Será esto verdad??sería una bomba no??

NO se si esta repetido o no, y tampoco si será verdad, pero lo he encontrado y quería postearlo, bueno aqui os dejo la noticia:

"Ante el nuevo escenario que se avecina, Microsoft se preocupó por ofrecer para Windows Vista, la más reciente versión de su sistema operativo, juegos con gráficos más perfectos.
Para esto desarrolló DirectX 10, que es la tecnología que utilizan los programadores para permitir que sus juegos y otro software rico en gráficas ‘hable’ con PC basados en Windows. Una de las características de DirectX es que les permite a los desarrolladores tener acceso a varios aspectos de la tarjeta gráfica, la tarjeta de sonido y los dispositivos de entrada (ratón, teclado, control de mando, etc.), sin necesidad de programar individualmente para cada hardware.
DirectX 10 posibilita, entre otras cosas, poner más objetos en un cuadro de imagen (lo que genera ambientes más realistas y detallados), aumentar la velocidad en la ejecución de tareas, mayor refinamiento en la creación de sombras y crear escenas y ambientes más complejos. Entre los más destacados títulos desarrollados con DirectX 10 están ‘Crysis’ y ‘Age of Conan: Hyborian Adventures’, que fueron presentados en el CES 2007.
Pero, ¿cómo se conseguirá la compatibilidad entre Xbox 360 y DirectX 10? Abraham Martínez, de Microsoft, confirmó que la actualización de la consola será automática: “Una vez la xbox 360 se conecte a internet,descargara todos los codecs (fragmentos de software que codifican y decodifican formatos ) y actualizaciones para DirectX 10”.
En el CES 2007 Microsoft también mostró ‘Shadowrun’, uno de los títulos pioneros de la plataforma Live Anywhere. Este juego futurista de combate en primera persona (FPS, en inglés) se disputará exclusivamente en el modo multijugador (ya sea en la misma consola, interconectando varias de estas o a través de Xbox Live) y fue editado para distintas plataformas, incluidas Xbox 360 y Vista.
Además de ‘Shadowrun’, la compañía de Gates anunció que el exitoso ‘Hallo 2’ (que ya vio la luz para la consola) también estará disponible en Live Anywhere "

El enlace no se porque no va, pero repito que no si será una mentira mas grande q una catedral, lo ví en la web del economista.

[rtfm]
Esto es un enlace que hablan de esto, lo comentan cerca del minuto 3:31

Enlace a radio

Encontrado otro enlace con la misma noticia en web

Enlace a noticia en web

Saludos!!! X-D
maramalo escribió:NO se si esta repetido o no, y tampoco si será verdad, pero lo he encontrado y quería postearlo, bueno aqui os dejo la noticia:

"Ante el nuevo escenario que se avecina, Microsoft se preocupó por ofrecer para Windows Vista, la más reciente versión de su sistema operativo, juegos con gráficos más perfectos.
Para esto desarrolló DirectX 10, que es la tecnología que utilizan los programadores para permitir que sus juegos y otro software rico en gráficas ‘hable’ con PC basados en Windows. Una de las características de DirectX es que les permite a los desarrolladores tener acceso a varios aspectos de la tarjeta gráfica, la tarjeta de sonido y los dispositivos de entrada (ratón, teclado, control de mando, etc.), sin necesidad de programar individualmente para cada hardware.
DirectX 10 posibilita, entre otras cosas, poner más objetos en un cuadro de imagen (lo que genera ambientes más realistas y detallados), aumentar la velocidad en la ejecución de tareas, mayor refinamiento en la creación de sombras y crear escenas y ambientes más complejos. Entre los más destacados títulos desarrollados con DirectX 10 están ‘Crysis’ y ‘Age of Conan: Hyborian Adventures’, que fueron presentados en el CES 2007.
Pero, ¿cómo se conseguirá la compatibilidad entre Xbox 360 y DirectX 10? Abraham Martínez, de Microsoft, confirmó que la actualización de la consola será automática: “Una vez la xbox 360 se conecte a internet,descargara todos los codecs (fragmentos de software que codifican y decodifican formatos ) y actualizaciones para DirectX 10”.
En el CES 2007 Microsoft también mostró ‘Shadowrun’, uno de los títulos pioneros de la plataforma Live Anywhere. Este juego futurista de combate en primera persona (FPS, en inglés) se disputará exclusivamente en el modo multijugador (ya sea en la misma consola, interconectando varias de estas o a través de Xbox Live) y fue editado para distintas plataformas, incluidas Xbox 360 y Vista.
Además de ‘Shadowrun’, la compañía de Gates anunció que el exitoso ‘Hallo 2’ (que ya vio la luz para la consola) también estará disponible en Live Anywhere "

El enlace no se porque no va, pero repito que no si será una mentira mas grande q una catedral, lo ví en la web del economista.

