Sera esto verdad??

Pues yo lo siento mucho pero soy muy desconfiado... ¬_¬

No me lo creo ;-)
Yo también lo dudo pero, esa web tiene algún tipo de garantía contra timos al estilo eBay?...

Aun asi yo las cosas asi muy... "grandes" las compro en mano...
huele a chamuskina .... [poraki]
mas k chamuskina, huele a fake, o a ESTAFA

Jane!!
pues sí, pero si te estafa te encajas en la tienda y le partes las dos piernas que son de españa, según parece [qmparto]
Es verdad, pero no las puedes comprar solas, se compran en lotes de 5, asi k son 2325€
yo con ese tipo de paginas, en concreto con esta he tenido problemas al comprar unos lotes de cds a un individuo de Galicia, al final me hizo la pirula , se quedó con mi pasta y estos de solostocks se limpiaron las manos, si señor , son unos Sres sinverwenzas de tomo y lomo , yo de vosotros iría con cuidado con estos tipejos.
Pues si es cierto.... los 5 que se unan TRIUNFAN POR ESE PRECIO.
fijaros de donde pone k esta el articulo... el ptrecio oficial en estados unidoes es esoe mas o menos no?

SaLu2!!
enga aver 4 mas que se junten conmigo xD es broma que yo pa 3 meses con suerte que nos queda me espero ya te digo ....
Ya que sacas el tema...que opinais de esta web ?

El tipo de la web se puso en contacto con migo por la cara...yo en ebay vendia una cosa que
no tenia na que ver con lo que el vende.Me mando un e-mail con tos sus datos y la web,me
decia que el me podia suministras para hacer yo aki un negocio o noseke(me ablaba en ingles)
El caso que le conteste y el me respodia al mismo dia.Al final desfie y de momento he pasado,
y no creo que arriesgue.Lo dejo aki para que opineis.
Un Saludo!
Hola a todos,

Me puse en contacto con la empresa esta haber que me decía y estas eran sus condiciones en un email de respuesta, el texto lo dejo tal cúal me lo enviaron quitando info sensible:

******************** INICIO CITA ********************

Hola Belmonte,

La empresa Global Gamut

Con persona de contacto Carlos y que opera en SoloStocks desde: 13/03/06, desea que te pongas en contacto con ella , preferentemente a través de:
    xxxxxxxxxx
Comentario de Carlos:

El tratamento: 1. Cuando usted desea comprar, preguntamos, cuantos unidades hay actualmente. 2. Usted recibe la factura. 3. Usted paga 15% reserva al Notario en Madrid. 4. Con la confirmacion reservamos igualmente. Usted recibe una confirmacion de la reservacion. 5. Dentre dos dias sale la mercancia desde Indianapolis an Hannover. Alli importamos. 6. Luego mandamos la marcancia al aeropuerto como usted desea. 7. Cuando la mercancia es, como contratados, usted paga los 85% y toma la mercancia. 8. Cuando la mercancia no es asi, usted recibe su dinero del notario + 5% daño. 9. La facturion sera de Alemania. Nuestra compania: www.globalgamut.com Cordial saludo Carlos

******************** FIN CITA ********************

Esto es lo que me enviaron, yo creo que se quedan con el 15% y luego no recibes nada, pero bueno.

Un saludo.
belmonte escribió:Hola a todos,

Me puse en contacto con la empresa esta haber que me decía y estas eran sus condiciones en un email de respuesta, el texto lo dejo tal cúal me lo enviaron quitando info sensible:

******************** INICIO CITA ********************

Hola Belmonte,

La empresa Global Gamut

Con persona de contacto Carlos y que opera en SoloStocks desde: 13/03/06, desea que te pongas en contacto con ella , preferentemente a través de:
    xxxxxxxxxx
Comentario de Carlos:

El tratamento: 1. Cuando usted desea comprar, preguntamos, cuantos unidades hay actualmente. 2. Usted recibe la factura. 3. Usted paga 15% reserva al Notario en Madrid. 4. Con la confirmacion reservamos igualmente. Usted recibe una confirmacion de la reservacion. 5. Dentre dos dias sale la mercancia desde Indianapolis an Hannover. Alli importamos. 6. Luego mandamos la marcancia al aeropuerto como usted desea. 7. Cuando la mercancia es, como contratados, usted paga los 85% y toma la mercancia. 8. Cuando la mercancia no es asi, usted recibe su dinero del notario + 5% daño. 9. La facturion sera de Alemania. Nuestra compania: www.globalgamut.com Cordial saludo Carlos

******************** FIN CITA ********************

Esto es lo que me enviaron, yo creo que se quedan con el 15% y luego no recibes nada, pero bueno.

Un saludo.

el 15% de esa cantidad es MUCHO dinero si caen 3 o 4 pardillos en la trampa.Los de la web k les dan cobertura (solostocks) suelen lavarse las manos en estos temas -de exo tienen una denuncia por lo civil por denegar ayuda a un estafado-.

mejor no arriesgarse, por mucho notario k haya de poor medio.
13 respuestas