sera el punto 9?

hola, primero quiero dar las gracias a todos los que aki ayudais a los demas con sus problemas. Llevo un par de semanas recopilando informacion sobre xecuter2pro, ya con el chip me dispuse a montarlo.

esperaba no tener k pedir ayuda ya que aki esta toda la informacion, pero...

Bueno ahi va:

- xecuter 2 pro, 1.1, soldado con cables directamente. no rula.

- soldado con los pines, no rula.

- al punto alternativo, no rula.

- al punto 9 con puente a masa, y cable gris al alternativo, no rula.

solo me pillado una vez y me dice Manufacturer code:00 Device Code: D0. O sea k no, las demas veces ni siquiera lo ve.

Preguntas: gracias x la paciencia ;)

1.-alguna forma de comprobar si el chip funciona?

2.-es tan jodidamente puñetera la soldadura 9 que, viendo k esta soldado, puede k no este haciendo contacto?

3.-Existe realmente un modelo extraño, que es imposible chipear?

Bueno, os agredecere cualquier sugerencia, y sino pos gracias tb.

Un saludo a todos.
por favor, respondedme argo, please
x cierto tambien se ha probado con una eprom y tampoco rula. Es posible k no se puede chipear????
Te lo digo porque yo tengo un Xecuter2 con la 4973 y no se si en el Pro viene con ella precargada ya que se puede cargar con programador externo.

OJO, que no tengo mucha idea pero me extraña, por definición la Xbox se chipea COMO SEA, Vive Dios!!!
hombre! gracias x contestar, ya me has resuelto una duda, se chipea como sea, entonces voy a escribir a los de satkit haber si les puedo pedir el xodus y si tampoco me fuera pos que me devuelva el dinero, haber que me dicen. gracias!!!
Si no te da el error "no xecuter 2 pro found", tienes el punto 9 bien.
Lo mismo q t pasa a ti me paso a mi compramos 4 colegas su xecuter 2 pro c ada uno y teniamos dos xbox 1.1 y otras dos 1.0 las 1.0 y las 1.1 les ayude yo a ponerlas el caso es q lo soldabas en la 1.0 y el xip va de pm llego la hora las 1.1 la solde y tienen el mismo problema q tu dices Manufacter code 00 Device Code D0 o 00 no recuerdo bien pero esto aparecia si subias la 3º y 4º del xip pq tube q programarlo desde una 1.0 para ponerlo en la del xaval este llego la hora la mia la puse con pogo pin y no hacia conexion de ninguna manera en un momento logro ir todo perfecto y el xip iba 100% fue mover un pelin la consola se descoloco el pogo pin y todo a la mierda ya no hubo manera de colocarlo y opte por soldar lo solde y me paso exactamente lo mismo q en la otra 1.1 asi q cogi lo devolvi y ahora tengo un lite q me va muy bien no se lo q pasa con las 1.1 .... ni zorra pero yo de ti no me calentaba mas la cabeza y haria lo mismo y no penseis nadie q soy algun burro soldando pq ya tengo mi experiencia con el soldador de sobra .... llegue a tal extremo q tube comprobando con el polimetro con continuidad todas las soldaduras pefectas todas! comprababa del xip directo a la placa de la consola y todas hacian conexion comprobaba del xip al punto alternativo y hacia conexion asi q yo creo q en algunas 1.1 no va soldado por lo menos en las 2 q puse no iba y en las otras 1.0 de cojones hacer conclusiones.... xD
gracias a todos x contestar.

no se si atreverme a decir k todavia quedan algunos problemas con algunas 1.1 lo cierto k aparte de la k tu has comentado y la mia tambien el k me puso el chip me conto k no era la primera vez k le pasaba.

kiza hay algun modelo k no tira con algun tipo de chip. x ahora solo me keda esperar haber si sacan otra cosa porke no kiero pedir otro chip y k luego no me tire. en fin, gracias.
7 respuestas