¿Será FABLE tan grande como zelda y se convertirá en el zelda de xbox?

Encuesta
¿Sera FABLE el zelda de xbox?
63%
24
37%
14
Hay 38 votos.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
SIp XD
NO!
Fable no sera un Zelda, sera Fable.
Digamos ke es un juego mucho mas gotico... el zelda es gotico.
Escrito originalmente por Henky
NO!
Fable no sera un Zelda, sera Fable.

Exacto, no se parecen en nada.
Si y No, va a ser muy grande pero no va a ser Zelda.
Ademas, ¿no habeis visto la firma de Tiph? Zelda On-Line para X Box 2. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Zelda es Zelda y dios lo tenga en su gloria
El otro será igual, peor o mejor pero no Zelda
Así que voto que NO
No el zelda es un action rpg aventura
el Fable puede ser algo grande pero no es Zelda no se parecen en nada ni a este ni a ningun juego que haya salido segun dicen es una cosa mas arriesgada mas original por parte de molineux(black and white,populus) veremos como queda.
asi que no...
Yo opino, (hipótesis na más) q el Fable será el juego de rol más grande de xbox y será la insignia en este género como el zelda para nintendo y el FF para sony.

Y ojalá haya muchas sagas... [babas]

Saludos y a esperar ya solo un pokito para disfrutar de nuevas glorias... q ganas tengo de q pase un mes [sati]
Estas votaciones son algo absurdas, no se puede comparar un juego como Fable que aun apenas se sabe mucho, a una saga consagrada como Zelda, no creo que sea el Fable para Xbox lo que Zelda para Nintendo.
Cuidadin con lo q se afirma o pregunta............ q Zelda es Zelda...... muchos años ya lleva eh.... FABLE sera muy bueno pq esta detras Sir Peter Molyneux, pero ojo que Zelda es........... bueno, es.....lo q es y q todo el mundo sabe, respeto por favor hacia él XD
Yo tengo muchas esperanzas puestas en el fable, pero ni por asomo se me ocurre pensar que llegue a ser lo que el zelda es. Es mas con que le llegue a la suela de los zapatos me conformo, pero veo que os estais haciendo demasiadas ilus quizas, y mas para un juego del que aun no se han visto imagenes in-game solo espero que sea un buen juego porque veo que como sea un fiasco os entraria trauma, no nos pongamos cotas tan altas por favor [oki]
Hombre, yo del Fable espero mucho por todo lo que se ha contado hasta ahora sobre él, pero no creo que sea comparable al Zelda porqeu cada uno tiene una manera de entretener distinta creo yo.

Salu2.
Estoy de acuerdo en q si todo sale bien sera estandarte xa xbox xo d eso a compararlo con zelda no se...es como si comparas a un portero con un delantero xDDDDDDDDDD no tiene casi na q ver salvo q juegan al futbol(en este caso en q son videojuegos xD)
a ver , la pregunta es si fable será tan grande como el zelda, si se convertirá en el estandarte de xbox, como el zelda lo es de nintendo, no lo está comparando para nada. Osea qeu lo de zelda es zelda y fable es fable no me parece una respuesta apropiada.

MI respuesta a la pregunta( por lo menos tal y como yo la interpreto) es que, yo pienso qeu no. Por la sencilla razón de que desconfio de este juego, al igual qeu desconfío de peter molyneux. Ojala me sorprenda, y sea un juego genial, absorvedor, y largo, y tenga eso que le suele faltar a las creaciones americanasy que suelen destilar las japonesas en abundancia: carisma y encanto. Digamos qeu en concpeto y por las fotos , fable podría ser una auténtica obra de arte, pero no creo sinceramente qeu se pueda convertir en un simbolo como es zelda.
Fable sera distinto al DIVINO Zelda jejeje, pero no entremos si k es estan bueno como el d nintendo ni si llegara a ser tal etc...
En k juego le crecen las cicatrizes o la barba la protagonista??? yo creo k en ninguno menos en fable
Escrito originalmente por filetefrito
a ver , la pregunta es si fable será tan grande como el zelda, si se convertirá en el estandarte de xbox, como el zelda lo es de nintendo, .

kiza dentro de 10 años y 3 fables (por lo menos) mas, tendria mas sentido la pregunta entonces; zelda, al igual k mario son sagas muy antiguas y con muchos titulos a sus espaldas, a cual mejor, entonces si no comparas los juegos en si, sino si significara lo mismo fable para ms k zelda para N, te has adelantado una decada.

PD:flipo con el resultado de la votacion, me gustaria saber cuantos de los que han votado que si han jugado algun zelda
16 respuestas