Hola, en primer felicitaros a todos/as por el fantástico foro creado. Soy bastante nuevo en estos menester. Voy a intentar ser claro y conciso, bueno aunque poca claridad veo ahora en el tema.
1º Abrí la wii e instalé un wlip, no tengo por ahora un tester (hasta que me dejen uno) y no puedo saber si está bien hecha la instalación.
2º Hice un alargador para poner un zócalo externo.
3º Programé un pic 12f683 para meter el yaosm (con un t-20x, y no sé si hice bien la programación).
En principio todo bien después de cerrar la consola. Meto una copia de un juego original que tengo y no lo reconoce. Meto el disco de configuración del yaosm (ese que pone game cube arriba y hay que manejarlo con el mando de gc) y si me lo reconoce, aunque como no tengo el mando de gc no puedo moverme por el menú. Si quito el yaosm del zócalo, evidentemente sigue sin leer juegos y ya no detecta el disco de configuración de yaosm.
Conclusión, esto significa que el wlip está bien instalado, el alargador del zócalo externo también está bien hecho e instalado y lo que no estaría bien entonces sería la programación del yaosm, porque si no estuviera bien el wlip y el alargador no detectaría el disco de configuración, no???
Bueno, menudo testamento he escrito, pero agradecería mucho vuestra ayuda ya que llevo varios días y horas invertidasa en este embolao (quien me mandaría a mi meterme en ello). Gracias y espero que por favor me pudiérais dar un poco de luz... voy a acabar odiando a la pequeña caja blanca.
Gracias y un saludo a todos/as.