¿Será dificil encontrar a alguien que quiera salir cada fin de semana de fiesta?

Por lo que veo no es nada fácil (los muermos abundan). ¿A alguien le interesa? Así cambiamos de aires un poco.

Interesados, escribidme. XD
igual deberias de decir por la zona que quieres salir porque aqui habemos foreros de muchisimos lugares distintos
Eso seria un gran paso para encontrar a ese fiestero que buca jaja
gala5 escribió:igual deberias de decir por la zona que quieres salir porque aqui habemos foreros de muchisimos lugares distintos

Uf...

Pero sí, yo creo que deberías indicar de qué zona eres.
Mas dificil seria encontrar alguien que se pueda permitir salir todos los fines de semana.
Aevum escribió:Mas dificil seria encontrar alguien que se pueda permitir salir todos los fines de semana.

+5000 .. quedarse en casa un viernes por la noche jugando al fifa con un colega, no es por elección. De vez en cuuuuando esta bien pero salir de fiesta como que se apetece un poco mas.. lo malo es eso [360º]
Todavía nadie ha puesto la imagen de forever alone? EOL está roto o no me lo explico.
Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
Salir cada puto fin de semana acaba por hacer que aborrezcas algo tan guay como salir de fiesta; es un consejo que te doy... yo salgo dos findes cada mes o uno... (si estoy sediento de fiesta pues tengo meses de todos, peor le hace daño a mi cartera)

Y cada vez que salgo la lío de alguna manera nunca pasamos desapercibidos
elzin escribió:Todavía nadie ha puesto la imagen de forever alone? EOL está roto o no me lo explico.

Y tampoco se dice el pínchatela !!! El barco se hunde por momentos, sí XD
Está bien que te quieras divertir pero tu mensaje suena a estudiante universitario novato que piensa exprimir su primer año de juerga en juerga, y si esto es así -discúlpame si me equivoco- no te recomiendo nada este tipo de planes porque luego tu primer año será un desastre XD

Salu2
La zona sería Barcelona. Veo que hay poco interés XD XD XD XD XD XD XD
Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
    Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
      pues yo hace como 3 semanas que no salgo y ya va por la 4...
      yo hace ya 3 semanas que no salgo de fiesta y no me he muerto [qmparto]
      Y porque no salir solo de fiesta? yo no lo e probado pero antes de quedarme un montón de findes en casa... dicen que se conoce mucha gente y tal todo es probarlo ;)
      Aevum escribió:Mas dificil seria encontrar alguien que se pueda permitir salir todos los fines de semana.

Si haces como yo, ke no bebo alcohol y no entro en discotecas te lo puedes permitir. Este viernes sin ir mas lejos, una coca cola en un pub y otra en otro. Gasto = 3€ (cabe decir ke en el dia a dia no bebo demasiado líkido)

Lentejas kid escribió:Salir cada puto fin de semana acaba por hacer que aborrezcas algo tan guay como salir de fiesta; es un consejo que te doy... yo salgo dos findes cada mes o uno... (si estoy sediento de fiesta pues tengo meses de todos, peor le hace daño a mi cartera)

Y cada vez que salgo la lío de alguna manera nunca pasamos desapercibidos

Yo salgo todos los viernes y sábados durante todo el año y en verano incluso voy un rato hasta temprano a tomar algo los jueves. Llevo así 14 años y todavía no lo aborrezco. Siempre nos echamos unas risas, no la liamos nunca y solemos pasar desapercibidos por eso mismo, porke como salimos tanto no tenemos necesidad de fliparnos y molestar a los demás.
      Yo hace unos... 10 años que no salgo de fiesta.. XD XD XD XD

ahora (y desde hace mucho) prefiero una buena cenita con mis amigos, tomar un buen vinito y poco más.

Eso de las discotecas, borrachos, descamisados y "viceversas" (véase prototipo del programa de telecinco) como que ya no me va
      thafestco escribió:Yo salgo todos los viernes y sábados durante todo el año y en verano incluso voy un rato hasta temprano a tomar algo los jueves. Llevo así 14 años y todavía no lo aborrezco. Siempre nos echamos unas risas, no la liamos nunca y solemos pasar desapercibidos por eso mismo, porke como salimos tanto no tenemos necesidad de fliparnos y molestar a los demás.

No hablo de molestar a los demás mucho ojo eh amigo; hablo de dar el cante por ejemplo yo soy de vigo y subir por la calle real haciendo barrera todos unidos cantando canciones de herdeiros da crus

Bajar dando rebolos por la cuesta del galerna vinos; hacer un intento de wall of death en la iglesia del cristo de la victoria, hacer el cafre pero sin romper nada, ni molestar a la gente... que yo cuando salgo lo ultimo que quiero es molestar a nadie
      Yo no salgo, a mi me sacan xDDD
      Lentejas kid escribió:
      thafestco escribió:Yo salgo todos los viernes y sábados durante todo el año y en verano incluso voy un rato hasta temprano a tomar algo los jueves. Llevo así 14 años y todavía no lo aborrezco. Siempre nos echamos unas risas, no la liamos nunca y solemos pasar desapercibidos por eso mismo, porke como salimos tanto no tenemos necesidad de fliparnos y molestar a los demás.

No hablo de molestar a los demás mucho ojo eh amigo; hablo de dar el cante por ejemplo yo soy de vigo y subir por la calle real haciendo barrera todos unidos cantando canciones de herdeiros da crus

Bajar dando rebolos por la cuesta del galerna vinos; hacer un intento de wall of death en la iglesia del cristo de la victoria, hacer el cafre pero sin romper nada, ni molestar a la gente... que yo cuando salgo lo ultimo que quiero es molestar a nadie

no sé qué me da que te debo de conocer,si no es en persona,será de vista

de casualidad no andarás por el Marinheiro/frenopátiko?
      elfraga9 escribió:
      Lentejas kid escribió:

no sé qué me da que te debo de conocer,si no es en persona,será de vista

de casualidad no andarás por el Marinheiro/frenopátiko?

Pues poco suelo ir, pero la ultima noche que salí... si estuve por el freno a tomar un chupito de licor café; tu eras el que iba a peritos creo no? pues seguramente estés aburrido de verme jajajajajaj
      juas,pues sí,soy el que va a peritos,tu nombre es?
      24 respuestas