¿Sera esto el BOOM?

En pocas palabras, Nintendo of Canada ha decidido bajar el precio de la GameCube hasta quedarse en 128€ :O o lo que es lo mismo, 199.95$ canadienses [ok]

Además, por la compra de una GameCube, Nintendo regala 30$ en cupones para comprar uno de sus juegos (Made by Nintendo) así como 10$ por la compra de un mando Wavebird :O

¡La promoción de los cupones se ofertara SOLO hasta el 15 de Diciembre! No habra para todos :O

Esta claro que no se trata del BOOM de Japón pero seria una medida interesante para "vaciar estanterias".

Dios... que cueste la consola ese precio y que encima te regalen cupones de descuento para los juegos... solo se puede pensar,

[oki] Nintendo of Canada, ¡CHAPEAU! [oki]

hum.. ¿que nos preparara Nintendo España?

Podeis visitar la pagina AQUÍ
Bueno eso se debe a que Nintendo en Australia no esta vendiendo practicamente nada, por eso EA a lo mejor baja alli los precios de sus juegos de Gc, para vender algo mas.
Canada<->Australia...??? eh? [fies]
Pues seguramente ese debe d ser el boom q nintendo decia nos tenia preparado, una bajada d precios brutal, para poder hacerles frente a las sucesivas bajadas d la X-box...

Sinceramente yo siempre he sido d la opinion d q la mejor manera d vender una consola es q esta tenga los juegos mas baratos, porq a este paso por el precio d 1 juego o 2 t compras una consola nueva [tomaaa]
Escrito originalmente por Driebes
Bueno eso se debe a que Nintendo en Australia no esta vendiendo practicamente nada, por eso EA a lo mejor baja alli los precios de sus juegos de Gc, para vender algo mas.

A ke siempre kateabas geografia? [oki]

A mi la verdad esk m da igual k bajen el precio de la consola pq ya la tengo, lo k tendrian k bajar es el precio de los juegos joder
4 respuestas