[rtfm]
Esto es un enlace que hablan de esto, lo comentan cerca del minuto 3:31

Enlace a radio

Encontrado otro enlace con la misma noticia en web

[URL=http://enter.com.co/enter2/ente2_entr/ente2_entr/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_2-3407611.html]Enlace a noticia en web

[/URL]

Saludos!!! X-D

Parece una broma, pero es lo más probable. Los juegos se verán mejor, pero para disfrutar totalmente de DirectX 10 se necesitará una gráfica más potente.
Ya, yo solo me limito a poner lo que he visto nada mas, como he comentado no se si será verdad o no, pero bueno, lo pongo porque sería una noticia estupenda si fuera el caso y por otra parte si fuera verdad, supongo q lo de la fráfica tenemos desestimarlo mas q otra cosa por la noticia habla de la actual xbox 360, no se, espero q sea verdad no??enga saludos. [fumeta]
maramalo escribió:Ya, yo solo me limito a poner lo que he visto nada mas, como he comentado no se si será verdad o no, pero bueno, lo pongo porque sería una noticia estupenda si fuera el caso y por otra parte si fuera verdad, supongo q lo de la fráfica tenemos desestimarlo mas q otra cosa por la noticia habla de la actual xbox 360, no se, espero q sea verdad no??enga saludos. [fumeta]

jjejjee, haber seguro que será un fake como una casa, pero lo que cuenta es que Xbox 360 seguramente podrá soportar DirectX 10. Como ya he dicho, no irá tan bien como las gráficas que ahora están saliendo [flipa] , pero un aumento en la calidad gráfica si que se puede notar.
PS3 tiembla, PS3 tiembla [mad]
Todo se verá [bye]
Si, puede ser un fake, pero bueno, esperemos q lo q digas sea verdad, evidentemente la mejora será sustancial vamos!jeje, mejor para nosotros, pero bueno entre la noticia q he puesto de la radio (?) [rtfm] y el enlace [rtfm] algo para imaginar tenemos no?jajaja

Saludos!! [bye]
Creí leer en alguna parte que el chip gráfico de Ati sí era actualizable a DX10... O lo habré soñado? XD
maramalo escribió:Si, puede ser un fake, pero bueno, esperemos q lo q digas sea verdad, evidentemente la mejora será sustancial vamos!jeje, mejor para nosotros, pero bueno entre la noticia q he puesto de la radio (?) [rtfm] y el enlace [rtfm] algo para imaginar tenemos no?jajaja

Saludos!! [bye]

No, si para mejor [poraki]
Al principio era un fake como una catedral, aunque luego no se donde salio, una fuente bastante fiable, que la 360 perfectamente podia mover eso, pero sin embargo, era dar un paso hacia atrás...
Teniendo en cuenta que DX10 y XBOX360 son de MS, sí me lo creo... otra cosa es que sea un DX10 "capado", pero es que antes de lanzar la XBOX360, MS ya tenía que estar también con el DX10, por lo tanto supongo que fabricarían la consola con vistas a poder implementarlo completa o parcialmente el día de mañana...

Saludos
Que cansina es la gente...

Xenos NO es compatible (ni lo será) con DX10.

PD: Este tema está trilladisimo. Solo tienes que poner DirectX 10 en busqueda para darte cuenta.
melkhior escribió:Que cansina es la gente...

Xenos NO es compatible (ni lo será) con DX10.

