Sera español????

Ya tenemos logo!! Hay que ver lo que se puede hacer con el fotoshó:

Imagen

PD: Si, he bebido.
failip escribió:Me estan pareciendo bastante fascistas y racistas los comentarios en este hilo... y es que soys de lo que no hay. Que os han hecho a vosotros los extranjeros? Esto debe ser progreso global, igualito para todos, quizas antes para nosotros que somos eolianos, pero en un pispas deberia estar globalizado ya...No seais tan tacaños, que no muchos no habeis movido ni un solo dedo a favor de esto (me incluyo) y lo tomais como si fuera vuestro... Basta ya joer

Siempre hay uno q saca las cosas fuera de lugar...........................

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
masterjuantex escribió:Ya tenemos logo!! Hay que ver lo que se puede hacer con el fotoshó:

Imagen

:O :O :O :O :O [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

failip, se está haciendo una broma, hombre XD la verdad este hilo pinta más en el general que en scene, pero bueno XD
masterjuantex escribió:Ya tenemos logo!! Hay que ver lo que se puede hacer con el fotoshó:

Imagen

Viendo la foto, parece una PSP con patas, rabo y cuernos, si a eso le sumamos q se le viera los wevos, jajaja vamos, TYPICAL SPANISH CON DOS COHONES

Failip: Un poco de humor ante tanta expectativa hombre, que aqui por cualquier broma ya te ponen el aguila imperial ( y no veas las garras como arañan ) X-D X-D X-D
-señores estamos asistiendo al ""golpe"" mas importante de los que se le daran a $ony en mucho tiempo,estamos dia a dia emocionaos como bichos y es algo que se recordara siempre poder decir...yo segui de cerka el """desactualizador"""que subio la psp----y lo mejor de todo que el creador es ASPAÑOL toma q toma.un saludo a todos....

PD: si,flipo y no hay sueño solo pienso en ver 1.5 en la version de firm...y amortizar mi psp que tango me costo conseguir un saludo [angelito]
Vale.. quizas me haya pasado... pero bueno, si, este hilo deveria ir en general XD
ya os lo digo yo.... soy un crack!! es desempolvar el photoshop... xD

Imagen

Ea, ya tenemos logo para estos acontecimientos xD

Gracias a MasterJuantex por la idea!

PD:Ara me voy a dormir que tanto toro no puede ser bueno xD
Malafama escribió:jajaja tanto desactualizador, que se vea que es de españa....

como se nota que aun estamos dolidos por lo del Martes por la noche
Yo voto por algo mas español si cabe: Downgrade CODENAME: OSBORNE

y en el README: No Ganamos El Mundial, para que el Mundo Ganase Este Desactualizador xDD

PD: VIVA HONDURAS....... digoooo, VIVA ESPAÑA

Como que "CODENAME"!!!!!, Será Nombre en clave!!!!! [qmparto]
En fin falta saber si dark alex es español, catalan o vasco. A ver si se va a molestar XD

Es broma, que nadie se moskee.
OFF/TOPIC

Voto por Dark ALex como seleccionador nacional¡¡¡¡¡¡

POrke peor ke lo han hecho en alemania seguro ke no iban a hacerlo.
si tan español es y si tanto deceis que el downgrader va a ser llamado "desactualizador" o algun nombre español xq su web esta en ingles??????? y los programs tb

http://dax.psp-tuts.net/
BoB_HawK escribió:si tan español es y si tanto deceis que el downgrader va a ser llamado "desactualizador" o algun nombre español xq su web esta en ingles??????? y los programs tb

