sera eso verdad de ke Microsoft intenta comprar Sega?

hace poco salio la noticia de que EA y MICROSOFT estaban detras de SEGA, pero despues SEGA desmintio ke hubiera alguna oferta y que su fusion con SAMMY iba por terminos normales. Pero no es raro que las acciones en bolsa de Sega subieran tanto cuando se produjo esa noticia? Nose vosotros, pero me parece que algo gordo se cuece detras de esto.....
ojala sea verdad que microsoft compre sega, porque sino me temo que caerá en manos de EA y EA no hará mas que borrarla del mapa y quedarse con las cosas que le interesen para atacar JAPON,el unico territorio donde no pinta nada.

lo ideal seria que ninguna compañia comprase sega, porque que ahora este en xbox estaria bien, pero en un futuro no se si me seguiria gustando sabes? segun como vaya el tema....
Si yo fuera Bill Gates con la pasta que tiene Microsoft me estaria planteando cada noche que compañia comprar a la mañana siguiente XD XD, asi que si el Tito Gates piensa como yo puedes estar seguro que tal como va SEGA se lo habra planteado. Quien sabe, igual en el E3 suena algo, eso si, que no se la lleve EA, antes prefiero que la compre Ruiz Mateos con su empresa de flanes esa XD XD, peor que EA no lo iba a hacer.

Salu2
si hay alguna compra de sega se anunciaará seguroen el E3 hasta entonces todo seran rumore e má rumore.
Escrito originalmente por Peluso
Pero no es raro que las acciones en bolsa de Sega subieran tanto cuando se produjo esa noticia? Nose vosotros, pero me parece que algo gordo se cuece detras de esto.....

Al contrario, lo normal es que suban las acciones cuando se anuncia algo así, es más, los malpensados ya hablaban de que Sega inició la filtración XD

M$ siempre ha andado detrás de Sega y más de una vez ha estado a punto de firmar acuerdos pero al final siempre se quedan en nada.... ya veremos en el futuro.
al final lo lógico sería ke acabara en M$, cuando el rio suena...
5 respuestas