Sera el fin de Coldplay??

El cantante de Coldplay, Chris Martin , tendra 1 hijo cn Gwyneth Paltrow no dentro de muxo, y se rumorea ke se vendran a vivir a España, exactamente a Toledo. Pero si Chris viene para España, se separara el grupo??? Para kien sepa argo de esta noticia ke digan argo ... Xq si er grupo se acaba , yo tmb [noop]
No creo que se separen, sino algo habrían anunciado, digo yo. Si sólo ha dicho que se viene a vivir... ya se las apañarán.
Espero ... Xq si no ke voy a hacer yo solo oyendo los 2 discos ke tienen?? No m cansaria pro muxo mejor si hay mas variedad ke escuxar!!
bueno, los dos discos que tienen, mas el disco de caras b, mas el disco en directo... me los baje con el overnet y son crema de la buena, realmente es uno de mis grupos preferidos, coldplay forever

asi que don't panic... [barret]
Internet?
segundo: los artistas estos son ricos pueden viajar los que le de la gana [+risas]
joeeee
como se separen va a ser una pena [mamaaaaa]
mira jarabe de palo... no se han separao y ahora... son... bueno dejemoslo ahí
la verdad es que coldplay son de lo mejorcito de los grupos de hoy...
en fin... normalmente al que le gusta coldplay le gusta tb travis, así que si se separan ya sabemos lo que hay...
¿Qué música hace Coldplay?
Gracias.
Salu2.
Nada me extrañaría mucho, tendrán un periodo de parón y luego a currar...
Por cierto, vaya llenazo en la Riviera....
Seria una pena que COLDPLAY se separaran, ya q es el unico grupo de musica britanico q merece la pena desde los todopoderosos OASIS..............

PD: Oasis a fichado como bateria al hijo de Ringo Star........Q CAÑA¡¡
eh q Travis y Reef tb lo valen...
k pena, no? [666] [jaja] , no ahora de wen rollo, lastima k se separen (siponiendo cierta la question del titulo del hilo), paresian wena people, jejeje, aunk a un servidor no le guste muxo esa musika, jejeje, pero weno, k se le va a asser. esperemos k sean infundadas las noticias esas y k sigan ahi, arriba de los escenarius jejeje.
10 respuestas