Sera cuestion de cojones creo yo...

-Vamos a ver,hace tiempo pregunte unas cosas que nadie me respondia.No se si se trata de secreto de Estado,pero si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria eternamente,gracias.
Me pasa que no se como ver Divx en mi PS2.Tengo una v3 y el mediaplayer ese cn la peli de 12 monos.Lo arranco,me sale la pantalla que se mueve q todos conocemos,y le doy al navegador.LE doy a reproducir y de lujo.Ahora bien,como hago para poder cambiar ese CD x otro Divx y q lo arranke para ver??Porque nadie me lo dice,gracias.
todos los cd's con divx que cargues deben tener el media player,no puedes poner un divx sin el media player aunque estes viendo uno que lo tenga y lo intercambies.si lo que quieres es no tener que grabar todas las pelis que tienes otra vez con el player puedes hacer el metodo de carga con el player aparte.
pd: no es que sea una cuestion de estado pero podias haber utilizado la busqueda que de esto ya se ha hablado.
No se que chip tienes SeReGoN pero tambié puedes hacer un disco llave, si no quieres grabar el media en cada disco. Solo tendrás que ponerlo cada vez que quieras ver una pelicula. [buenazo] ¬_¬
-Lo primero es que he buscado mucho y puesto muchos hilos tb,pero nadie me lo concretaba.Lo segundo es que tenia entendido que con un mediplayer ya cargabas el resto de las pelis.Entonces que es exactamente lo que tengo que hacer para no grabarlos todos con el media??
yo tengo el player kon una peli. lo cargo. le doi a eject para sacar el cd. meto una peli divx sin divxplayer o kon divxplayer y voi a navegador.refresco y TACHAN aparece la peli. solo keda tumbarme en el sofa y darle a reproducir.TENGO UN MESSIAHS 2 en V7.
SeReGoN, si no te ha funcionado lo que ha puesto el amigo CHECHULOCO, vete a la página de ps reallity y bájate el media player creo que ahora está el 1.28, grábala en un disco y cada vez que vayas a visualizar una película, primero metes el disco donde has grabado el media y con posterioridad la película divx, si sigues sin verlo ponte en contacto. Un saludo
En la pagina de ps2reality lo explican todo perfectamente...
Que vicio poromper el lector de la ps2......
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Imagen [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
- Muchas gracias a todosAkbo de leerrlo y lo probare mañana por la mañana,ya dire algo si me va o no.Lo q pasa es que cuando lo he probado nunk me ha funcionado.Mi consola es una v3 y messiah2.Puede que sea porque las pelis estan grabadas como CDs de datos con el Nero.Son divx de todas formas no??Gracias.
-Oye gente,mirad no me va lo que deciis.No se que pasa,pero al extraer bandeja,meter la peli,meter bandeja e irme al navegador,se me ralla xq se relentiza todo y no puede ser.Sabeis algo d esto??
A mi tambien me pasa lo mismo, deben ser las v3 que son una mierda, je,je. Yo no he conseguido ver una bien todavía. Una putada, pero no le encuentro solución y me estoy cansando de probar cosas...
Saludos
SeReGoN , las v3 no pillan cds de datos en modo 1,mira a ver si tus peliculas estan grabadas de esa manera,o mejor aun prueva un pelicula grabada en modo 2 con el nero,y luego cuenta si te funciona
-Gente no se que coño pasa xo no me podia meter en el foro esta mañana.ahora ya he leido,gracias.Probare mañana a grabar en modo2 y kizas sea eso.Os lo digo,gracias.
-Oye una cosa,si tu dices q puede ser por el modo1 de grabacion.Veras,cnd yo grabe el media con 12 monos no puse nada de modo2.Eso no tedria sentido no,xq esa si q rula.
cuando usas el cdgenps2 para hacer una imagen del player con la pelicula ,el propio programa hace la imagen en modo 2,por eso puedes verla :o tu haz eso,graba una pelicula en modo 2 y lo pruevas con el player por separado,seguro que te funcionara [oki]
- Gracias peñaaaaa ya por fin pude ver pelis en mi PS2...tenias razon Super Sayain,lo grabe en modo2 la peli y rula de vicio...x cierto,la primera que he visto ha sido Termiantor 3...xq la gente dice que es penosa??

- Aunque tb dijeron que Titanic era un prodijio del cine...Terminator 3 es Terminator...nunk podra ser mala!!!

- Gracias,despues de dos meses alguien me dio la solucion para poder ver....thanks!!
de nada,me alegro por ti chaval [oki] que lo pases bien viendo pelis, y no hagas caso de la gente si tal o cual peli es mala,ahi gustos para todos,venga a disfrutar del player [ok]
16 respuestas