Despues de visitar varias paginas todas hablan ya de que revolution sera solo 2 o 3 veces mas potente ke gamecube. Pero se podra jugar online gratuitamente y sin ningun tipo de problemas!!! tambien se podran descargar juegos de nintendo como donkey kong o super mario sunshine.
Resumiendo, ke si se pudiera jugar online gratis y descargar juegos esta consola revolucionaria el mercado sin duda.
asgaroth escribió:Despues de visitar varias paginas todas hablan ya de que revolution sera solo 2 o 3 veces mas potente ke gamecube. Pero se podra jugar online gratuitamente y sin ningun tipo de problemas!!! tambien se podran descargar juegos de nintendo como donkey kong o super mario sunshine.
Resumiendo, ke si se pudiera jugar online gratis y descargar juegos esta consola revolucionaria el mercado sin duda.
esa es la revolucion????? para jugar gratis por internet y bajarme los juegos clasicos, hace años que ya lo hago con mi ordenador (con disquetera incluida ).
Lo bueno que tiene es k lo mismo cabe en una ranura CD/DVD del ordenador, seria un pasote poder encasketarla ahi, ordenador + revo
hombre pero ke todavia no sabemos lo ke es i ya nos estamos cagando en ello. si ni se a presentado oficialmente ni nada. esperar a ke nintendo se la pegue para cruzificarla pq sino os comereis vuestras palabras
Korleone
eL KaPo De La MaFia
1.174 mensajes desde mar 2005 en Aldea oculta de Puzol
es como el desoje de la margarita,me gusta,no me gusta y asi siempre,lo que importe es que veamos a el del bigote y gorra roja dando pingos por ahi....entonces y solo entonces nos olvidaremos de que parezca la sandwichera de DART VADER...personalmente cuando vi las fotos en estos foros de lo que era ya la ps2,la xbox y la cube empece a divagar con eso de..."fea,grande,pequeña,demasiado tal y demasiado cual"eso si,cuando saqué todas de la caja....(con ese olor a plastico nuevo,y confieso que pensando ya en la SCENE DE TODAS,SE ME QUITARON TODOS LOS MALES......eso si,mientras jugaba a mis primeros juegos de cada una de ellas)rato despues de sacarlas claro esta....y me temo que caeran todas,por lo que se repetirá el ritual,sean como sean.
ale ese tamañano me dice meteme en la guantera del coche , meteme en la guantera kuando te vas por hay y mientras k no pos en casita en kualkier sitio por k es enanissima , y si los juegos son una pasada k es lo k espero pos ya esta , un 10 por nintendo
Por dios, pero si parece un router.
Es la mas fea con diferencia, igual que la GC es la mas bonita y la Xbox actual la mas fea, ahora han cambiado las tornas.
La Xbox 360 me encanta, la Ps3 igual, y Revo, bueno, eso.
Salu2