Sera cierto????

He visto en la web de game un pack mu jugoso a 29.95 consistente en
HALO 2+STARTER KIT [tadoramo] , y me puesto en contacto con el servicio de atencion al cliente y les he preguntado que de cuanto tiempo era l kit y si funcionaba con la 360 y ma dicho que de 1 año se lo consulto al proveedor, y eso que un año y vale para la 360 yo flipo.
Pero eso solo por web porque los que tienen en tienda al - en valencia la conexion solo es de 3 meses, SABEIS ALGO DE ESTO??? MENUDO OFERTON EL REBAJON LA ratataaaa ARDILLA........
Yo no entiendo muy bien lo q kieres decir. q hay un pack con el halo + 1 año live de 360 x 30 euros?
No me creo nada. Ya ves, unos pagando los 60 euros o lo que sea y otros con un juego añadido 30 euros de la patilla [jaja]
Si ya vereis meteos en game y vereis el pack, y poneos en contaco con ellos y ya veras lo q t dicen pa flipa. año+halo 2 29.95€
estari bien lo de confirmar si esa suscripción es de un año y si vale para la 360.
(en play.com hay una oferta parecida con el project gothan racing 2)

Acabo de hablar con el soporte técnico de xbox y me han asegurado que SI que vale para la xbox 360.Lo que tenemos q asegurarnos es q sea una suscripcion de un año al servicio XBOX live GOLD y no de unos pocos meses.(veo el la foto de la web que incluso trae los auriculares)
¿alguien termina de resolver el misterio?
gracias

EDITO: Acabo de halar con game.es y me han dicho que sólo es para tres mese, que mucha gente le esta reclamando que no es de 12 meses, pero realmente ellos nunca han afirmado esto en el anuncio de la web. Asi pues nuestro gozo en un pozo.
4 respuestas