PD: Este tema está trilladisimo. Solo tienes que poner DirectX 10 en busqueda para darte cuenta

Vamos a ver, cansina la gente?yo por desgracia no tengo mil horas al dia para ver todas las noticias de xbox360, ya que trabajo muchas horas y el poco tiempo que tengo lo aprovecho como mejor pueda, cuando veo algo interesante y no lo he visto o leido, pues creo interesante ponerlo aqui en este foro, para comentarlo, no tengo mas tiempo que el que tengo, si te ha molestado hijo, pues lo siento pero mas no puedo hacer, y para contestar asi al post creo q lo mejor sería no contestar [discu] , aqui estamos para comentar, dar noticias etc no para contestaciones como las tuyas o por lo menos es lo yo pienso, si tu tienes todo el tiempo del mundo mejor para ti aprovechalo como quieras, ok?gracias.

Otra cosa, desde el primer post dije q no se si sería un fake o no, pero he puesto los enlaces para mas o menos justififcar loq pongo, q sdea cierto o no, pues no lo se, solo espero q si, y la gente q diga q se ha dixo mil veces que no soportara DX10 la gráfica, pues muy bien como comentario, pero en informática nada es imposible, pero claro, hay tantos por aqui que ha trabajado desarrolladno para microsoft y su blanquita que lo saben perfectamente............bueno nada mas, tampoco quiero crear un tema polémico, ya me pensaré en poner algo más, porque lo q no quiero es contestaciones de este tipo, saludos. [chulito]
Direct X 10 saldra para la 360, no se si capado o no...Lo confirmo Abraham Martínez

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/160665/02/07/Microsoft-saca-al-mercado-espanol-su-DVD-de-alta-definicion.html

lo dice aqui:

"Abraham Martínez, de Microsoft, confirmó que la actualización de la consola será automática: “Una vez la xbox 360 se conecte a internet,descargara todos los codecs (fragmentos de software que codifican y decodifican formatos ) y actualizaciones para DirectX 10”."

Saludos!!
Creo recordar que la propia MICROSOFT confirmo que 360 sera compatible con direct x10. En algun lado lo he leido
zerocoolspain escribió:Direct X 10 saldra para la 360, no se si capado o no...Lo confirmo Abraham Martínez

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/160665/02/07/Microsoft-saca-al-mercado-espanol-su-DVD-de-alta-definicion.html

lo dice aqui:

"Abraham Martínez, de Microsoft, confirmó que la actualización de la consola será automática: “Una vez la xbox 360 se conecte a internet,descargara todos los codecs (fragmentos de software que codifican y decodifican formatos ) y actualizaciones para DirectX 10”."

Saludos!!

donde leches ves tú eso en el link k has puesto? sólo anuncian directx 10 para pc
zerocoolspain escribió:Direct X 10 saldra para la 360, no se si capado o no...Lo confirmo Abraham Martínez

lo dice aqui:

Saludos!!

¡¡Calla por dios!!, ¡¡no digas sandeces!!... quién es ese Abraham Martínez (de Microsoft), que se cree con derecho a afirmar nada cuando aquí se ha dicho por activa y por pasiva que no lo soportará... ni capado ni sin capar... dicho esto, no hay que darle más vueltas al asunto, los que tienen la última palabra han hablado. Al fin y al cabo, qué sabrá MS... ni que hubiesen inventado ellos la XBOX360 y los DirectX...

Saludos... XD

P.D:

Juegos más evolucionados

Ante el nuevo escenario que se avecina, Microsoft se preocupó por ofrecer para Windows Vista, la más reciente versión de su sistema operativo, juegos con gráficos más perfectos.

Pero, ¿cómo se conseguirá la compatibilidad entre Xbox 360 y DirectX 10? Abraham Martínez, de Microsoft, confirmó que la actualización de la consola será automática: “Una vez la Xbox 360 se conecte a Internet, descargará todos los codecs (fragmentos de software que codifican y decodifican formatos) y actualizaciones para DirectX 10”.

Además de ‘Shadowrun’, la compañía de Gates anunció que el exitoso ‘Halo 2’ (que ya vio la luz para la consola) también estará disponible en Live Anywhere.

Fuente
devil escribió:
¡¡Calla por dios!!, ¡¡no digas sandeces!!... quién es ese Abraham Martínez (de Microsoft), que se cree con derecho a afirmar nada cuando aquí se ha dicho por activa y por pasiva que no lo soportará... ni capado ni sin capar... dicho esto, no hay que darle más vueltas al asunto, los que tienen la última palabra han hablado. Al fin y al cabo, qué sabrá MS... ni que hubiesen inventado ellos la XBOX360 y los DirectX...

