Sera español????

Pos eso, os imaginais que subidon que seria que dark alex un español como la copa de un pino fuese el autor del tan esperado downgrade??

Postea aqui toda la mierda que quieras sobre el downgrade y cuentanos como actualizaste a 2,70 o como malvendiste tu psp 2.01 o como estas a encontra del downgrade por lo que sea, Y PORFAVOR NO MOLESTEIS AL MAESTRO Y SUS AYUDANTES.....que cuando hayan hecho el downgrade seremos los primeros en saberlo. ¿ verdad dark alex?
Pues si solo hay un downgrade conocido en proceso y este lo está haciendo un español, supongo que sí, será español, como el exploit de 1.5...
Sirk escribió:Pues si solo hay un downgrade conocido en proceso y este lo está haciendo un español, supongo que sí, será español, como el exploit de 1.5...

si lo descubre un españó porque no se le pone nombre españó, en lugar de downgrade que sea bajadordeversion :P
me parece muy buena idea el fin de este hilo :P

Yo ahora mismo estoy flipando con lo que sabe esta gente, madre de dios cuanto entendido, impresionante, es la primera vez que veo el nacimiento de un avance de este tipo y de verdad que estoy fascinado con esta gente
FJTR escribió:
si lo descubre un españó porque no se le pone nombre españó, en lugar de downgrade que sea bajadordeversion :P

PERFECTO, pero mejor... DESACTUALIZADOR
Souf escribió:PERFECTO, pero mejor... DESACTUALIZADOR

ahí las dao, lo importante, que si es español, que tenga nombre español, COHONES!!!! [qmparto]
Voto por desactualizador..jeje
Pues no está mal la idea, sería decirselo a dark alex, que la versión final se publicara con un nombre en español
Me uno a la moción!!!

Desactualizador!!! Y el Readme, de primeras en Español!!!!

Que tanto inglés raya j***r!!!

Salu2 gente!!
Me uno al grupo de lo español y el readme que sea bilingüe para que al menos los ingleses vean que existimos...
seria un puntado desactualiza tu psp 2.6 con el nuevo desactualizador de dark alex [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2
Si, y que el "LEEME-readme" sea en dos idiomas, pero el español delante.. xD
Hombre, yo creo que es más práctico y profesional que sea en inglés la verdad...
Que es eso de Readme!!! "Leame"
esperaros a que salga algo...no vaya a ser....pero trankilos q saldra! y si es dark alex mejor q mejor!
yo esque no se pronunciar downgrade y me daria verguenza decirlo si algun dia tengo que pronunciarlo.xDxD
En ingles tambien lo quereis? bueno, pero que conste que YO estoy en contra, TODO En nuestra lengua, los guiris si un caso al cabo de 1 dia o dos , ya hacemos un "readme" en ingles y en el idioma que haga falta, , pero que esperen.
desactualizador desactualizador desactualizador :Ð :Ð :Ð :Ð [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] :D :D :D

salu
Ahora mismo las cosas de investigación tienen que ser en inglés, pero no pasa nada por ponerlo en dos idiomas, español e inglés, es más, el nombre da igual, las instrucciones son lo importante, el nombre solo es algo distintivo, por eso es más distintivo en español, y el leeme-readme en los dos idiomas, para que siga teniendo la difusión del inglés, y la personalización del español...

P.D.: Y para que los vuelcacamiones sepan que españa está por delante suya... xD
DESACTUALIZADOR-Cerveza mahou(como los eloaders de fanjita)
voto por el desactualizeitor xDDDDDDDD

salu2!
El readme en español q ellos no lo sacan en 2 idiomas verdad, pos que se maten a traducir como hacemos nosotros XD
Bueno, Dark-Alex, hara lo que quiera, y supongo que el readme en ingles si que tendra(y digo yo que en español tambien), pero lo del nombre si que estaria bien.........
propongo que el nombre tenga eñes.

NOMBRE: encoñeitor [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Nada, nada! El LEAME en Castellano de Cervantes!!

Sobre todo pa que los de pspupdates no entendieran ni papa y siguieran con sus tonterias sin enterarse de que ya funciona... que además siempre quieren apropiarse de todo... En algún momento entre ayer y hoy publicaron la noticia de la PRUEBA DE DESACTUALIZADOR de Alex y pone :"Dark_AleX, de nuestros foros..."

Pero que cara por dios, si encima le estaban poniendo a caldo... y luego va un pringao y prueba el DESACTUALIZADOR con una placa de las nuevas (TA-081 es?) cuando especificamente ponia que no se hiciera... (parece que ni aunque se lo pongas en ingles lo entienden) y todavia pone que le donen pasta pa pillarse otra PSP por lo que Alex le quitó... Yo es que alucino...

Pues eso, que nos creemnos que porque está en ingles y hecho por gente de fuera es mejor y de eso nada,en español y que se las arreglen, como tenemos que hacerlo nosotros (OT del todo: que os lo digo yo que vivo en Houston desde hace 5 meses, me vine pensando que USA era la leche y aluciné de lo cutre y salchichero que es... eso sí, los juegos de la PSP rondan los 25 € nuevos la mayoria :-p )

P.D: Pido perdón a los admin si no se puede poner verde a otra web, si es así que me lo digan y lo edito
jeje, como joderia encoñeitor a los guiris, se supone que no pueden poner ñ,no?
ñññññññññññññññññññññ
me gusta la idea de las "ñññññññññññññ"

Que se jodan los guirris.
Desactualizador¡¡¡¡¡¡¡¡
Y cuando tengamos el desactualizador que no salga de EOL, que esperen..........

sentados.XD
si lo ponen en ascii si
Souf escribió:si lo ponen en ascii si

Me lo temia...bueno asi es mas incomodo para ellos.
eimia escribió:ñññññññññññññññññññññ
me gusta la idea de las "ñññññññññññññ"

Que se jodan los guirris.
Desactualizador¡¡¡¡¡¡¡¡
Y cuando tengamos el desactualizador que no salga de EOL, que esperen..........

sentados.XD

Tienes toda la pinta de ser de microsoft, eh??? xDDD

Yo creo que lo mejor que hay siempre es difundir todo, y con el código fuente mucho mejor, ya que gracias a esto es por lo que se puede avanzar tanto...

