Sera Cabron : Beckham aparece en el entrenamiento con la camiseta de Iverson

Pues eso, que valiente cabron esta hecho.

Tanto madridismo, tanta hostia, y luego viene a dar por culo

La noticia, aqui
No se con qué quedarme, si con lo mucho de malnacido que tiene el tema por parte del perro inglés, o con el seguidismo y sumisión al escudo por parte de Marca que define la cosa como "descuido" en al menos 4 ocasiones en escasas 11 lineas.

Saaaludos.
Upppsss, esto me parece que era una apuesta fijo. XD XD XD

Es como el que es del Madrid y el dia siguiente va a Clase/trabajo con la camiseta puesta a la zona de los del barcelona XD.
Tanto madridismo, tanta hostia, y luego viene a dar por culo

Pues yo soy madridista y se ve que tambien he venido a dar por culo, porque ya quisiera yo tener una camiseta de iverson, y si la tubiera no iba a dejar de ponermela.

Es como si tengo un polo de ferrari y la gente se enfada porque gana a Alonso
Joder como os poneis algunos por chorradas así... yo apuesto a que era una apuesta o que ha sido un descuido... no creo que fuese para tocar los cabrones y en ese caso creo que sería en plan de cachondeo y buen rollo, no en plan cabron ni perro inglés... ¬_¬
lo que somos es tontos.....

a ver, el tio es ingles y lo hace para picar en plan coña a los colegas...

vamos, como cuando tu equipo es eliminado y al dia siguiente un amigo del currele (del eterno rival) se planta con la camisita del club que te ha eliminado (supongamos que la tiene ya que pa nosostros valen mucha masta)

o se pone de fondo de pantalla el escudo del otro equipo...
vamos, yo no lo encuentro ni raro ni para tirarse de los pelos....

es que soy como crios ....
kuririn escribió:Upppsss, esto me parece que era una apuesta fijo.

Y que se han jugado, un par de millones de euros, unas cañas, o la factura de las putillas del proximo cumpleaños de Ronaldo.

Jukem

escribió:
Pues yo soy madridista y se ve que tambien he venido a dar por culo, porque ya quisiera yo tener una camiseta de iverson, y si la tubiera no iba a dejar de ponermela.
Es como si tengo un polo de ferrari y la gente se enfada porque gana a Alonso

Hombre, no es lo mismo.
Primero que viene a tocar los cojones a una seleccion, no a un corredor o jugador en particular.
Y segundo, si se supone que representa los ideales del madridismo, y estos siempre se han identificado con España, si que es un poco tocar los cojones
Por que irá escoltao que si no... raro que no se llevase una paliza xDDDD
Yo tambien iba a comentarlo pero sin decir todos esos insultos que has puesto tu... Eso si, lo iba a hacer en su sitio:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=88629

En cuanto al tema este... creo que podría haber estado más atento a su vestuario si lo a hecho sin querer y bueno... si lo a hecho queriendo es para matarle, aunque viendo como es supongo que ha sido lo primero.

[bye]
Acaso el es español , que yo sepa es ingles asi que puede ponerse la camiseta que le de la gana , si se hubiera puesto la camiseta del barcelona, pero la de Iverson , quizas halla sido un descuido.
MinDoLeTa escribió:Acaso el es español , que yo sepa es ingles asi que puede ponerse la camiseta que le de la gana , si se hubiera puesto la camiseta del barcelona, pero la de Iverson , quizas halla sido un descuido.

conoces la palabra provocación? en fin..
Mira que teneis ganas...de sacar tema con cualquier cosa...

Una duda...¿Acaso Iverson tiene culpa de habernos eliminado?

El jugo su partido...y ya esta nos ganaron y punto.

Ahora es ganas de tocar los cojones...si se ha puesto la camiseta alla el, y si lo ha hecho x provocacion mas tonto somos nosotros k nos pikamos...

Por cierto si alguno tiene la camiseta de algun jugador de EEUU. KEMARLA ya que...podeis estar provocando...y ganaros una paliza

:)
no hay q quemarla...solo no ponersela el dia siguiente de q compañeros de tu mismop club estan jodidos x perder el partido mas importante del año para ellos.

no es para cruzificarle...pero es algo q sobraba.
salu2
no sé de que os extrañais, no es raro, ni provocador ni nada.... es inglés y los ingleses son así...

aunque si este año tenía que er el de su inmersión total en España, se podría haber ahorrado la bromita, vamos un descuido no se lo cree nadie, que pasa que no tiene dinero para comprarse una televisión y no sabe leer los periódicos...

ya sabemos como es el humor inglés.
No es por joder, pero yo tengo la camisa de Iverson y la de Duncan desde hara un año, tengo la azul de Iverson, y si me la he puesto.

