Sera esta la forma menos riesgosa de jugar Live con Respaldos?? LT 3.0+Ihas+abgx360+Ultimo Dash?

Quisiera jugar Live con respaldos y aunque se que no hay un metodo totalmente seguro mas que jugar con originales, eh leido en tutoriales que si tengo la ultima version del dash y flasheo mi lector con LT 3.0, paso mi iso por el abgx360 y la grabo con Verbatim usando el Ihas podria reducir los riesgos del baneo, como ven, es esto posible? Gracias!
la forma 100x100 segura,es tener una xbox360 para el online que nunca aya sido modificada eso seguro que no hay baneo garantizado.
el que algo quiere algo le cuesta,toda modificacion en la consola es detectado por microsoft y es motivo de baneo.
malaga30 escribió:la forma 100x100 segura,es tener una xbox360 para el online que nunca aya sido modificada eso seguro que no hay baneo garantizado.
el que algo quiere algo le cuesta,toda modificacion en la consola es detectado por microsoft y es motivo de baneo.

Gracias por la pronta respuesta, perooo..

La verdad esta consola es para jugar offline solo que me pica un poco metreme y probar el Live asi que si me banean no importa, pero debe de haber alguna forma de reducir el riesgo al menos en el .001% de ser detectado y no por algo salen tantos parches en los foros. Mi pregunta fue y sigue siendo:¿Sin tener que comprar otro xbox que no haya sido modificado, solo teniendo una sola consola, cual es la forma de reducir un poco el riesgo de ser baneado? esto es solo como prueba. Tengo LT 3.0 en winbond con soft lock y Ihas flasheado + pase las isos por abgx360 y las grabe en un disco verbatim y tmb tengo el ultimo dash, esto reducira un poco el riesgo?
nunca se puede reducir el riesgo,de echo puedes tenerlo modificado y no banearte en 3 meses,por cualquier motivo,y sin embargo el primer dia que te baneen,es microsoft quien decide y actua.
Gracias por la pronta respuesta. Pues ni hablar, entonces eso del abgx360 para hacerlos stealth es puro cuento, para ni perder el timepo pasandolos por ahi o grabandolos con ihas si al final de cuentas sere baneado de igual manera si uso uno u otro?
5 respuestas