Sera el PES 2007 el juez de esta NexGenWars?

Encuesta
Será el PES 2007 el juez de la NexGentWars?
12%
18
88%
130
Hay 148 votos.
Viendo el pollo que se está montando con las "supuestas" diferencias entre el PES de cada una de las plataformas, ahí lanzo esta votación

Creéis que el PES será el que dictamine quien será el vencedor de esta generación? Hablo siempre entre PS3 y 360, que quede claro...

Yo pienso que tanta lucha por las exclusividades y finalmente el juego que hará de juez será un Multi (manda huevos)

Al igual, no me creo ni un solo rumor que apuntan a que en PS3 será mejor, Konami ya nos ha demostrado mil veces lo que les gusta currar...

Resumiendo, pienso que tendremos dos juegos idénticos, con la diferencia que supone la garantía del Live en 360 y el precio de esta consola...

Ahi queda eso...

P.D: Tengo las dos y me la suda cual sea el mejor, me comprare ese.
Puede que en España influye... pero las abrumantes ventas (de que no) fuera de Europa de este juego (a pesar de que en Japón no vende mal del todo) no van a influir en la batalla ps3/360 en casi nada...
Tendrá su influencia, pero tanto como "el juez", no creo.
Un juego de fútbol nunca inclinará la balanza.
Un juego de fútbol nunca inclinará la balanza.

Que no te guste el futbol es entendible, pero estás hablando del PES, el juego más vendido, por lo menos en España, y se tiene que ver como tal.

Hay muchísima gente que está esperando ese juego para decidirse, creo que no te lo puedes ni imaginar...
Sly_Marbo135 escribió:Un juego de fútbol nunca inclinará la balanza.

Yo creo que en USA los de Futbol Americano si que la ponen de un lado xD
Ni de coña.
Ademñas, no creo que haya juego en expectativas capaz de mover la balanza hacia un lado u otro.
Ni Mario Galaxy, ni Halo 3, ni MGS4, ni ninguno, un buen conjunto de AAA si podría hacer en un momento dado ese "movimiento" pero un solo juego, lo dudo.
Ace-Virtua escribió: Que no te guste el futbol es entendible, pero estás hablando del PES, el juego más vendido, por lo menos en España, y se tiene que ver como tal.

Hay muchísima gente que está esperando ese juego para decidirse, creo que no te lo puedes ni imaginar...

...deduzco que es gente de España a la que te refieres, y si es así dudo mucho que las ventas de un juego en España inclinen cualquier balanza :p
Ace-Virtua escribió:

Que no te guste el futbol es entendible, pero estás hablando del PES, el juego más vendido, por lo menos en España, y se tiene que ver como tal.

Perdona pero las ventas de este juego en España serán las que serán pero en todo el mundo....

Ps2
Pro Evolution Soccer 5 (WE9) 3.82m
Pro Evolution Soccer 4 (WE8) 3.57m
Pro Evolution Soccer 2 (WE6) 2.83m
Pro Evolution Soccer 3 (WE7) 2.76m
Pro Evolution Soccer (WE5) 1.52m

No van a decidir NADA
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Sergitron escribió:Ni de coña.
Ademñas, no creo que haya juego en expectativas capaz de mover la balanza hacia un lado u otro.
Ni Mario Galaxy, ni Halo 3, ni MGS4, ni ninguno, un buen conjunto de AAA si podría hacer en un momento dado ese "movimiento" pero un solo juego, lo dudo.

Halo 3 si que va a dar un buen vuelco, no creo que tanto el Mario Galaxy o el MGS4, el primero por que acabará siendo un shunsine y el segundo si sale multiplataforma no puede dar ese vuelco (Bueno si a favor a 360).

Un saludo
Ace-Virtua escribió:

Yo no he dicho que no me gusten los juegos de fútbol, todo lo contrario, claro que me gustan, pero un juego de fútbol nunca dejará el listón como cualquier otro género, tipo GOW o Crysis, para que nos entendamos.
Un juego de futbol nunca podra ser decisivo cuando en el mercado mas grande se venden 10k unidades del mismo.
PabloAM escribió:
Halo 3 si que va a dar un buen vuelco

Halo 3 puede dar un pequeño vuelco en USA, que es mayoritariamente "su territorio", pero en Europa o Japón creo que no será para tanto.

De verdad, si de verdad pensais que el Jefe Maestro va a disparar las ventas de 360 y desmarcarse totalmente de Wii y PS3 es que teneis mucha Fe. XD :P

PabloAM escribió: no creo que tanto el Mario Galaxy o el MGS4, el primero por que acabará siendo un shunsine

Ah...bueno... si dices eso es porque...¿ya has jugado al Mario Galaxy? [poraki]
Yo creo que la pregunta acertada para esta encuesta no es ""Será el PES 2007 el juez de la NexGentWars?"" Sino seria mas acertada "" Será el PES 2007 el que ha ga que PS3 venda? ""
snake-viper escribió:Yo creo que la pregunta acertada para esta encuesta no es ""Será el PES 2007 el juez de la NexGentWars?"" Sino seria mas acertada "" Será el PES 2007 el que ha ga que PS3 venda? ""

Que acaso no sale también en XTS?

