Será el Fin de las 2D con la next-gen?

Turyx escribió:Por cierto, para que consola es?

arcades...casi seguro Taito Type X2 ;)
Turyx escribió:Recuerda que no es de Capcom, es de Arc

...CapCom pone los billetes y Arc las líneas de código-quemaojos [carcajad]
Atolm escribió:arcades...casi seguro Taito Type X2 ;)

Pero seguramente acabará habiendo port, si lo hubo incluso con el Hokuto no Ken
Turyx escribió:Pero seguramente acabará habiendo port, si lo hubo incluso con el Hokuto no Ken

Si tenemos en cuenta que Type-X2 maneja resoluciones HD, yo no lo esperaría para PS2...
Atolm escribió:Si tenemos en cuenta que Type-X2 maneja resoluciones HD, yo no lo esperaría para PS2...

...pero eso es por que no lo hace SNKP, mira el Reg A [carcajad]
Hablando de Regulation A queda nada para que salga (una semanita y poco).

A ver si saliendo para arcades lo tunean y ajustan un poco para que se parezca mínimamente a un KoF...
Lee_Chaolan escribió:A ver si saliendo para arcades lo tunean y ajustan un poco para que se parezca mínimamente a un KoF...

:Ð
SNKP escribió: - Versiones tanto arcade como PS2 son idénticas, excepto que la versión PS2 tiene más modos (Práctica, Juego Individual, MMBB en línea, Música, Opciones, etc.).
- La serie tendrá por lo menos 6 juegos, con 1-3 enfocados en la historia de Alba e Soiree, y en 4-6 probablemente explorando historia en la era de Garou.

Imagen
Parece que entre todos me estáis convenciendo que las 2d aun tiene vida por delante, quizás lo vi yo demasiado pesimista la cosa al crear el hilo, pero me alegra enormemente estar equivocado y ver que aun salen buenos juegos de lucha 2d...

Saludos
Precisamente es la "next gen" con mas 2D de calidad que ha existido XBLA y PSTORE tiene un monton de titulos en 2D tanto remakes como nuevos y todo adaptado deluxe xDD 720 5.1 online etc..etc..
Definitívamente es el fin de las 2D. Hasta el Guilty Gear se pasa a las 3D (la ostia puede ser buena).
Definitivamente no. ¿Por qué? Por esto:

Imagen

[looco] [looco] [looco]
60 respuestas
1, 2