Sera cierto? sortware 4.00

http://www.n4g.com/News-119425.aspx
Aqui se menciona que la nueva actualizacion estara disponible para mañana dia 18-03-2008.
Quizas no para europa.
He visto en otros foros fotos de la precentacion de una psp donde se leia el software 4.0 aunque quizas sea magia con fotoshop.
¿Ves lo que dice la página?

RUMOR, cuando salga, no te preocupes, te vas a enterar hasta estando durmiendo.
solbadguy0308 escribió:¿Ves lo que dice la página?

RUMOR, cuando salga, no te preocupes, te vas a enterar hasta estando durmiendo.

No se, yo ya tengo ganas de actualizar, ha alguien le pasa? es malo?
-StraKe- escribió:

No se, yo ya tengo ganas de actualizar, ha alguien le pasa? es malo?

lo mio es peor hago esto:

3.71-3.80-3.90 y de vuelta ha empezar....
JoCoN escribió:

lo mio es peor hago esto:

3.71-3.80-3.90 y de vuelta ha empezar....

y porque lo haces?
-StraKe- escribió:

y porque lo haces?

porque me aburro.,... k no...

esque me gusta el menu de actualizar,y uno tiene mejoras y desventajas enfrente a otro... XD XD [pos eso]
JoCoN escribió:

porque me aburro.,... k no...

esque me gusta el menu de actualizar,y uno tiene mejoras y desventajas enfrente a otro... XD XD [pos eso]

vaya...

haber si sacan el 4.0 y asi tienes mas ha actualizar
Joer, xD

Sinceramente ya llevamos tiempo esperando alguna release, ya sea de Sony, o de Dark Alex, pero de momento...

RUMORE, RUMORE, ...

XD
RUMORE RUMORE AAA jejeje
Ya se vera a y yo tambien soy adicto a actualizar tengo mono [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
er_canaryo escribió:RUMORE RUMORE AAA jejeje
Ya se vera a y yo tambien soy adicto a actualizar tengo mono [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Quien lo hubiera dicho en la epoca pre-pandora... La gente esperaba a que hubiera algo semidefinitivo para tocar la flash XD. La verdad es que yo cada dos por tres toco algo jejeje.
jope, todos esperando la version 4.00 y Sony nos saca una miseria de actualizacion 3.93.
Como siempre, ultimamente, parece que mejora compatibilidad con lo de la Store.
como dije en otro post es de relleno.....que sera lo proximo un 3.95 jode muxo.....ya me e irritao jejeje [uzi] sony [uzi] [uzi] [uzi] sony cawento cawento cawento
el recuerdo escribió:jope, todos esperando la version 4.00 y Sony nos saca una miseria de actualizacion 3.93.
Como siempre, ultimamente, parece que mejora compatibilidad con lo de la Store.

puede que compatilidad con la store signifique mejora en el modo no-umd de sony que es lo que ralentiza gravemente los juegos en la 380 y 3.90.
Verdaderamente no estoy muy familiarizado con lo que es este follon de actualizaciones por que cuando compre mi psp hace relativamente muy poco. Cuando volvio a haberlas en existencias al pasar relles y tal.......venia con el 3.60.
Al dia siguiente un buen amigo me la dejo preparada con un riguroso 3.80m33 para que disfrutara plenamente de ella y nada mas esto al poco sale el 3.90 que yo mismo instale..... y ha pasado nada y ya llega el 3.93 que aun no he instalado ya que esperare al señor D Alex y su toque magico.
Esto es un despitote.
Realmente no he apreciado en todas estas actualizaciones nada interesante. Confio en que no se hagan de rogar mucho con la 4.0 que si se intulle mas jugosa.
mi opinion es k no... si todavia no an sacao la supuesta "3.93"
como van a sacar tan pronto la "4.00"???

yo creo ke no tiene sentido, pero el foro bien creado esta para comentar los firmware---> 3.90 m33-2

weno salu2
anklator escribió:puede que compatilidad con la store signifique mejora en el modo no-umd de sony que es lo que ralentiza gravemente los juegos en la 380 y 3.90.

No, creo que se refiere a la compatibilidad con los juegos de PS1 que te puedes descargas desde la store
El problema de las relantizaciones no lo corregira Sony ya que supongo que el que tenga la PSP con el firmware original solo use los UMD no le afecta para nada excepto a los que la usan modificada y ese problema esta mas que solucionado por el FastMod que creo Dark Alex
cordobes1975 escribió:Sera cierto? sortware 4.00

¿Qué rayos es el Sortware? ¬_¬

Saludos !
MegaPs2 escribió:El problema de las relantizaciones no lo corregira Sony ya que supongo que el que tenga la PSP con el firmware original solo use los UMD no le afecta para nada excepto a los que la usan modificada y ese problema esta mas que solucionado por el FastMod que creo Dark Alex

sony tambien vende juegos que se ejecutan desde la memory stick [rtfm]
ey? es software y mejor dixo firmware(ya se que no se escribe asiiii pero no me saleeeeee) jejeje..........lo de las relentizaciones no solo a los juegos tambien a la tdt de japon asi que.......
joder!!!! que prisa teneis? xD no hos va bien la 3.90 M33-2? ami de maravilla xD

aver y tranquilos que de salir la 4.00 seguro que sale ^^ yo si espero algo de esa versión les el DiviX que se rumorea que lo van a poner, por lo demas tenemos 3.90 M33-2 no?

venga un saludo gente!!!
yo tambien espero al 4.00 aver si sale la mejora de navagador web que lo tienen mas olvidado.........
21 respuestas