Sera cierto esto? R4 y otras Flashcards DS en 3ds

Buenas hace un rato vi este video, es de un tipo usando tarjetas r4 en una 3ds version 11.0.0-33

No tengo una r4 a la mano para probar, alguien que intente o que diga si el video es fake, pero si no lo fuera seria genial [babas]
Te veo un poco perdido, Desde RXTools 3.0 Beta2 y Aureinand v4.2 (Ahora Luma3D) ya habia parcheo automatico del TWL (El Modulo/Firmware de DS/DSi) y desde hace tiempo (Me refiero, antes de que existieran estos metodos de auto-parcheo) se ha podido downgradear La Lista Blanca de los juegos de NDS hasta a un punto que dejan flashcard permitidas en la salida de la consola.
Asi que no veo porque puede ser fake, ademas estoy viendo R4 bastante modernitas en el video, incluso la mia que estoy usando ahora en mi 2DS

Unos Apuntes adicionales:
Si tienes una de flashcards que se iniciaban automaticamente (y en tu 3ds directamente no se muestra nada):
Necesitaras alguno de estos launchers:
http://gbatemp.net/threads/r4-stage2-tw ... A2.416434/

TL;DR: No, No es Fake pero tal vez las tarjetas mas viejas causen problemas.

PD: Si te estas refiriendo a usar cartuchos R4 en un Firmware Stock (Sin CFW), Pues ya depende del Flashcard en cuestion y de la lista blanca que tenga, pero me parece una tonteria comprarse una Flashcard para que te la bloqueen a la siguiente actualizacion, lol.
Para mas informacion aqui tienes una bonita Wiki (aunque esta desactualizada, pero sirve para hacerte una idea xd):
wiki/Lista_de_flashcards_compatibles_con_Nintendo_3DS_en_modo_Nintendo_DS
Por cierto, de esos videos que apenas dicen nada en Descripcion, yo no me confiara, porque en Luma3ds hay la opcion de Quitar los String referentes a donde esta arrancando (Sys,emu, etc)
¿Ese launcher funcionaría con las flashcards que TWLslot-1 no puede arrancar? Ya que con mi Ezflash V no puede.
Stickybones escribió:¿Ese launcher funcionaría con las flashcards que TWLslot-1 no puede arrancar? Ya que con mi Ezflash V no puede.

no, no funciona, estamos pidiendole el amigo Sir_Blade y yo al señor Apache _Thunder que lo haga...pero de momento no nos hace caso xDDDD

Un saludo
4 respuestas