sera factible comprar xbox360 usada con el error luces rojas

en un pagina de ventas de juegos y consolas de segunda encontré una oferta de una xbox 360 con las luces rojas en 45 dolares .
yo me arriesgaría a repararla pero creen que ustedes que valdrá el tiempo y el esfuerzo para repararla y que en pocos meses lance el mismo error?.
gracias de antemano por los consejos.
Pilla una refurbished por 120€ y de 60GB en cualquier game, y encima con todo nuevo (mando, cables...)
Créeme yo la compre así y es la mejor opción.
depende para q la quieres, si la consola es exploteable, no lo dudes, el exploit vale mucho la pena, pero tambien tienes que mirar cuantas veces a sido reparada, o si es la primera vez. Si es lo segundo y es exploteable, yo no lo dudaria y la compraria... con un buen reballing y unos cuantos mods en la ventilacion, la consola te durara bastantico tiempo (ademas que con el exploit puedes controlar las temperaturas)

salu2
chrono56 escribió:depende para q la quieres, si la consola es exploteable, no lo dudes, el exploit vale mucho la pena, pero tambien tienes que mirar cuantas veces a sido reparada, o si es la primera vez. Si es lo segundo y es exploteable, yo no lo dudaria y la compraria... con un buen reballing y unos cuantos mods en la ventilacion, la consola te durara bastantico tiempo (ademas que con el exploit puedes controlar las temperaturas)

salu2

+1
4 respuestas