes por la humedad, que precisamente el AA baja muchísimo la humedad.

En el trabajo, nuestras salas de Servidores (que se calientan muchísimo más que una X360... uno solo de ellos ya consume unos 1000W) están todas con aire acondicionado a 19ºC.
recordad a 26 grados es suficiente. Por un consumo sostenible. XD
Tranquilo, en mi habitación tengo el mismo ecosistema y un cacharrito que te mide la temperatura y la humedad. Con el AA la humedad baja de 34% al 25%, según el día, y le tengo cerca de la 360 asique...tu tranqui. [fumando]
yo lo tengo enchufado todos los dias el aire acondicionado a 24 grados por als tardes e incluso noches y bien fresquita qeu esta la consola y yo xD, es insoportable jugar sin aire acondicionado a las 3 de la tarde buffffff, y de paso me refresco yo

Salu2
yo ya no juego por mucho por la tarde juego mas por la noche, en mi opinión si creo que tengo mucho riesgo por que en la habitación donde juego es muy pequeña solo caben 3 personas y en esa habitación esta el pc encendido a todas horas la plancha y la xbox 360 el sol pega de frente desde que aparece por la mañana así que imaginaros la calor que hace parece una sauna aquí dentro y eso no es todo donde vivo estamos a 39 grados xD el calor de la calle me parece mas fresco, aun así cuando juego por las tarde unas 4 horas a la xbox 360 con tanta calor y me preocupa aunque mi placa sea jasper...
La Xbox 360 es como un electrodoméstico más y como tal tiene que estar adaptado/testeado para esas circunstancias, si por lo que fuera, diera algún fallo por poner el aire acondicionado, entonces ya definitivamente sería para echarse las manos a la cabeza.
A la consola no le va a pasar nada. Como dice Bundis, preocupate más por ti mismo. jejeje.
Yo hago igual que tu, pero te digo que 21º es una exageración, yo lo pongo a 25-26º que es mas que suficiente. Para la consola no es malo, sino que es bueno, se calentará muchisimo menos.

Saludos
13 respuestas