De hecho tras la derrota de España, bromeaba con mi hermano, diciendole:

"Oye,¿Hay huevos de salir con esto puesto? xDDD"

Y nos echamos unas risas, me la pondre cuando se pase el cabreo de España en general, un año o asi XD, y luego perderemos en el europeo XD, vamos ahora la quemo que ya no me la voy a poner más en mi vida :-p
SbArA escribió:Mira que teneis ganas...de sacar tema con cualquier cosa...

Una duda...¿Acaso Iverson tiene culpa de habernos eliminado?

El jugo su partido...y ya esta nos ganaron y punto.

Ahora es ganas de tocar los cojones...si se ha puesto la camiseta alla el, y si lo ha hecho x provocacion mas tonto somos nosotros k nos pikamos...

Por cierto si alguno tiene la camiseta de algun jugador de EEUU. KEMARLA ya que...podeis estar provocando...y ganaros una paliza

:)

no es que tenga que quemarla colega, pero ponersela el dia siguiente del partido no me digas que no es de ser un pelin tocapelotas vamos...
a mi me parece una gilipoyez picarse por ver a alguien con la camiseta de EEUU despues de que ganase a españa.....

El tal beckham, fue a ver a los jugadores españoles de la seleccion de basket? por que solo en ese caso me pareceria mal.......por lo demas, no comprendo por que a nadie le tendria que sentar mal.
Vamos yo flipo como os poneis... apuesto lo q querais q hay mas gente en españa con la camiseta de Iverson q la de Navarro, Calderon o cualkier otro d la sele(salvo gasol, claro). Ademas supongo q llevaria la del equipo, no la de USA... Y si la llevaba, q mas da, es ingles, no español. Yo soy merengue, pero si le meten 10-0 a inglaterra con owen, beck y woody jugando me la suda.

Venga salu2
y que mas daria que fuese español? ni que fuese un crimen llevar una camiseta del equipo que ha eliminado la seleccion de tu pais....... A mi sinceramente me la trae floja que gane o pierda españa, que mas dara mas o menos medallas ? Por que se supone que para nosotros, por ser españoles los deportistas españoles tienen que ser mejores que los de otro lao?

sinceramente esa competicion entre paises a ver quien saca mas medallas me parece bastante infantil....
keo01 escribió:y que mas daria que fuese español? ni que fuese un crimen llevar una camiseta del equipo que ha eliminado la seleccion de tu pais....... A mi sinceramente me la trae floja que gane o pierda españa, que mas dara mas o menos medallas ? Por que se supone que para nosotros, por ser españoles los deportistas españoles tienen que ser mejores que los de otro lao?

sinceramente esa competicion entre paises a ver quien saca mas medallas me parece bastante infantil....

y quien dice que sea un crimen, os montais unas peliculas k no veas, yo solo he dicho k es de ser un poco tocapelotas, no he dicho k merezca la muerte ni na de eso, que aqui el que se monta unas peliculas no se quien es en realidad porke vamos.... ¬_¬
Pues menos mal q no se puso la de Marbury....q sino.... [sati]
I ke porblema ai ke vaya con esa camiseta, no voi yo con la de beckam por manchester i nadie me dice nada, si nos follo USA en baloncesto fue justamente i no ai mas ke hablar, no se yo ke pasa ni le pollas porke un notas vaya con una camiseta, abe si dehamos los radicalismos no?
la gente de verdad es gilipollas,yo al dia siguiente que la seleccion se descalifico de la eurocopa iba por la calle con la camisa de portugal :Ð ,que coño culpa tengo yo de que españa sea tan perra y no gane ,vamos encima me autocastigo y me meto la camisa en el culo,no se preocupan los jugadores que cobran me voy a preocupar yo,vamos como sete es español y rossi italiano cuando gana rossi mi pedazo de camiseta amarilla del doctor no me la pongo que a la peña le molesta seran [uzi]
no se yo kien es mas gilipollas si tu o la gente :X
en serio es para tanto?
woen escribió:no se yo kien es mas gilipollas si tu o la gente :X

No te pases ok? esta prohibido insultarse, sabes leer no? pues leete las normas.
asthar escribió:en serio es para tanto?

No [idea]
woen te das por aludido tu solito [lapota] ,pero vamos que na mas mirando tu avatar ya demuestras tu inteligencia y tu saber estar [ginyo]
MORPHEUX escribió:No te pases ok? esta prohibido insultarse, sabes leer no? pues leete las normas.

Claro que se leer colega, me parece lastimoso k lo empieces a dudar a estas alturas, pero no he sido yo aqui el primero en recurrir al insulto, sino mira el hilo o es q no sabes leer?

me doy por aludido en el primer momento en el que llama gilipollas al que piensa que lo de beckham es una provocacion. Osea que el que ha empezao insultando no he sido yo, sino aqui el amigo merengue.

Y la verdad es que no creo que sea para tanto, pero detesto a estos madridistas de serie b que defienden todo lo k tenga k ver con el real madrid ya sea bueno o malo, sino mira como se alteran cuando dices algo del pkt de raul o del metrosexual es ke...
Pues me parece una xorrada.
31 respuestas