Dicho de otra manera. Acaso PES 2006 consiguió que XTS vendiera algo en España? No, verdad? Pues con Ps3 no tiene por qué cambiar la cosa (hablando de la versión 2007).
El juego vende-plays ha sido de toda la vida la saga Gran Turismo. GTA fue en Ps2, Final Fantasy en PSX...pero la que siempre ha estado ahí, tanto en PSX como en Ps2, ha sido la saga de Poliphony.
PES tiene mucha importancia, para qué negarlo, pero no decidirá una mierda él solo. Y menos aún con consolas tan caras.

Y por cierto, en UK PES vende un huevo y medio. No solo triunfa en España.
Sigo pensando que se le da demasiada importancia a los juegos exclusivos, cuando los fanáticos de una consola esperan los exclusivos de siempre (MGS, FF, GT para PS3 o FM o Halo para Xbox) cuando la balanza la pueden tener los multiplataforma, ya que no influye el "amor" a una saga, sino otras cuestiones como el precio...
Los unicos ke pueden pegar burradas mediaticas son Halo 3 y Final Fantasy XIII....... MGS o Mario los veo en declive aunque sean buenos juegos.
Ace-Virtua escribió:Sigo pensando que se le da demasiada importancia a los juegos exclusivos, cuando los fanáticos de una consola esperan los exclusivos de siempre (MGS, FF, GT para PS3 o FM o Halo para Xbox) cuando la balanza la pueden tener los multiplataforma, ya que no influye el "amor" a una saga, sino otras cuestiones como el precio...

El precio? Entonces gana Wii no? XD
Para nada. No. Los jueces son los grandes juegos, punto pelota, el PES es un buen juego de entretenimiento pero no es ningún must-have.

Y a los casuals lo único que les importa es pasarse un buen rato con los amigos ;)

Un saludo ! ;)
Sergitron escribió:
Halo 3 puede dar un pequeño vuelco en USA, que es mayoritariamente "su territorio", pero en Europa o Japón creo que no será para tanto.

Pues si, si lo da es solo en USA, donde ya domina la 360, así que mucho revuelo en ventas no levantara.

Lo que si que es verdad es que un juego multi como PES 7 no va a decidir esta generacion. Lo decidira, como en todas las anteriores y a largo plazo, su catalogo.
Pues a mi me interesa saber cual de las dos versiones es mejor (sospecho que la de PS3). No me va a decidir del todo claro, pero va influir bastante...
Clarisimamente no, España no es el ejemplo de lo que pasará en todo el planeta.
no, en españa vende mucho y tal pero tanto como ser juez no
Mientras las consolas estan al precio que estan y la PS3 no se pueda piratear la mas vendida en España sera la version de PS2. Vamos, ya puede Konami inventar el Santo Grial que con una consola a 600 euros en España le va a dar lo mismo.
triki1 escribió:Mientras las consolas estan al precio que estan y la PS3 no se pueda piratear la mas vendida en España sera la version de PS2. Vamos, ya puede Konami inventar el Santo Grial que con una consola a 600 euros en España le va a dar lo mismo.

Yo creo que la pregunta sería: ¿Si PS3 se pudiera piratear como X360 y Wii, sería dicho chip, el juez de esta NextGenWars?
Cuanto menos es España sera bastante determinante ya q ay gente q se cierra en ese juego y nada mas [decaio]

Y en principio el tema este de q en PS3 sera el juego sera a base de CG's.... me da a pensar q se cargara la jugabilidad q no ay q olvidar q el pro es el pro x su jugabilidad sino seria un fifa.....

Salu2!
dark-kei escribió:Y en principio el tema este de q en PS3 sera el juego sera a base de CG's.... me da a pensar q se cargara la jugabilidad q no ay q olvidar q el pro es el pro x su jugabilidad sino seria un fifa.....

Salu2!

¿Pero quién ha dicho eso?, y lo que es mejor aún, hay que tenerlos bien gordos para creérselo.
Ni de plasti,los caní's no cuentan como cifras
Pues yo creo que sí...

... que sí, que sí. Que será decisivo...

... Bah, que no hombre. No será nada determinante. Puede que en algún territorio (en el Champions de Antena 3 como mucho) pero no creo que tenga mucha importancia.

Es como si ahora los americanos dicen si será decisivo el Madden :-P
[Guybrush] Eeehhhhh... no [/Guybrush]
Sergitron escribió:
Yo creo que la pregunta sería: ¿Si PS3 se pudiera piratear como X360 y Wii, sería dicho chip, el juez de esta NextGenWars?