Saludos... XD

P.D:

amén hermano. [666]

Como osais dudar de la palabra de ese florero, digo forero, si él dice que no saldrá y no será compatibles, así será.
Además microsoft no tiene ni idea.
Es más Microsoft tiene espias en EOL para aprender como funciona su consola.
devil escribió:

Saludos... XD

P.D:

no conoces a Abraham Martinez???????? por dios!!!!! si es el ex de Marujita Diaz!!!! y precursor de la conversion en barbacoa de la 360!!!

PD: no digais nada pero yo estoy desarrollando en secreto para Microsoft Direct X 11.235689, sera compatible con PS3 e incluye una barbacoa virtual [360º] [360º] [360º] [360º]
DirectX = Microsoft = Xbox 360 = Queremos ganar pelas.
Ta la cosa mu mal........bueno no se si al final saldrá esto a la luz, pero sería, supongo por parte de Microsoft un golpe preparado para la salida de PS3 no??bueno salida en realidad no, porque ya esta en venta, pero bueno, es mi opinión si realmente estuviera en lo cierto, un pequeño golpe de efecto.....DX10 [qmparto] [qmparto] [qmparto] ....no estaría mal no?? [sati]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Seria un poco estupido sacar un producto y no poder actualizarlo con una tecnologia que tu mismo has desarrollado... y la verdad, no veo yo al Sr Gates nada estupido.

X360 tendra Direct X 10, por supuesto ¿igual que el de PC? Obviamente no, porque la consola ya tiene 2 años y Dx10 va a salir ahora, asi que tendra su propia version.

Es algo de cajon, si yo fabrico un coche a la par que investigo una nueva tecnologia, no voy a ser tan imbecil de fabricarlo sin tener en cuenta una futura implementacion de dicha tecnologia.
yo creo que desde un principio microsoft tenia muchos ases guardados en la manga...y los va soltando poco a poco para ganar cada dia mas adeptos. En su momento negaron que fuera compatible con DX 10 la blanquita,pero yo creo que fue (como muchas otras cosas) para que sus competidores bajaran la guardia...y ZAS!!! [uzi] [uzi] [uzi]

Saludos!!
Es una tecnica de mercado:

Yo saco 1 producto a la par que desarrollo otros, la prensa lo 1º que quiere saber es si ese producto sera compatible o actualizable con los otros, yo lo niego, la competencia se da golpes de pecho diciendo:" Pardillos ja ja ja ja", pero cuando tengo los otros productos en fases muy avanzadas de desarrollo, dejo caer la posibilidad que si se podria actualizar el primer producto con los otros, la prensa me hace un reflote publicitario y la competencia dice:" Es mentira, ja ja ja ja", y cuando ya tengo una version mas o menos acabada, digo abiertamente que si sera compatible con los otros productos, la prensa me alaba por semejante avance y la competencia dice:" Es mentira... pero mi producto es mas caro y por eso mejor".

Y ahora que me leo... ¿¿¿que leches hago yo que no trabajo en un departamento de marketing??? :-? :-? :-?
si es que cuando el tito gates mete baza en algo...hay que temblar!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Glamdirg, estoy totalmente de acuerdo contigo.

Creo que si se aplica el direct x-10 al Marzo, va a ser una gran estocada para la ps3.

Ahora es cuando uno ve que los de $ony pecaron de prepotentes.
Bueno, tiempo al tiempo.

Yo como usuario de 360 contentisimo de la noticia [sonrisa]

SAludos
Yo creo que Marzo es una fecha muy proxima, quiza para Verano podamos ver algo, pero yo creo que aun no esta todo listo.

