sera el ultimo ofw el culpable ??

Escribo porque hoy mi sorpresa fue que mi mando no funciona , solo funciona con el cable puesto saco el cable parpadean los 4 leds y se apaga ya use el boton reset y nada :( al tenerlo con el cable se ha cargado ayer jugue de lo normal y hoy este problema. Ayer se me agoto la carga quedo en cero lo cargue y no me funciona sera el ofw ? quien me ayuda? gracias .
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
bateria muerta. prueba con otro manddo para descartar el problema
Aprovecho el hilo para preguntar ......

Si se muere la batería , no se puede cambiar ???

Supongo que no pero vamos seguro que alguno la ha cambiado abriendo el mando y tal ..

Es sólo curiosidad
Sí se puede cambiar. Retirar la cubierta posterior del mando (desatornillar los cinco tornillos y hacer presión sobre parte baja de la zona situada entre los dos analógicos). Y dentro está la batería. No hay que desoldar ni nada, simplemente soltarla del conector, poner la nueva y volver a montarlo todo.

Un saludo.
me aparece llena la carga de bateria la cambie y nada lo que me fije es que carga y se queda en rojo el led y luego vuelve a cargar :(
Mira, en la parte de abajo del mando hay un pequeño agujerito, contiene el botón del reset del mando. Con un clip o similar púlsalo durante 3 segundos. Luego conecta el cable a la consola y sincronizarlo de nuevo. Ocurre muchas veces mas de las que se piensa y es una tontería. Pruébalo y cuenta que ocurre...

EDIT: Déjame, no he leído lo del botón del reset, toy cegato... [snif]
5 respuestas