A la larga sabe Dios, en estos momentos a 600 euros la consola no esta enfocada a las masas, es demasiada pasta. Bajo mi punto de vista el precio maximo que paga la "masa" ( que cada uno la catalogue como quiera XD) son 300 euros.
che bueno.. un juego multiplataforma... que esta en todas partes y que la gente lo piensa comprar para su plataforma que ya tiene... no veo a mucha peña pagando 660 euros para jugar al pro con extras ( que tampoco se sabe muy bien cuales son... simplemente ps3 ve que la cosa no avanza como deberia... ) no lo veo muy factible... sobretodo saldra para ps2 asi que mucha peña lo pillara para esta consola sin pensar en los graficos ni los "extras" ni un segundo... aparte un juego multi (pc, ps2, ps3, psp, nds, wii, xbox 360) no veo yo que valla a influir tanto.. y menos cuando la gente menos entendida y que mas compra el pro... vera todas las portadas iguales ni sabra que diferencias hay... aparte o se ponen lasp ilas o el pro 7 sera un pro 4 pero .. pero... algo actualizado... ¬¬
Yo creo que konami se han dormido tanto en los laureles y se lo ''han creido'' tanto que fifa07 le ha dao una primera patadilla en los huevillos, veremos si fifa 08 cumple las novedades que afirman y con solo mejorar alguna cosa como los tiros a puerta y corners que huelen mucho a pro (han copiado lo malo) Por que los pases son infinitamente mejores desde que han puesto el pase libre, y hacen algo mas facil los regates que en el 07 por lo menos en la demo son casi imposibles. y poco mas.

Pero es que el modo manager del 07 es una pasada, podrian incluir la opcion equipo desconocido con jugadores desconocidos, y aun aseria mejor.
jajajajajajajajaja

es una broma, no?

ni me molesto en votar
Donde está la camara oculta?
silinde escribió:Donde está la camara oculta?

Jodo silinde [sati], la verdad es que la pregunta es para echar a llorar
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
¿que no era que la saga como la conocemos se qudaria en 360 y para PS3 estaban preparando una nueva saga con un motor grafico renovadisimo, con un nuevo nombre y otro concepto de jugabilidad a la que nos tienen acostumbrados ? y ahi se veria el verdadero WE/PES o como lo llamen de la nueva generacion ? ?

esas eran las primeras noticias hace unos meses....

si konami , que no creo, lo que esta haciendo, es mejorar el PEs de 360 y con eso debutar en PS3 estamos fritos.
Com han dicho mas arriba: como un juego que sale para varias plataformas puede ser juez para inclinar la balanza hacia una u otra consola??
Dudo mucho que un solo juego exclusivo sea capaz el solo de inclinar la balanza hacia un lado u otro(vease el Mario 64: Miyamoto dijo que seria su baza contra la PSX,y saliendo como salio un juegazo,con Mario de prota y en consola Nintendo,muy poco pudo hacer el solito),pero es que un juego multiplataforma me parece casi hasta de coña el plantearse que hara algo en concreto [tomaaa]

Por cierto,no sabia yo que este juego vendiera tanto; todos mis amigos quieren jugar con el,pero es que ninguno de ellos tiene consola propia y cuando juegan lo hacen con la mia
(y encima se pueden pasar jugando a este juego 8 horas seguidas mientras yo me muero del asco,que a mi los Pro me parecen una mierda [+risas] )

Saludos!![bye]
moli_malone está baneado por "Troll"
Creo que puede ser un factor muy importante...considero el PRO el juego donde mas nivel puede haber... [plas].

Recuerdo cuando jugaba al primero de PSX, y los colegas mofandose por que no era un Fifa jajajaja.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¿Es una broma la pregunta del hilo no? :P Rotundamente no....

PD: Hay otros 20 juegos (sagas y novedades) que han tenido y tendran unas ventas bestiales, algunos con nada que envidiar a las ventas del PES...

PD: PES por graficos desde luego no llama la atención...ni la llamara jamas. No pueden crear mas de un campo de cesped y varios tios (por muy realistas que sean los movimientos) dandole a un balon.
Van a ser identicos tanto en PS3 como en 360, a ver es Konami, si me apuras mucho te digo que se parecerá al PRO6 de 360 [666] ... espero no tener razón, pero desde hace 2/3 entregas no cambian nada!
Yo personalmente no entiendo la obsesion que tiene la gente con el Pro ya que me parece malisimo a mas no poder,el unico "pro" que me a gustado es el ISS Deluxe de la supernintendo eso si que era un vicio

Asi que dudo mucho que decida nada,lo unico que puede inclinar un poco la balanza es alguna bajada interesante de precio.Yo de momento me quedo con mi PSP y mi Dreamcast y que le den a la next generation hasta que este a un precio razonable
El que piense que Halo3 va a inclinar la balanza también se ha fumado unos cuantos porros, eeeeh....

El Pro, al menos en España, es fundamental. Y será el juego que -cuando deje de salir en ps2- provocará el salto general hacia la next-gen. Falta saber hacia que lado lo hará.
Yo opino que juegos como el pro evolution, shooters bélicos y el f1 de turno son juegos que venden máquinas a muchísima gente, no me atrevería a decir que son el juicio definitivo pero casi afirmaría que sí influye un montón. Tampoco me imagino uno de esos miles de jugadores amantes del pro comprarse una consola donde no tenga ese juego.

Si sale en ambas consolas con modo online no veo que problema podría haber.
54 respuestas
1, 2