será cierto 6.20?

Bueno otro dia mas entrando en casi todas las paginas de psp habidas y por haber en busca del ansiado CF para mi 3004- 5.70 y aqui he encontrado esto
http://translate.googleusercontent.com/ ... ws5Oi0fN1w

no entiendo ni papa entre la malisima traduccion y mis pobres conocimientos en esto vamos listos XD estaremos ante la solucion de tantos quebraderos de cabeza? Puede que sea otro fake o vayamos a saber.Siento tanto repetimiento de tema
Haber si sacamos algo claro de todo esto
no es un fake yo lo e probado en mi psp 3000 v 6.20 y funciona aunke solo te lo deja en estado de crash y se reinicia al cabo de unos segundo http://www.espalpsp.com/foros/showthread.php?t=57017 en esta pagina lo tenis para descargar
Bueno por lo menos es algo ... esperemos q se vaya avanzando en el tema jiji
eso algo es algo por lo menos se la luz jeje en la pesima traduccion he podido leer que vale para todos los firware, esperemos aver que nos dicen nuestros amigos del EOL
He quedado con un chaval que me dijo que me desbloqueaba la PSP 5.70 por 15 euros..le dije que era la 5.70 con data code 9C y la 3004 y me dijo que si que podia, le dije que yo habia mirado por internet y no habia visti nada y me dijo que lo hacia con un programilla que tenia él que no estaba por internet.... me da un poco de miedo a ver si me la va enladrillar...¿? que opinais del tema? le digo que me la pague no? si me la funde? o voy con un bate de baseball? jajaj tengo miedorrrr
ninebcn escribió:He quedado con un chaval que me dijo que me desbloqueaba la PSP 5.70 por 15 euros..le dije que era la 5.70 con data code 9C y la 3004 y me dijo que si que podia, le dije que yo habia mirado por internet y no habia visti nada y me dijo que lo hacia con un programilla que tenia él que no estaba por internet.... me da un poco de miedo a ver si me la va enladrillar...¿? que opinais del tema? le digo que me la pague no? si me la funde? o voy con un bate de baseball? jajaj tengo miedorrrr

La gente por dinero, hasta tíma... Así que no me lo creería mucho.... Porque hasta tu mismo dudas...
Oscuridad_remota escribió:no es un fake yo lo e probado en mi psp 3000 v 6.20 y funciona aunke solo te lo deja en estado de crash y se reinicia al cabo de unos segundo

crash y que se reinicia al cabo de unos segundos? no me confundais :-?

¿crashea o reinicia?
Entiendanlo de una buena vez, la psp original suele crashear a menudo.
El ke Crashie no significa ke es un xploit o ke se podrá hackear.
ninebcn escribió:He quedado con un chaval que me dijo que me desbloqueaba la PSP 5.70 por 15 euros..le dije que era la 5.70 con data code 9C y la 3004 y me dijo que si que podia, le dije que yo habia mirado por internet y no habia visti nada y me dijo que lo hacia con un programilla que tenia él que no estaba por internet.... me da un poco de miedo a ver si me la va enladrillar...¿? que opinais del tema? le digo que me la pague no? si me la funde? o voy con un bate de baseball? jajaj tengo miedorrrr

Estafa en TODA REGLA.
No le pagues nada, te intenta timar, :)
En Barcelona en los bazares del puerto en una tienda me dijeron que con mi consola la PSP 5.7 3004 se podia hacer algo y jugar copias peeero que al apagarla se volvia a poner como estaba y estaria en las mismas... y claro yo le he dicho pues le pago igual y digame como hacerlo y ya cuando se me apague del todo sin querer pues le meto yo el invento pero me ha dicho que necesitaba una bateria de pandora... yo he leído por ahi que la bateria de pandora no vale para nada con la 5.7..... en que quedamoss????? pq si se puede poner aunque tenga que estar poniendolo cada 3 por cuatro... yo lo intento
si eso es el GEN, pero en una 3000 con un firmware tan alto como que no, que no se empeñen porque no XD
señores no nos salgamos del tema de esta pregunta la cuestion es para hablar y debatir sobre lo nuevo que han sacado y si es fiable lo que hace o deja de hacer no para saber si en barcelona te pueden liberar la 3004 con 5.7

el tema es que lo del PSP CUSTOM FIRMWARE han sacado el crash para 6.20 y que supuestamente vale para tooodos los modelos y firmwares de psp
kletiya escribió:señores no nos salgamos del tema de esta pregunta la cuestion es para hablar y debatir sobre lo nuevo que han sacado y si es fiable lo que hace o deja de hacer no para saber si en barcelona te pueden liberar la 3004 con 5.7

el tema es que lo del PSP CUSTOM FIRMWARE han sacado el crash para 6.20 y que supuestamente vale para tooodos los modelos y firmwares de psp

No confieis en ese exploit ni en su fuente web

ninebcn escribió:En Barcelona en los bazares del puerto en una tienda me dijeron que con mi consola la PSP 5.7 3004 se podia hacer algo y jugar copias peeero que al apagarla se volvia a poner como estaba y estaria en las mismas... y claro yo le he dicho pues le pago igual y digame como hacerlo y ya cuando se me apague del todo sin querer pues le meto yo el invento pero me ha dicho que necesitaba una bateria de pandora... yo he leído por ahi que la bateria de pandora no vale para nada con la 5.7..... en que quedamoss????? pq si se puede poner aunque tenga que estar poniendolo cada 3 por cuatro... yo lo intento

