sera cierto ?posibilidad de 1.00 en cualquier version

buenas ,pues mi pregunta es por si me pueden desmentir o comentar lo siguiente que e leido .
dicen que si abres la psp al lado derecho del procesador que tiene escrito en grande sony hay un boton llamado reset que si lo pulsas con la psp apagada te resetea hasta la version 1.0 desde donde puedes subir al firmware deseado .
a mi me parece absurdo que sea cierto esto ya que de ser asi no se hubieran matado a sacar los downgrades ni arriesgado a hacer tantos "ladrillos" , pero como nunca se sabe y ni he visto una psp abierta pues mejor preguntar y de ser posible si me pudieran enseñar una foto del procesador que no he encontrado ninguna para ver ese boton seguramente inexistente.
gracias y perdon por el discurso, espero sus respuestas.
Te lo corroboro, es absurdo

Salu2
Si hombre, claro, por eso todo lo de la Scene hasta ahora es por mero aburrimiento.

¬_¬
vaya noticias k ay x sueltas lo mjor esk la gente se lo cree ¬_¬ entonces pra k ay xip y scene ¿? xke sony saca firms para tapa bujeros de seguridad ¿?
El chip es para los que tienen escasquillado dicho boton.
Sí y tiene otro boton que hace aparecer a Papá Noël con la PSP3... Jajaja, ¿Donde has escuchado eso?
Que incredulos sois... Yo estoy todo el rato bajando y subiendo al firm 2.71 con dicho boton porque lo saque al exterior de la psp mediante una conexion... ¿Que quiero backups? Lo bajo ¿que quiero Umd´s y flash? Lo subo...

El problema es que se me ha roto y ahora no para de pasar de 1.0 a 2.71.... Parece que estoy viendo un partido de tenis entre firmwares :P :P
A ver si alguien puede corroborarme esto que he leido:

los marcianos existen, y si haces un truco en el FF7 resucita Aerith. Ah, y que la PS3 la tengo en el pueblo porque me la ha traido un primo de japon que claro alli tienen las cosas 2 años antes que aqui [pos eso]
Hombre, no es tampoco como para reirse (vale, lo del boton da risa XD).

Pensad que sony tiene que tener algún modo de arreglar las PSP brikeadas de forma rapida con lo que es posible que algun combinación de botones o conectando algun cabe a "X" punto de la placa y mediante algún software del SAT se pueda "resetear" la nand (o grabarla de nuevo, lo que querais)

Vamos, digo yo.
eoliTH escribió:A ver si alguien puede corroborarme esto que he leido:

los marcianos existen, y si haces un truco en el FF7 resucita Aerith. Ah, y que la PS3 la tengo en el pueblo porque me la ha traido un primo de japon que claro alli tienen las cosas 2 años antes que aqui [pos eso]

bueno 2 años no pero casi un año antes si ke jugaban ya a sus psp y encima mas baratas que cuando luego salio aqui ...

salu2
9 respuestas