será este...

Hace unos dias encontré esta imagen por internet, no me pregunteis donde porque no me acuerdo, la guarde y no le di ni la mas minima importancia.

La acabo de ver en mi ordenador y como no la he visto por ningun otro lado la posteo aquí.

La verdad es que es bastante rara pero pueden ser mil cosas.

P.D Moderadores: Si este post no esta bien en este foro lo moveis al que corresponda. Perdonar las molestias.

Adjuntos

Tiene cierto parecido a la Nintendo Revolution que se Mostro en el E3 ¬_¬

Pero esa imagen esta muy borrosa [toctoc]

Puede ser otra cosa

P. D.: nr no es nintendo revolution [Alaa!]

Saludos
A mi me parece una PSP y una imagen de la revo de fondo.
Elneocs lo de nr se lo puse yo al guardar la foto...
neocube escribió:Elneocs lo de nr se lo puse yo al guardar la foto...

[sonrisa] Era una suposicion, que veo que es incorrecta [ginyo] pero eso para mi es la REVO del E3
La revo esta seguro que es, lo raro es lo que hay abajo.

Una psp... puede ser pero la forma en la que termina no me convence mucho.

Ya veremos...
Se parece mucho a la psp...tiene la misma forma...ademas no creo que nintendo apueste por un pad con una pantallita en medio...no seria muy original y, ademas, para que verlo en la pantallita si puedes verlo en la tv...bueno, a lo mejor hara como nds, la del mando servira para mapas y demas...como sea esto Nrev....
No es una PSP, parece mas un mando a distancia con la pantalla tactil ... que los hay. No me estrañaria nada que el mando de la Revo llevara pantalla tactil.
No creo que lleve pantalla tactil...dijeron "revolucionario" y un pad con pantalla tactil no es muy revolucionario...ya que si lo han sacado para NDS ya no seria una novedad que sacaran lo mismo pero en vez de consolita, un mandito con pantalla tactil..no es original ni nada de eso [sonrisa]
8 respuestas