Te lo repito, ES UNA ESTAFA o eso o NO TIENEN NI IDEA de como funciona el programa que van a usar.
kletiya escribió:señores no nos salgamos del tema de esta pregunta la cuestion es para hablar y debatir sobre lo nuevo que han sacado y si es fiable lo que hace o deja de hacer no para saber si en barcelona te pueden liberar la 3004 con 5.7

Hay mas de un crash por ahi mediante imagenes y mediante librerias tiff de estas, pero todavia nadie ha conseguido nada solido con ello, asi pues, a seguir esperando, esto tampoco significa nada
a ver
Se puede hacer downgrade desde 5.70
No esta muy dicho pero si, o creo que si, con el juego fifa 2007 original
No estoy seguro porque no conozco nadie que lo haya hecho, pero si salio una noticia hace algun tiempo
Si es verdad que se puede downgradear, se hace desde la verison 5.70, no mas
Ahora bien, solo en 3000 o 2000 malditas. Para go no
Recordad que GO ya salio con el firm 5.70 y que no aceptara ningun firmware inferior
SLSD
amoooooooooor miiiiiiioooooooo!! explicame eso machote con el fifa? como? cuando? necesito informacion es algo como lo del mercuri? ya lo han parcheado? tienes que ser el primer umd que salió o aun se puede explicate hijo
Junillo escribió:a ver
No estoy seguro porque no conozco nadie que lo haya hecho, pero si salio una noticia hace algun tiempo
Recordad que GO ya salio con el firm 5.70 y que no aceptara ningun firmware inferior
SLSD

? De donde te has sacado eso? Que yo sepa, primera noticia que tengo, y llevo un buen tiempo mirando foros...
Junillo escribió:a ver
SLSD

Como q crees? no estas seguro ?? Si no sabes nada con certeza no pongas nada por que confundes a la gente, no vamos a sacarnos ahora cosas de la manga... Si no conoces de nadie a ciencia cierta q lo ha hecho delante de tus narices y haya funcionado no expongas nada. Yo tambien podria decir mil improperios y teorias falsas q se me ocurran ahora...pero aqui estamos para ayudarnos, conseguir algo, explicar nuestras dudas etc... no para decir gilipolleces, por favor...
ZaVeL escribió:Como q crees? no estas seguro ?? Si no sabes nada con certeza no pongas nada por que confundes a la gente, no vamos a sacarnos ahora cosas de la manga... Si no conoces de nadie a ciencia cierta q lo ha hecho delante de tus narices y haya funcionado no expongas nada. Yo tambien podria decir mil improperios y teorias falsas q se me ocurran ahora...pero aqui estamos para ayudarnos, conseguir algo, explicar nuestras dudas etc... no para decir gilipolleces, por favor...

Amigo mio, las cosas con buenas palabras siempre han funcionado mejor en esta vida. Se puede decir lo mismo de forma más amable y siempre sentará mejor. Cierto es que a muchos que estamos con la 5.70 se nos ha removido algo por dentro al leer las palabras de Junillo, así que lo mejor que podemos hacer es pedirle con nuestras mejores palabras que comparta con nosotros toda la información que tenga sobre eso que afirma, empezando por la fuente de donde ha sacado eso...

A la espera de más noticias...
Saludos!
NO os hagais ilusiones http://www.youtube.com/watch?v=19KtfM1qR24&feature=player_embedded

Fake y de los cutres a no ser que el umd del fifa haga maJia (ejecutar un ipl desde la memory stick sin ni siquiera leer el disco)
Bueno eso queria decir con creo
Aunque hubo fuentes muy fiables se quedo ahi
como una mera anectoda mas
solo era util el primer umd del fifa 07
y era modificando el savedata
pero bueno, se tapo enseguida como todo lo que sale antes de tiempo
Lo siento si me exprese mal
SLSD
JdR escribió:NO os hagais ilusiones http://www.youtube.com/watch?v=19KtfM1qR24&feature=player_embedded

Fake y de los cutres a no ser que el umd del fifa haga maJia (ejecutar un ipl desde la memory stick sin ni siquiera leer el disco)

Un fiera el tio. [toctoc]

Imagen

Imagen

No solo downgradea una PSP2000 TA88v3 con el FIFA07, si no que tambien es capaz de cambiar la mac (en la descripcion del video dice que, despues de la instalacion, la psp te genera automaticamente una mac aleatoria), que dicho sea de paso, la primera es mas falsa que un billete de 7€. [qmparto]
Bueno, al final... ¿que se puede sacar en conclusión de este hilo sobre el enlace que nos ha puesto el amigo? ¿sirve de algo? ¿es un inicio para poder cargar homebrew en nuestras 3000 con CF 6.20? o ¿esto es otro fake, o que que simplemente no vale para nada?

gracias!!!!
Amigo mio, las cosas con buenas palabras siempre han funcionado mejor en esta vida. Se puede decir lo mismo de forma más amable y siempre sentará mejor. Cierto es que a muchos que estamos con la 5.70 se nos ha removido algo por dentro al leer las palabras de Junillo, así que lo mejor que podemos hacer es pedirle con nuestras mejores palabras que comparta con nosotros toda la información que tenga sobre eso que afirma, empezando por la fuente de donde ha sacado eso...

Soy así, claro y contundente, para q no haya dudas. No he sido del todo politicamente correcto pero estoy arto de gente q saca teorias fasas sin fundamento, y lo único q crea es mas confusión, empezemos a hablar cn propiedad.

Un saludo !!
el archers no se cuantos y he puesto el programa ese que hay por ahi que ejecutas una cosa y pone hello world... yo quiero un eloader jopeee... una cosa un emulador de snes por ejemplo seria homebrew?? como lo ejecuto desde la cosa esa del savedata? si se puede...
24 respuestas