Sera el remake de FF7 para play3??????'

Ola yo pienso q sera para la play3.1 sakaran la peli esa...y si le gana dinero el remake pa play3.q pensasi
Creo q quedo bastante claro q no habra remake y q lo q se rumoreaba al final ha sido la peli
Escrito originalmente por Jopelines
Creo q quedo bastante claro q no habra remake y q lo q se rumoreaba al final ha sido la peli

1- la peli no es un remake porque la historia enteoria trancurre 2 años mas tarde sucedido los de Sephiroth

2- No habra remake o segunda parte "de momento"

SaLu2sSs
Yo de momento e perdido la esperanza pero....kien sabe si en un futuro....
Square Enix a confirmado q no desarrollará FFVII - 2 para PS2 ya que esta es compatible con PSOne. Cuando Sony saque un hard nuevo (¿PS3?) pensarán si desarrollar el juego o no.
Escrito originalmente por Benzo
Square Enix a confirmado q no desarrollará FFVII - 2 para PS2 ya que esta es compatible con PSOne. Cuando Sony saque un hard nuevo (¿PS3?) pensarán si desarrollar el juego o no.

Pero si el hard finalmente es compatible con PS2 y PSX, cosa que parece probable, entonces seguirán sin verle sentido...

Saludos.
Escrito originalmente por r09

Pero si el hard finalmente es compatible con PS2 [b]y
PSX, cosa que parece probable, entonces seguirán sin verle sentido...

Saludos. [/B]

Hace tiempo lei por aki k sony dijo k la Ps3 iba a ser compatible con los juegos de Ps2 , pero no se dijo nada de Psx asi k kizas no sea compatible.
Yo imagino que si sacan el DVD y se vende como churros en todo el mundo (como espero), pues se plantearan el hacer un remake o una segunda (o tercera en este caso) parte para la Play.

Ademas teniendo ya todo el diseño 3D de los personajes les costaria menos que empezar un juego nuevo y les saldria mucho mas rentable.

Esperemos un FF7 para PS3.

Aunque quien sabe igual el FF12 supera al FF7 y todos preferimos que saquen un FF12-2 para la PS3.
No abra remake del ff7.Asi lo dijo el creador del juego.Dio las razones siguientes.....

No lo hacen xq ahi que empezar de 0 todo.
El ff10-2 lo an echo xq los modelos de personajes y todo ya lo tienen en 3d...Pero para el ff7 tienen que empezar de 0 y eso son varios años.... [noop]
No lo hacen xq ahi que empezar de 0 todo.
El ff10-2 lo an echo xq los modelos de personajes y todo ya lo tienen en 3d...Pero para el ff7 tienen que empezar de 0 y eso son varios años....

Pero por esas mismas razones no habria FF12, ni FF13.
Ademas ahora ya habran tenido que crear los modelos 3d para la pelicula, incluso les resultaria mas facil crear los CGs del juego.

Yo imagino que les dara miedo el tema del argumento y llegar a igualar el sistema tan complejo de evolucionar armas y personajes, y de secretos que alcanzo FF7 y que la gente no acepte una segunda parte (algo que ya pasa con FFX-2 sin que haya salido).

Yo tengo esperanza de que veamos un FF7 para la PS3, y ya puesto continuar el FF8 tambien y el Vagrant Story.
hay q ser optimistas y aunke pa play2 ya es seguro q no porq no para play 3?? [360º] y aunke empezaran de cero creo q serian unas ventas aseguradas.q seguidor de final fantasy no lo kerria tener?? :? es una leyenda entre los juegos.yo tambien apoyaria q sacaran el 8 aunke sea una continuacion y no un remake,el 8 a mi me gusto mucho ya q fue el primero q jugue y eso me marco,y por eso jugue despues al 7 q me encanto.
veo un remake como algo muy lejano , al no ser k el exito de la peli esta exceda mucho mucho mucho jejejeje , otra cosa oi k la ps3 no seria compatible con los juegos de psone , si la excusa k ponen es k no sacaran un remake porque es compatible la ps2 con la psone , si la ps3 no fuera con la psone no tendrian excusa , no se si me explico , otra cosa k les supone muxo trabajo y diseños ... pero square es tonta o que? no se como eso puede valer de excusa menudos perros , saben k algo tendra exito y no lo hacen porque les costara muxo , pero sin embargo lanzan un " refrito " de FFX porque ya sabes muxo copy paste y demas y les sale barato ... por dios [tomaaa]
Escrito originalmente por [Lucho]
pero sin embargo lanzan un " refrito " de FFX porque ya sabes muxo copy paste y demas y les sale barato ... por dios [tomaaa]

Claro.Si tubieran que acer lo mismo con el ff7,anda que no lo ubieran echo.Pero como tienen que empezar de 0 ahi lo dejan....

Tambien dijeron que para la ps2 ivan a estar el ff7,8,9 con graficos wapos....Yo no los e visto aun...Ande Andaran¿? [idea]
Cuantas veces se tendra ke decir KE NO SE HARA NINGUN REMAKE DEL FF7 ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Escrito originalmente por Milin
Cuantas veces se tendra ke decir KE NO SE HARA NINGUN REMAKE DEL FF7 ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Y Esto a que viene? XD
14 respuestas