[off]
Hay que darse cuenta de esto, y verlo también en los pcs... Windows Vs Linux
Desactualizador el sonyador [qmparto]
Españo-Desactualizador [poraki] :) :) :) :) [poraki]
Que sera, que sera, que sera
que sera de mi vida, que sera
si se mucho o no se nada
ya mañana se vera, y sera
sera, sera lo que sera.

Perdonad [ayay]

Apoyo aquello de: Desacualizador.
¿Hispanodesactualizador? no sé jejeje, suena bien...
Algo parecido ya lo vivimos el verano pasado con Killer-X(las sorpresas grandes parece q van de verano en verano...[jaja]) Y ya surgio todo este tinglao de ponerle nombre español al programita y tal, peor todos sabemos q aunke se haya hexo en españa, lo principal es q la gente a nviel mundial lo use, x lo q el ingles es preferente, eso si, si en un rinconcito pone el lugar de origen y una banderita...no hace daño a nadie [sati]

Un saludo!
jejeje esta claro q el calor del veranito hace q las neuronas encuentren bugs mas rapidamente xDDD [beer] [beer]

salu2!
Y como en España somos todos de sangre caliente pues ya en verano nos ponemos... Ya ves que en una semana somos capaces de hacer un trabajo de meses...
Hay..., ahora que hace calorcito..., y las chicas empiezan a ponerse más ligeritas..., esto nos hace levantar los ánimos, y....
Souf escribió:Hay..., ahora que hace calorcito..., y las chicas empiezan a ponerse más ligeritas..., esto nos hace levantar los ánimos, y....
lo que no son los animos... jejeje [babas]
También podrían haberle puesto al k-xploit, "explosión k" o algo así xddd

(Ya sé que "xploit" no significa "explosión" en inglés, pero molaría xddd)

Sí, la verdad es que sería un puntazo lo del "desactualizador 1.0 para PSPs 2.5/2.6 por Dark_alex.

Y sino...Desactuañizador...hay que ponerle algo de humor a esto de la scene, porque sino... XD XD XD
Hola

Se sabe algo del "Downgrade" que esta haciendo 0okm???

Salu2
Pues si por lo menos!!!! No llegamos ni a cuartos(aunque yo soy de los q decia que con brasil haciamos el ridiculo) pero tenemos la mejor seleccion de programadores de psp del mundo jajajjajaa.
Pongamoslo en español neutro

Desastualizador para usuarios 2.5/2.6 que lo nesesiten (si a estas alturas estoy jugando al halo 2)
jajaja tanto desactualizador, que se vea que es de españa....

como se nota que aun estamos dolidos por lo del Martes por la noche
Yo voto por algo mas español si cabe: Downgrade CODENAME: OSBORNE

y en el README: No Ganamos El Mundial, para que el Mundo Ganase Este Desactualizador xDD

PD: VIVA HONDURAS....... digoooo, VIVA ESPAÑA
Y por qué no DAXTUALIZADOR en homenaje a su creador?
Malafama escribió:jajaja tanto desactualizador, que se vea que es de españa....

como se nota que aun estamos dolidos por lo del Martes por la noche
Yo voto por algo mas español si cabe: Downgrade CODENAME: OSBORNE

y en el README: No Ganamos El Mundial, para que el Mundo Ganase Este Desactualizador xDD

PD: VIVA HONDURAS....... digoooo, VIVA ESPAÑA

XD XD XD XD XD tremendo post!! lo que me reido figura!! jaja

Apoyo totalmente la moción! XD
Pon código para que la PSP pete a todo el que tenga idioma frances y koreano en su PSP xD así nos aseguramos de que no ganaremos en futbol pero en PSP ellos tampoco jajajaja.

Salu2.
daxactualizador por Alex_Oscuro coño!!! aki to en cervantiano? pos todo toito to!!!XDD
biohaxor escribió:daxactualizador por Alex_Oscuro coño!!! aki to en cervantiano? pos todo toito to!!!XDD

En todo caso Alejandro el oscuro :D

La verdad es q eso de siempre en sajon cansa, como si fuera mas "PRO" por estar en ingles [lapota]

Nunca veras a un "inglesparlante" :-p poner en español el nombre de un programa, pues lo mismo.

Y el nick, igual, q dark ni dark, OSCURO, leÑe.
Me estan pareciendo bastante fascistas y racistas los comentarios en este hilo... y es que soys de lo que no hay. Que os han hecho a vosotros los extranjeros? Esto debe ser progreso global, igualito para todos, quizas antes para nosotros que somos eolianos, pero en un pispas deberia estar globalizado ya...No seais tan tacaños, que no muchos no habeis movido ni un solo dedo a favor de esto (me incluyo) y lo tomais como si fuera vuestro... Basta ya joer
76 respuestas
1, 2