Sera el lector o el disco duro?

Hola a todos, hace un par de dias me trajeron de EU fifa 12 y gears 3. Cuando me dispongo a instalar el fifa 12 en el disco duro no me dio ningun problema , pero cuando le di a jugar me sale error: disco sucio. Supuse que fue un error al instalar (que puede pasar), despues de volver a instalarlo me corrio bn hasta q me salio error d lectura de nuevo, pero esta vez ya en Pleno partido.

Hasta aqui pense q el fifa vino malo ( no lo puedo devolver), pero cuando jugue el gears ( ya en el disco duro) todo bien hasta el capitulo 3 de la campaña, aqui se quedaba la pantalla de carga pero no ocurrio nada. DOS JUEGOS DIFERENTES NUEVOS , DAÑADOS???

Probe jugarlos sin disco duro y ninguno de los dos me dio error, he aqui la pregunta: sera el lector que no esta copiando la informacion bien al disco duro o el mismo disco duro ( nunca me dio problemas; incluso lo formatee, pero, da los mismos errores)
Da mas datos de la consola (Modelo, Region, ...) pero puede que tu error sea o de disco duro o de el lector que falle y te haya instalado algunos datos mas, mi consejo es que juegues sin disco duro desde el principio para probar que funcionan.
muy facil hombre,coje el IMGBurn y metes el disco en el pc y lo verificas,seguro por lo que cuentas que te da fallo de verificación en algún punto,muchas veces pasa que te da fallo de verificacion y te deja instalar el juego,pero luego te da problemas de disco sucio,cuentanos después de hacer eso
2 respuestas