Lo cierto es que Sony tiene que estar mordiendose los puños por semejante cagada, dar soporte a Linux es dejar su consola vendida (como paso con Xbox y su scene).
Hombre dx10 seria una gran noticia, pero yo creo que el 80% de los compradores de consolas no saben ni que es eso... Ya puede poner microsoft en todas las portadas de los periodicos que x360 tiene dx10, que la mayoria de gente dira "ammm pos vale"

Aunque para la gente que seguimos este tipo de cosas seria una grandisima noticia claro :)
Pero aunque seamos muchos los ignorantes, siempre leeremos las revistas/webs/foros especializadas/os donde pondrán como noticia de portada el bombazo por parte de MS, con lo cual nos interesaremos en la noticia, leeremos la explicación que diese el experto de turno sobre el significado de DX10 y lo que ello supondrá, y nos quedaremos sin seguir sabiendo lo que son los DX10 pero diremos: "la XBOX360 es la ostia". Se lo comentareamos a nuestros colegas, (esos que no leen las revistas pero que les gustan las consolas) y seguirá la cadena, sacando como conclusión de todo esto, que: la XBOX360 tendrá algo que no tendrá la PS3, que servirá para que salgan mejores juegos y que puede que una consola 2 años mayor que otra tenga lo mismo a la mitad de precio.

Bueno, me voy a tomar la pastilla de las 16h...:-P

Saludos
Os repito lo que puse en un hilo similar, para los que ya ven la luz al final del tunel, que no les pille el tren:

Que la 360 cumpla con DirectX 10, pues ya no es que sea dificil. Es que es imposible. La especificación DirectX, incluye, entre otras cosas, un nuevo tipo de shaders: shaders de geometría, que permiten crear o destruir vértices dentro de la propia gráfica (eso hasta ahora se hace en CPU y luego esa información se envía a la gráfica) Así que ya de mano es seguro que no cumplirá las especificaciones DX10. Digo yo que no creereis que con un parche software actualizarán la tarjeta gráfica ¿no?
Como mucho 360 podrá cumplir o emular algunas de las características, debido a que su arquitectura es similar en algunos aspectos.

Ah, las noticias de xenon compatible con DX10, que algunos recuerdan, era una supuesta noticia de ATI, que resultó ser falsa y desmentida por la propia ATI hace ya unos cuantos meses si mal no recuerdo.
pues yo veo mas una emulación al DX10 que un DX10 completo...

lo que dicen en la entrevista es que la x360 será compatible en live anywhere donde la versión de pc esté en DX10 mientras la de x360 en otra cosa.

es lo que entiendo.
¿de verdad alguien piensa que un sistema cerrado necesita una API generica?

Seamos sensatos, 360 no va a utilizar DX10, a medida que pase el tiempo podra hacer algunas cosas que hace DX10, otras no podra, e incluso habra algunas que las haga mejor.
en su dia(2005) microsoft (si encuentro el link lo pongo) ya dijo que xbox360 no es solo lo que se ve,ni solo lo que se sabe. Con esto barajo 2 opciones:

1- se estaban tirando el pisto para darse importancia
2- el hardware de la consola es mas de lo que nos pensamos y tendremos sorpresas (ojala sea esta la opcion...)

Saludos!!
corpa escribió:¿de verdad alguien piensa que un sistema cerrado necesita una API generica?

Por supuesto. ¿Qué prefieres aprender una nueva API con cada consola o partir de una base?

zerocoolspain, lamento decírtelo, pero para mi es cláramente la opción 1 :P
zheo escribió:Por supuesto. ¿Qué prefieres aprender una nueva API con cada consola o partir de una base?

zerocoolspain, lamento decírtelo, pero para mi es cláramente la opción 1 :P
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Cuanta publicidad con el Dirext10, parece que en windows vista solo promocionan eso y el cambio del ALT+TAB al BOTON WINDOWS+TAB para tener la lista de ventanas.

Primero, que mejoren vista, es un ladrillo de piedra ahora, luego, ya se vera con los DirectX10...

Por cierto, muy capaos los veo yo... muy pocas opciones de configuracion.
Es normal que anuncien el DirectX 10 para Vista por todos lados, es posiblemente el cambio más grande, ya que nadie, en su sano juicio, o más bien todos los que estamos aquí, y pocos más, decidiría cambiarse a Vista si no es obligado.

En cuanto a que vaya a salir para la 360, no estoy seguro de que si o de que no, ya que también se dijo que de resolución máxima sería 720p o 1080i, y mira, van y nos meten 1080p. Lo mismo, lo que se planea es realizar una revisión del DirectX que posee la 360 para que se asemeje más al 10, pues era un híbrido del 9 con ciertas opciones más, y de si va a ser lo suficientemente potente el Xenos, no creo que llegue al nivel de la futura X2800xtx, pero no creo que esté demasiado lejos, y seguramente estará por encima de una X2600xt.
35 respuestas