No decimos que lo valla a llamar así, estamos medio de borma a ver si conseguimos que lo llame así. Por cierto si sabes algo de informática sabrás que casi todo lo que se desarrolla se empieza haciendo en inglés para que gente de todo el mundo pueda utilizarlo (por lo de que está mas extendido el inglés que el español (que ya no es cierto)) Y su página web, pues más de lo mismo ¿Tu lo puedes entender? ¿Y en américa? Pues eso...
lo de la broma tb lo entiendo yo tb estoy d cachondeo, ya pero ya que lo hace un español que lo hago todo en español y a los demas q les den o tu t crees q los americanos o los ingleses se preocupan d q lo entienda la gente? (lo hacen en ese idioma xq es el suyo) si fuera por numero d ablantes tonces tndriams q aprender el chino jajaja
PD: si q entiendo d informatica y d ingles xo m jode leer el ingles, o no tenemos idioma lo suficientemente rico y aceptable cmo para hacer las cosas en español y lo demas (extranjeros) s tngan q apañar leyendo o traduciendo cmo puedan el español cmo algunos españoles les pasa con el ingles
Ya se ha dicho, todos los temas de difusión tienen que estar en algún idioma "internacional", en este caso, el de la investigación es el inglés, pero esto no quita que haya un leeme-readme, todo en los dos idiomas, ya que así se sigue con la difusión internacional, mas la personalización...
Y con lo del nombre..., es solo un nombre, no tiene que servir para explicar nada, por lo que el nombre será el que el autor quiera, desactializador o downgrade...

En inglés tienen que estar las cosas que se tienen que leer y entender, y si lo metes en otro idioma no haces daño a nadie...
Yo creo que estamos todos mas o menos de acuerdo en la importancia de darlo en ingles...pero un nombre en español no mata a nadie(ni un logo xD), y que a las psp francesas lo ultimo que muesten,antes de morir, al probar el desactualizador sea: "La ultima vez que nos ganais"
NeRvloS escribió:En fin falta saber si dark alex es español, catalan o vasco. A ver si se va a molestar XD

Es broma, que nadie se moskee.

Creo que es de Melilla (o de Ceuta no me acuerdo bien).
Si hay un país que haya marcado la scene de la psp incluso antes de su salida aquí ha sido España.

Saludos [bye]
BoB_HawK escribió:si tan español es y si tanto deceis que el downgrader va a ser llamado "desactualizador" o algun nombre español xq su web esta en ingles??????? y los programs tb

Si te fijas es un virtual host, de la web INGLESA http://www.psp-tuts.net, por lo cual, si esta web le ha dejado alojar su web, lo mínimo es crearla en su idioma no??

nightmarers
yo pienso que "degradador 2.6" estaria bien y que saliese la bandera de españa con la firma de dark alex pa que se sepa nel mundo entero.
joako escribió:Yo creo que estamos todos mas o menos de acuerdo en la importancia de darlo en ingles...pero un nombre en español no mata a nadie(ni un logo xD), y que a las psp francesas lo ultimo que muesten,antes de morir, al probar el desactualizador sea: "La ultima vez que nos ganais"

jajaja...
Firmado: la furia roja
se podria poner lamagen por alguna parte del downgrade? seria la ostia xd

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
joer ya estamos haciendo como con la seleccion española, emocionarnos antes de hora jajaa luego lo sacara un guiri (ojala q no xDDD) y nos llevaremos un chafon xDDD

enga salu2!
Este hilo va a a durar menos q el canto de un gallo(esta frase no podia venir mas a cuento con lo del mundial [jaja][jaja])

Un saludo
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
FJTR escribió:
si lo descubre un españó porque no se le pone nombre españó, en lugar de downgrade que sea bajadordeversion :P

Estoy totalmente contigo. Haber si le pone un nombre SPANISH. Podria llamarse "Desactualizador de Versión", "Bajador de Versión"....

Estaría guapo que le pusiera un nombre así... xD !
er_davids está baneado por "clon de usuario baneado"
ZoL escribió:joer ya estamos haciendo como con la seleccion española, emocionarnos antes de hora jajaa luego lo sacara un guiri (ojala q no xDDD) y nos llevaremos un chafon xDDD

enga salu2!

lo sake un guiri o lo sake un español lo voy a disffrutar igual [buenazo]

pero si lo saca un español siempre puedes vacilar [666]
Eso eso, como dicen por ahí, "conti más, más", o lo que sería lo suyo "conti más aspañol, más" xDD

Salu2
al final le han puesto downgrade...............
que pena
con dos cojones si señor.
Amo mundial de la Scene Alex!
76 respuestas
1, 2